Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: CELESTE » dc. feb. 21, 2007 5:39 pm

Nikka !!!

No te preocupes ! Metete en los foros de viajes y ahí te van a orientar como debes hacer ! Casi que te montan el viaje ellos !

Nosostros estabamos en la duda de viajar a Australia porque era muy caro y averiguando, por nuestra cuenta nos sale la mitad y ahora vamos a ver si también pasamos por Nueva Zelanda !

Eso si...armate de paciencia y preparate ...porque a mi se me van a caer los ojos de tanto internet !!! Jejejje

Pero es chulo también ! Prepar un viaje tan esperado !

Animos ! Y ya sabes en lo que te pueda ayudar cuentas conmigo !
CELESTE
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dc. feb. 21, 2007 6:06 pm

estoy mirando los foros y me han exo dudar mas,.... en principio keria hacer la costa este, pero aki todos hablan de la oeste...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: CELESTE » dc. feb. 21, 2007 6:12 pm

Jejjeje ! No te digo ! Es para volverse loca !

Yo me mareo con tanta cosa ! Eso si prefiero confiar en lo que te dice la gente que está acostunbrada a viajar, que en las agencias !

Besos guapa !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dc. feb. 21, 2007 6:19 pm

ya, yo no se que hacer.... que lio!!!!
oye, no has dixo nada de lo de kedar en marzo??? te va bien o no?? es que como dices que solo ves a tu novio los findes y tendreis cosas que hacer,.... a lo mejor te va bien mas adelante... :-/
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dc. feb. 21, 2007 8:51 pm

hola caracolas!!!!!

Celeste,muchissimas gracias por toda la info, vaya currada que te estás pegando!!! la verdad chicas es que no sé cuando tenéis tiempo de mirar tantas cosas, porque a mi la semana me pasa volando, entre el trabajo y demás. Y como vivo fuera de BCN, llego tarde a casa y hasta esta hora no me conecto. En fin, que os repito que me ayudáis muchissimo!

Celeste, cuándo tenéis previsto viajar hacia allí? porque os casáis el día 1, no? aun coincidiremos por Nueva Zelanda y todo!! porque nosotros nos casamos el 15 y lo más seguro es que nos vayamos ya el 16, para no perder los 15 días que te da la empresa, jeje!

empezaré a mirar las webs,a ver qué encuentro, la de los viajes ya programados, que es una agencia de Madrid, ya la conocía, pero las otras no...

A ver si nos muestras los anillos que ya habéis elegido! Mi madre me llamó ayer preguntándome cómo queríamos los anillos, porque nos los regala ella.

Por cierto, tu sobrina es una monería, para comérsela de verdad!

Besitos guapas, y Nikka, esa fecha me va perfecta en principio. A mi me iría mejor un sábado...
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dj. feb. 22, 2007 3:21 pm

holaaaaaaaaaa
el sabado 17 de marzo como lo veis??? teneis algo que hacer???
a ver si me podeis ayudar...yo es que no conozco la zona del castillo y como me kiero ir con la limousine a dar una vuelta con mi ya recien casado marido, pues me gustaria ir a algun sitio por alli xulo para que nos hicieran las fotillos con la limousine, a parte de las que nos exaran en el castillo...
sabeis por alli si por la playa o otro lado xulo podemos ir para el reportaje???

nosotros creo que iremos el sabado que viene a lo de los anillos, porque este finde mi hermana dice que no tenia dinero, asi que nos esperaremos al otro que ya habra cobrado, es que nos las regala ella...

ayer envie por correo 3 invitaciones para familia de fuera, pero con la que no tenemos muxo roce...
y a ver si empezamos a repartir las demas porque siento que se me acumula la faena!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. feb. 22, 2007 3:54 pm

no me habeis dixo nada de mi foto de pequeñita, jeje
a que estoy guapa????
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dj. feb. 22, 2007 4:17 pm

Hola guapas,

Nikka, estás guapissima en la foto!!!!!!!!!! a mi me han dicho que Hostalric y los alrededores del castillo ya son chulos de por sí para hacer el reportaje, me lo dijo el mismo fotógrafo Ribot, y si no tenéis cerca Lloret o Blanes, que también están bien, no? tú preguntale a ver qué te dice...

Qué sabemos de Rakeluna?? hace días que no viene por aquí... el 17 de marzo no sé pq justamente es el santo de mi hermana, madre y abuela, que se llaman las 3 Patricia!!! podéis quedar otro día???

Besote a las 3!!!
Moni79

EntradaAutor: CELESTE » dj. feb. 22, 2007 4:48 pm

Hola Chicas !!!

Por fin me puedo conectar !!!

Nikka ! Estás preciosa de pequeñita ! Y los mismos ojazos !
Me encantan las fotos antiguas más que las que me saco ahora !!!

Con lo de quedar lo tengo un poco complicado porque los fin de semanas o yo me voy a Bcn o Carles viene y aprovechamos a hacer cositas...pero que seguro me puedo guardar algún día para conocerlas !

Moni ! Pensamos salir de luna de miel el 02/09 a la tarde para aprovechar al máximo, porque nos pasa igual que a vos con el permiso de la faena. Pero no sabemos si vamos primero a Australia y despues a Nueva Zelanda o al revés !
Hoy me contestaron de una agencia de Nueva Zelanda que está super bien la de www.nzlink.co.nz. Consultales a ellos por e-mail, te contestan en seguida !

De las alianzas no tengo fotos porque es un diseño original, nos las hace una amigo de mi novio, que tiene una joyeria en Cardedeu !

Ayyyyy Nikka que falta menos para tu prueba !!!

Yo aún no tengo las invitaciones, creo que de aquí a 10 días !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dj. feb. 22, 2007 9:22 pm

moni pues no se... ya elegiremos otro dia...probablemente ya en abril, pero no se cuando le va bien a celeste!!

ya keda menos para la prueba, eh'??? que ganassssssssssssssssss

y mañana viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no sabemos nada de rakeluna!! no se ande andara!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dv. feb. 23, 2007 11:37 am

Hola Guapas !!!

Bon dia !

Nikka ! Le pregunte al chico que me está preparando un itinerario de excursiones para Australia, si organizaban viajes a Canadá y me dijo que si !
Te lo preparan todo a medida! Con o sin los vuelos incluídos !

Te paso su e-mail, por si quieres preguntarle algo !

Se llama Juanjo
Juan José Martín Toscano
juanjo@aconcagua.es
91 - 563 50 70
www.aconcagua.es

Besos !
CELESTE

EntradaAutor: CELESTE » dv. feb. 23, 2007 12:06 pm

Nikka !

Te he averiguado otra página que puedes consultar para tu viaje a Canadá !

www.touristforum.net

Prueba a ver que tal !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dv. feb. 23, 2007 3:44 pm

gracias preciosa!!!! los estoy mirando ahora a ver si me decido ya...
por fin viernessssssssssssssssssssss, como se presenta el finde???
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dv. feb. 23, 2007 5:09 pm

Hola Guapa !

Por nada !!!

Estamos todos esperando porque tiene que dar a luz mi cuñada (una de las hermanas de Carles ) ! Ya cumple los 9 meses el lunes, pero hoy tuvo contracciones ...así que estamos esperando el aviso para salir pitando a Bcn !

Que emocióooonnnnn ! Otro sobrinito !

El 2007 se viene con todo !!! Jejeje !!!

Tú que tal ? Que tienes programado?
CELESTE

EntradaAutor: RAKELUNA » dv. feb. 23, 2007 10:23 pm

Hola chicas!!!sigo viva!!siento haberos abandonao tanto, pero no he tenido tiempo ni de respirar, entre el trabajo y luego cosillas varias de la vida cotidiana...pues eso que ni he encendido el ordenador.
Veo que os estais animando muxo con lo de montar el viaje por vuestra cuenta, asi me gusta que seais aventureras.
una preguntilla, vosotras sabeis a partir de que dia se empieza a contar el permiso de boda en el trabajo???
Os lo pregunto, pq yo trabajo algunos fines de semana, y el dia de la boda me tocaria ir a trabajar, entonces no se si los 15 dias se empiezan a contar desde el mismo dia de la boda, es decir el mismo sabado ya cuenta, o a partir del dia siguiente. Vosotras sabeis como va???
Lo de quedar lo tengo un poco dificil, si eso cuando quedeis en un dia concreto ya me lo deciis y miro a ver si puedo, pq en el hospital voy a salto de mata, pq aunque no me toque currar, muchas veces me yaman para cubrir dias fuera de planing.
Bueno ya me direis.
Me voy a sobar que mañana curro.
besos guapetonas.
RAKELUNA
:: núvia rookie

Entrades: 142
Membre des de: dt. gen. 23, 2007 7:02 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dv. feb. 23, 2007 10:27 pm

CELESTE ha escrit:Hola Guapa !

Por nada !!!

Estamos todos esperando porque tiene que dar a luz mi cuñada (una de las hermanas de Carles ) ! Ya cumple los 9 meses el lunes, pero hoy tuvo contracciones ...así que estamos esperando el aviso para salir pitando a Bcn !

Que emocióooonnnnn ! Otro sobrinito !

El 2007 se viene con todo !!! Jejeje !!!

Tú que tal ? Que tienes programado?

que guay!!!! es la misma mama de la niña que pusiste las fotos??? saldra guapisim@ seguro!!!! dentro de nada ya vuelves a ser tia, jeje
pues mira, han estado toda la tarde en mi casa mis padres y mi hermana y una amiga, y se han ido hace un rato y aprovecho ahora para entrar y leer los mensajes..
y mañana nos vamos a castellon a llevarles las invitaciones a mi familia.. que guay!! nos kedaremos alli a dormir y nos volveremos el domingo..
que paseis un buen finde semana!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dv. feb. 23, 2007 10:31 pm

hola rakel!!!!!!!!!!
trabajas en un hospital????en cual?? yo soy auxiliar de enfermeria y llevaba 3 años trabajando en una clinica, pero pedi una excedencia y ahora estoy en las ambulancias, aunque si me saliera algo mejor, me cambiaria...
creo que los dias de permiso empiezan a partir del mismo dia de la boda, ese dia ya te contaria creo... pero no se donde nos podemos informar mejor...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dv. feb. 23, 2007 11:10 pm

Celeste, serás otra vez tía!!!!!!!! qué ilusión, la verdad es que a los niños se les qiere tanto, son una monada. Yo también tuve dos sobrinitos el año pasado y estoy encantada! así también vamos practicando con los cuidados, los pañales y los lloros, tanto Diego como yo, jeje! :-):-):-):

Nikka, el 10 ya la prueba de los menús, no?? esto ya es la semana que viene, qué guay! al final, teníes que pagar algo, tanto vosotros, como tus padres y suegros??

Yo he hecho hoy otra práctica de coche y mañana otra, quizá después nos vamos a mirar tiendas por ahí con Diego, y así preguntamos precios de viajes y tal, aunque ya estuve mirando esta página de viajes a NZ que me pasaste Celete y está super bien, lo único que los packs incluyen alojamiento y desayuno, y alquiler de coche durante 14 o 21 días, como quieras, y sale por unos 2.000 €, cosa que no está mal, pero no se incluyen los viajes internacionales, ni los nacionales, y con eso supongo que después sube el precio, no?? ya preguntaré, porque a lo mejor con los viajes te hacen algún descuento si los contratas a través de la misma agencia, no sé... Tendré que mirarlo...

bueno guapas, buen finde!!!!!!!

Besote a todas!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » ds. feb. 24, 2007 9:07 am

moni la prueba del menu la tengo el dia 25 de marzo, que es domingo... nos dijo el señor juan que en teoria se tenia que pagar las pruebas de menu, pero que intentaria hacer la vista gorda y no cobrarnos nada ... :-/
ayer me llamaron de la floristeria de hostalrich pa decirme que me habia traido unos centros de mesa,como de mimbre, para que pudiera poner la vela blanca que kiero, junto con el centro de flores, (es que ese dia hara 3 años que mi yaya murio y kiero poner una vela blanca encendida en cada mesa)
le dije que ya cuando pudieramos nos pasariamos por la floristeria..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAKELUNA » ds. feb. 24, 2007 9:04 pm

Hola chicas!!
Yo tamb soy tecnico auxiliar de enfermeria!!! a mi tamb me gusta el tema de las ambulancias, pero tenia entendido que tenias que ser enfermera para poder ir en una, tu que haces en la ambulancia?? que tipo de ambulancia es??del 061, o de que??
LLevo muchos anños trabajando en hospitales, estuve mucho tiempo en Sant Pau, luego en el Institut Catala d´oncologia, y ahora estoi en el general de catalunya, el la planta materno-infantil, aunque tamb cubro algunos dias en sala de partos, quirofano y urgencias.
Pues con respecto a los 15 dias no se donde preguntarlo, quiza me esperare un poco y en abril, como tengo pensado decirselo a mi supervisora pues ya le preguntare como va.
RAKELUNA

Entrades: 142
Membre des de: dt. gen. 23, 2007 7:02 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants