QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Tata » dc. feb. 21, 2007 12:34 pm

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

Raquel espero q te vaya muy bien la prueba!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-))
Tata
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Tata » dc. feb. 21, 2007 1:57 pm

Joooooooooo!!!!!!!!!!!!!! hoy q estoy yo por la mañana y no hay nadie?? :-/ :-/

Dos preguntitas:
-El helicoptero con cuanta antelacion se debe coger?????
-Puedo llevar yo los centros de las mesas, esa floristeria no me gusta nada como trabajan...

Si alguien me puede ayudar... neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Tata

EntradaAutor: Corina » dc. feb. 21, 2007 3:00 pm

Tata, NI IDEA!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Corina
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: Tata » dc. feb. 21, 2007 3:29 pm

Si es q luego caigo en preguntas q tenia que haber hecho en la prueba del menu... nadie va a coger el helicoptero???
Tata

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dc. feb. 21, 2007 4:49 pm

RAQUEL YA HAS VUELTO???CUENTA CUENTA!!!Y FOTITOS!!! =0-0-) =0-0-)
NOE ORTIZ
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Tata » dc. feb. 21, 2007 4:50 pm

Es pronto, no?? sabes a que hora tenia la degustacion??
Tata

EntradaAutor: tataia » dc. feb. 21, 2007 5:39 pm

hola mis niñas, cuanto tiempo por dios.

cómo estamos? que horror que escribáis tanto y tanto, sabéis lo que cuesta leer lueog tantas páginas.

y por dónde empiezo? ya somos tantas y tantos días sin escribir que no sé por dónde empezar, iremos piano piano

* noe o: felicitats por la feina. si te sirve de consejo, cuando yo selecciono a alguien prefiero que me sea sincero desde el principio que no luego venga con sorpresas. cuando seleccionas a alguien es porque te ha gustado por ese puesto y no vas a echar atrás su contratación porque te sea frranco al principio y te diga que en agosto se casa, así que yo al menos, te aconsejo que se lo digas. eso sí, depende de cómo tengan lo de las vacaciones, si es de 1 enero a 31 diciembre, al emepzar el 26 febrero puede que no te correspondan los 30 días, sino algo menos. cualquier duda, me preguntas.

* corina: qué pasada de fotos, repito con el resto, me encantan mucho pero muy mucho de verdad. yo quiero algo así, me las hará mi fotógrafo? en serio, corina un muy buen trabajo y a cual mejor.

* carol: ça va París? supongo que tú lo disfrutarías mucho más que yo pq vamos estuve 4 días en francia y no ví ná de ná, más que el hotel donde estuve, el aeropuerto y la fábrica nuestra así que imagínate. supermegadivertido.

* raquelilla: qué estás con la prueba, rapidito a contarnos eh?

* silvita: ánimo con lo del trabajo, si no te han cogido, peor para ellos, tú piensa que si no te han seleccionado será porque por algún motivo el destino así lo habrá querido.

* gema: niña cuando veo ese dos en tu barra me ponga nerviosa yo solita. cómo lo llevas? todo controladito verdad? esa es mi gema.

* maría: ole sus tetas, je je.

* eli: gracias por acordarte de nosotras y contarnos algo tan rapidito. qué emoción y alegría ver la felicidad que desprendes. qué bonito por dios. muchísimas felicidades.

* teresa: qué se siente siendo la siguiente? niña que allí nos tienes a todas el día 3. estás preparada?

* nani, vane, ivett, tata, sus, no sé ya me pierdo, besitos y debemos organizar otro desayuno para que os podási venir, demonios.
Imatge
[/url]
tataia

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: Corina » dc. feb. 21, 2007 5:47 pm

Ana, guapa, todo bien???
Imatge
[/url]
Corina

EntradaAutor: tataia » dc. feb. 21, 2007 5:52 pm

Hola Corina, pues personalmente muy bien pero profesionalmente muy muy muy cargada de trabajo, llevo unas semanitas.... pero bueno, mientras sea trabajo.. lo malo es que durante el día no me da tiempo a entrar en el foro y cuando llego a casa estoy tan cansada y saturada de ordenador que lo último que me apetece es engancharme a otro pc, pero bueno.

oye, repito, preciosas las fotos. al final, ya habéis decidido cuál coger para la invitación?

por cierto, qué te pasa con los zapatos muchacha?
Imatge
[/url]
tataia

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dc. feb. 21, 2007 6:34 pm

HOLA!!
ANA Q TAL?YO TAMBIEN CREO Q ES MEJOR Q SE LO DIGA YA. MAÑANA TENGO Q IR PARA Q ME EXPLIQUEN LO Q TENGO Q HACER. LAS VACACIONES SIEMPRE SON TODO EL MES DE AGOSTO PQ LA REDACCION CIERRA, AUNQUE SUPONGO Q SOLO ME PAGARAN LOS DIAS Q ME CORRESPONDAN
YA HAS SOLUCIONADO LO DE LOS ZAPATOS?LOS HAS CORTADO YA?
RAQUEL DA SEÑALES DE VIDA!!
NOE ORTIZ

EntradaAutor: raki » dc. feb. 21, 2007 6:41 pm

Hola! respondiendo a tu pregunta me caso el 7 de diciembre del 2007, y el mas es precioso, me iba acasar en mas coll pero es q no hay color entre una y otra, espero q no me llueva pero casandome en diciembre seguro q me llueve...me estoy mentalizando!
La boda civil como ha dicho mi tocaya Raquel son 1300 euros, por la iglesia la voluntad (no?) yo me caso pro la iglesia, aun no he cerrado el trato con la masia peor espero hacerlo en cuanto venga mi novio (es de madrid). Lo del helicoptero, la maquilladora, la animacion infantil..es una pasada ese sitio, tiene todos lso detalles...me encanto, tuvimos la suerte de ver al helicopetro llegar y lloramos mi madre y yo cuando vimos bajar a los novios, es de pelicula...ahora...mi presupuesto asciende a 36 000 euros, me parece exagerado... si llegamso a 200 invitados estaremos nosotros solos, pero no creo q lleguemos a ser tantos (y eso espero)...muchos besitos y encantada!!! nos vemso por aki!!!
Raki
raki
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 83
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 3:13 pm

EntradaAutor: Corina » dc. feb. 21, 2007 6:48 pm

Ana, al final hemos cogido la foto de la piruleta para la invitación.

Noe, mañana voy al zapatero, lo que me pasa es que me compré unos zapatos muy altos y no sé si cortarles un poco el tacón, creo que sí, que los cortaré 1 cm.

Besitos, hasta mañana.
Imatge
[/url]
Corina

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dc. feb. 21, 2007 6:54 pm

HOLA RAKI, BIENVENIDA Y ENHORABUENA!!
NOE ORTIZ

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dc. feb. 21, 2007 7:27 pm

36000 EUROS??BENDITO!A MI ME SUBE JUSTO A LA MITAD
NOE ORTIZ

EntradaAutor: nureta » dc. feb. 21, 2007 7:35 pm

Hola, que tal ? Noe ,enhorabuena por el trabajo.Raquel estará en la prueba de menú a ver que tal le va, al final mi padre le vamos a tener que dar el premio al más reguñon de todos, ha sido el único que se ha quejado que la comida podia ser escasa, y todo viene por la boda de una sobrina suya, que pusieron una ridiculez; él no había comentado nunca nada, y en mi casa el desastre de boda era tema tabú, hasta que él lo saco en mi prueba, pero en fin, todo sea para que la boda sea recordada por todos los invitados como la mejor a la que hayan asistido en su vida.
Boda Manuel y Nuria
nureta
:: núvia experimentada

Entrades: 323
Membre des de: dl. març 06, 2006 8:01 pm
Ubicació: Sta.Coloma de Gramenet

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dc. feb. 21, 2007 7:39 pm

HOLA NURETA!!!
GRACIAS!! :-()-)
QUE POQUITO TE QUEDA!! :-)) COMO VAN LOS NERVIOS??
NOE ORTIZ

EntradaAutor: nureta » dc. feb. 21, 2007 8:02 pm

Bien, tengo bastantes, es que lo del piso es un desastre, le pasará a todo el mundo, pero que cada vez que traen algo tengas que estar haciendo de inspectora, y luego tener que pelearte porque viene mal me tiene un poco desinflada.Y todavia me faltan los muebles, que me los traen la semana que viene, desde noviembre que los habiamos comprado.
Me tengo que preparar psicologicamente
El tema boda muy bien, estoy deseando que pasen los dos meses, mis amigas y compis de trabajo, han empezado a organizarme la despedida, he oido tiritos creo que iremos a una casa rural.

¿Y tú que tal como lo llevas?¿Estas nervi?.
Boda Manuel y Nuria
nureta

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dc. feb. 21, 2007 8:12 pm

NO TE PREOCUPES, ESO ES NORMAL. A MI LA MAYORIA DE COSAS ME LAS TRAJERON MAL. EL MUEBLE DE UN COLOR, LAS MESAS DE OTRO...EN FIN, FUE TODO UN DESASTRE. NO TE PREOCUPES Q TODO PASA :-))
YO AUN NO ESTOY NERVIOSA, PERO LO ESTARE. CUANDO FUI A HACER LA PRUEBA DEL MENU ESTABA COMO UN FLAN, IMAGINATE EL DIA DE LA BODA!! :-)) LOS NERVIOS PODRAN CONMIGO EL DIA DE LA BODA, DE MOMENTO ESTOY TRANQUILITA.
NOE ORTIZ

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dc. feb. 21, 2007 8:14 pm

UNA CASITA RURAL??? =0-0-) =0-0-) QUE BIEN!!LA DESPEDIDA DE MI PRIMA FUE EN UNA CASA RURAL Y LO PASAMOS GENIAL. LOS HOMBRES ESTABAN EN UNA PARTE Y LAS MUJERES EN OTRA (ERAN DOS CASAS COMUNICADAS). HABIA UNA ZONA COMUNA Y AHI NOS REUNIAMOS PARA HACER JUEGOS, DISFRAZARNOS...FUE DIVERTIDISIMO!!
NOE ORTIZ

EntradaAutor: nureta » dc. feb. 21, 2007 8:27 pm

Creo que nosotras vamos sin hombres.Será un peligro.Yo el dia de la prueba de menú también estaba de los nervios.

A ver que nos cuenta mañana Raquel , como le ha ido a ella?
Boda Manuel y Nuria
nureta

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant