Esencia de Pronovias (Col. Glamour)

Vestits de nuvi i núvia.

Esencia de Pronovias (Col. Glamour)

EntradaAutor: nyver » dt. gen. 30, 2007 2:13 pm

Hola Chichas!

Yo me he comprado el Esencia de Pronovias, que os parece?? Alguien puede subir la foto....

Saludos
nyver

Entrades: 20
Membre des de: dj. gen. 25, 2007 2:55 pm

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 30, 2007 3:16 pm

hola guapa.. aqui te dejo tu vestido

se ve muy fino... no tienes ninguna fotiko con el
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: nyver » dt. gen. 30, 2007 3:23 pm

Hola!

Todavía no....la primera prueba la tengo el 2 de Marzo...Tengo unas ganas....
Ya ni me acuerdo como me quedaba, me lo compre en octubre y ya han pasados unos meses....

Saludos
nyver

EntradaAutor: Laiona » dt. gen. 30, 2007 3:46 pm

ANDA QUE NO ES BONITOOOO!! :-))
Es de los que más me gustaban a mi de Pronovias.... me encanta, seguro que estás preciosaaa!! :-)ok:

Y así estamos todas... con ganas de la prueba! Yo hasta el 26 de abril, nada de nada.... :-( :-(
Laiona
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 432
Membre des de: dj. gen. 12, 2006 5:42 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: norah » dj. feb. 01, 2007 2:09 pm

Es muy bonito Niver ..pero te doy un consejo y el dia de la prueba lo miras,el lazo de atrás es demasiado grande y también tienes una en el lado,mira haber si te pueden reducir la flor.....pruébalo.

Espero que no te importe que te haya aconsejado...el vestido es muy bonito y la seda dupión es muy elegante.....

Un beso
norah
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dt. des. 12, 2006 12:11 am

EntradaAutor: nyver » dj. feb. 01, 2007 3:46 pm

Hola Norah!

Tranquila..no me molesta, es más me gusta que opineis sobre el vestido ya aún tengo mis dudillas.....El lazo de atrás ya había pensado en quitarselo directamente a mi no me gusta y a la chica de pronovias tampoco, me dijo de ponerle algo más disimilado...
Ya os contaré....

Saludos
nyver

EntradaAutor: norah » dj. feb. 01, 2007 5:59 pm

que peso me quitas de encima,por que yo habia pensado lo mismo,bueno ya nos contarás......

Un beso
norah

EntradaAutor: nyver » dl. feb. 12, 2007 3:08 pm

Hola Chicas!

No paro de darle vueltas a la cabeza....supongo que es porque me queda poco para la primera prueba y tengo muchas dudas de como me quedará...no sé si he elegido bien o debería haber mirado más....ya que he estado mirando los demás vestidos de pronovias, que no me probé y los encuentro guapisimo....¡¡¡¡Tengo la cabeza como un bombo!!!
¿Qué pensáis del vestido?

Muchas gracias...
nyver

EntradaAutor: norah » dj. feb. 15, 2007 2:29 pm

Niver,lo que te pasa es que estas nerviosa,también te diré que en la primera pruebanos ponen alfileres por todas partes para adaptar el vestido al cuerpo y tampoco te verás muy bien pero en la segunda prueba cuando todo está cosido es perfecto,no te preocupes tu vestido es de corte costura pero la tela es actual,seda dupión,yo también lo ví pero no es my estilo,soy muy extremada....

Dime en que pronovias te lo comprastes conozco a mucha gente de este gremio ,para que avise y te quedes más tranquila si lo necesitas.

Un beso y no te preocupes que es muy chuloooooooooooooooooooooo
norah

EntradaAutor: nyver » dv. feb. 16, 2007 3:39 pm

Gracias Norah!

Me lo compre en Barcelona en la tienda que hay en el Carrer de Sants, no si la conoces...

Sé que si lo elegí es por algo pero no.....es horrible la de vueltas que les puedes dar a la cosas.. Algunas de mis amigas lo han visto y también me dicen que es muy chulo pero siempre tenga esa duda de si he elegido bien la que me ronda por la cabeza.....

Perdonar por ser tan pesada!!!

Besos
nyver

EntradaAutor: nyver » dv. feb. 16, 2007 3:41 pm

Gracias Norah!

Me lo compre en Barcelona en la tienda que hay en el Carrer de Sants, no si la conoces...

Sé que si lo elegí es por algo pero no.....es horrible la de vueltas que les puedes dar a la cosas.. Algunas de mis amigas lo han visto y también me dicen que es muy chulo pero siempre tenga esa duda de si he elegido bien la que me ronda por la cabeza.....

Perdonar por ser tan pesada!!!

Besos
nyver

EntradaAutor: nenya » dv. feb. 16, 2007 7:20 pm

pues a mi si que me gusta el vestido se ve muy elegante, ya veras cuando te lo vuelvas a probar como te gusta aun mas
Jag skulle vilja tänka en underbar tanke idag
nenya
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1161
Membre des de: dl. nov. 27, 2006 10:43 pm

EntradaAutor: Delaney » dl. feb. 19, 2007 10:18 pm

Hola nyver! :-)
Tu vestido se ve muy elegante, me encanta lo sencillo que es, seguro que estarás guapísima, no tengas ninguna duda!!!! :-))
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: nyver » dc. feb. 21, 2007 2:50 pm

Los botones de delante, los veís muy cursis o feos? Es que he pensado en quitarselos todos o algunos... para que no se vean tanto......
nyver

EntradaAutor: BASTI » dc. feb. 21, 2007 4:43 pm

Hombre, los botones son la gracia del vestido, por eso queda asi plegadito no ????

A mi me gustan !
BASTI

Entrades: 1132
Membre des de: dc. oct. 05, 2005 6:58 pm

EntradaAutor: Delaney » dc. feb. 21, 2007 11:11 pm

:hmm:: nyver, yo creo que es una buena idea quitarle los botones. El fruncido ya es bonito de por sí solo. :-))
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: lanajita » dj. feb. 22, 2007 8:38 am

Nyver yo le quitaria algunos botones sobretodo del escote para abajo osea dejaria 4 o 5 y ya esta, lo que si le quitaria es la flor aunque a muchas les puede parecer que ahi radica el encanto.

Espera a la prueba y veras que bien, todas estamos nerviosas e inseguras con la eleccion, yo ya ni me acuerdo de como me queda el vestido !!!
lanajita
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 908
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 9:18 am

EntradaAutor: nyver » dj. feb. 22, 2007 1:08 pm

¿A que flor te refieres? La delante no se la quito porque esa si me gusta pero la de atrás si! Es demasiado recarda.
Le diré a la chica de Pronovias lo de los botones a ver que me dice....También había pensado en ponerle el cuello en pico y bajarle un poco más el fruncido, hasta las caderas más o menos....
¿Qué tal??
nyver

EntradaAutor: nyver » dj. feb. 22, 2007 1:08 pm

¿A que flor te refieres? La delante no se la quito porque esa si me gusta pero la de atrás si! Es demasiado recarda.
Le diré a la chica de Pronovias lo de los botones a ver que me dice....También había pensado en ponerle el cuello en pico y bajarle un poco más el fruncido, hasta las caderas más o menos....
¿Qué tal??
nyver

EntradaAutor: norah » dj. feb. 22, 2007 6:17 pm

Niver,si que conozco la tienda y al personal,por lo que dices de los botones puede ser buena idea y no creo que te digan nada porque esos botones están sobrepuestos pero lo de hacerle cuello pico y fruncido creo que ya es demasiado tarde ya que si tu ya has encargado así pues así vendrá tendrán que personalizartelo en la tienda si es que tienen el taller en la misma tienda,quizás sai lo hubieras pensado antes podrias haber cojido la parte de arriba de un vestido de pico y que te lo hubieran personalizado de fábrica....ahora no sé!

Bueno,yo lo dejaria como está,eso si como te dije quitandole el lazo de atras.

Un beso
norah

Següent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant