Crisro++ ha escrit:Hola a todas!!!!!
Me pongo al dia muy por encima y vengo volando, por cierto algo importante que destacar???
BONA NIT!!!
No tardis molt que estem a punt de les 1500! A veure si perds la oportunitat d'estrenar la 1500!
Autor: lauradavid » dj. feb. 22, 2007 12:22 am
Crisro++ ha escrit:Hola a todas!!!!!
Me pongo al dia muy por encima y vengo volando, por cierto algo importante que destacar???

Autor: noeliaperlasia » dj. feb. 22, 2007 12:23 am

Autor: Rossi » dj. feb. 22, 2007 12:23 am
lauradavid ha escrit:Rossi ha escrit:lauradavid ha escrit:Rossi cuál es la página de Cromática???
E-CROMATICA.COM, PERO NO SALEN LAS MIAS
NO? Bueno he visto algunas tipo puzzle!

Autor: noeliaperlasia » dj. feb. 22, 2007 12:24 am

Autor: Keane » dj. feb. 22, 2007 12:24 am
noeliaperlasia ha escrit:igua que yo sally jajjajasally ha escrit:voy a buscar agua que de tanto hablar tengo la garganta seca

lauradavid ha escrit:Esto se está animando!!! UOOOOOOOOO

Keane ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:igua que yo sally jajjajasally ha escrit:voy a buscar agua que de tanto hablar tengo la garganta seca
Mas bien nos van a salir callos de los dedos....jajajaja

Autor: Rossi » dj. feb. 22, 2007 12:25 am
lauradavid ha escrit:sally ha escrit:voy a buscar agua que de tanto hablar tengo la garganta seca
JAJAJAJA

Autor: lauradavid » dj. feb. 22, 2007 12:25 am
noeliaperlasia ha escrit:definitivamente hoy no es mi dia jajjjaajaj laura a por ello que estais en racha jajjaja

Autor: Octubryna » dj. feb. 22, 2007 12:25 am
noeliaperlasia ha escrit:Keane ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:Keane ha escrit:lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:por cirto chicas este sabado voy a mirar alianzas jaja
Joer todo en 2 semanitas eh?
No veas Noe estás lanzada eh???jajajajaja
ya ves es que me quedan cinco meses chicas
Pues a mi me queda eltriple...jejejejej
Por cierto donde os vais de viaje???[/quote
aun no lo tengo muy claro pero me gustaria algo de estados unidos y luego playa algo como rivera maya pero no lo tengo muy claro. tengo que mirar las combinaciones posibles

Autor: noeliaperlasia » dj. feb. 22, 2007 12:25 am
sally ha escrit:por cierto, mi jefe ya sabe que me caso

Autor: lauradavid » dj. feb. 22, 2007 12:25 am

Autor: noeliaperlasia » dj. feb. 22, 2007 12:25 am

Autor: lauradavid » dj. feb. 22, 2007 12:26 am

Autor: noeliaperlasia » dj. feb. 22, 2007 12:26 am
lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:definitivamente hoy no es mi dia jajjjaajaj laura a por ello que estais en racha jajjaja
Yo ya os dije que no hablaría, que yo ya tendré retos de Sonia para participar, no me parece justo participar. Me callaré!
Además cualquiera que se lo lleve de vosotras me hará ilusión! OLE EL TURNO DE NOCHE!!!
Además me llevaré un desyuno gratis! eh Nico??? jajaja

Autor: noeliaperlasia » dj. feb. 22, 2007 12:26 am
jajajaj que bueno no entiendo como han salido dos este foro se esta volviendo loco jajajlauradavid ha escrit:Noe que sale el ECO, que Sonia se va a enfadar! jajaja