Autor: noeliaperlasia » dj. feb. 22, 2007 12:36 am

Autor: lauradavid » dj. feb. 22, 2007 12:36 am
noeliaperlasia ha escrit:dos millones vamos descartado

Autor: Octubryna » dj. feb. 22, 2007 12:36 am
sally ha escrit:Octubryna ha escrit:sally ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:sally ha escrit:por cierto, mi jefe ya sabe que me caso
y como ha ido bien no??????????
me ha felicitado..............no ha tenido tiempo de pensar........
Esta noche empezará a darle a la cabecita......
Todos nos hemos sorprendido
A JEFE LE PILLO TAN DE SORPRESA QUE OLVIDÓ FELICITARME!!
Creo que pensó que era broma!!!
al mio también le ha pillado de sorpresa. Es muy "especial" y claro a mi edad ya no puedo casarme mi tener hijos ni na da na....
Por eso te digo que me ha felicitado pero no ha pensado.......ya verás mañana nos vien con ojeras de las vueltas que le estará dando a la cabeza.......otro departamente que se le desmonta

Autor: Keane » dj. feb. 22, 2007 12:36 am

Autor: lauradavid » dj. feb. 22, 2007 12:37 am
noeliaperlasia ha escrit:a mi hoy me han dado ya los dias de vacaciones jajajaj tengo 40 dias jajjaja

noeliaperlasia ha escrit:a mi hoy me han dado ya los dias de vacaciones jajajaj tengo 40 dias jajjaja

Autor: Octubryna » dj. feb. 22, 2007 12:37 am

Autor: sally » dj. feb. 22, 2007 12:37 am

Autor: Rossi » dj. feb. 22, 2007 12:37 am

Keane ha escrit:NOSOTROS EL SEGUNDO LO ENCARGAREMOS EN LA LUNA DE MIEL JAJAJAJAJAJAJAJAA
A POLINESIA SE PUEDE IR POR MENOS DE ESE DINERO OCTUBRYNA

Autor: noeliaperlasia » dj. feb. 22, 2007 12:37 am

Autor: noeliaperlasia » dj. feb. 22, 2007 12:38 am

Autor: lauradavid » dj. feb. 22, 2007 12:38 am
noeliaperlasia ha escrit:cuantas vacaciones teneis vosotras ??????????????? igual no????????

Autor: lauradavid » dj. feb. 22, 2007 12:39 am
noeliaperlasia ha escrit:ya ves si vienen cuando menos lo esperas jajjaj pero que se esperen al menos hasta que me case no?????????

Autor: Rossi » dj. feb. 22, 2007 12:39 am
Keane ha escrit:NOSOTROS EL SEGUNDO LO ENCARGAREMOS EN LA LUNA DE MIEL JAJAJAJAJAJAJAJAA
A POLINESIA SE PUEDE IR POR MENOS DE ESE DINERO OCTUBRYNA

Autor: noeliaperlasia » dj. feb. 22, 2007 12:39 am

Autor: Octubryna » dj. feb. 22, 2007 12:40 am
lauradavid ha escrit:Octubryna ha escrit:Por cierto, el tema compañeros de trabajo.....
Vosotras los invitáis??? Yo es que me llevo bien con todos, pero somos unos 20, más los respectivos, unos 30 o 40... así que si los invito a todos es una pasta.... pero no sabría como escoger a quién si y a quién no...
UF que complicaooooooooooooooooooooooooo que estooooooooooooooooo
Pues sí es complicado, pero tendrás que escoger, a todos no los puedes invitar no?

Autor: sally » dj. feb. 22, 2007 12:40 am
Octubryna ha escrit:sally ha escrit:Octubryna ha escrit:sally ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:sally ha escrit:por cierto, mi jefe ya sabe que me caso
y como ha ido bien no??????????
me ha felicitado..............no ha tenido tiempo de pensar........
Esta noche empezará a darle a la cabecita......
Todos nos hemos sorprendido
A JEFE LE PILLO TAN DE SORPRESA QUE OLVIDÓ FELICITARME!!
Creo que pensó que era broma!!!
al mio también le ha pillado de sorpresa. Es muy "especial" y claro a mi edad ya no puedo casarme mi tener hijos ni na da na....
Por eso te digo que me ha felicitado pero no ha pensado.......ya verás mañana nos vien con ojeras de las vueltas que le estará dando a la cabeza.......otro departamente que se le desmonta
a TU EDAD???? NO PUEDES CASARTE??? NI TENER HIJOSS??? QUE TIENES 14 AÑITOS???JEJE