Keane ha escrit:BUENO PUES YA OS DIRE CUANDO A VER SI PUEDE SER EN CAN JONC VALE?
(PERO DE FONDUE NO HE DICHO NADA JOIAS JAJAJAJAJAJA)
ERA BROMA, NO TE ENFADES, ERA PARA QUE TUVIESEMOS MÁS SUBIDON!!
BUENAS NOCHES!!
Autor: Octubryna » dj. feb. 22, 2007 1:28 am
Keane ha escrit:BUENO PUES YA OS DIRE CUANDO A VER SI PUEDE SER EN CAN JONC VALE?
(PERO DE FONDUE NO HE DICHO NADA JOIAS JAJAJAJAJAJA)

Autor: Keane » dj. feb. 22, 2007 1:29 am

Autor: Octubryna » dj. feb. 22, 2007 1:29 am
Crisro++ ha escrit:Bueno Nico,
Nos vamos a hacer California y Polinesia.
Estamos 4 noches en San Francisco, 2 en Las Vegas (visitando el gran cañon del Colorado), luego 2 días más en Los Angeles y de ahí a Polinesia.
1 día en Papeete, 3 en Moorea en bungalow beach y 4 en Bora bora en overwater, de esta forma podemos variar diferentes bungalows.
Tienes más preguntas??

Autor: sally » dj. feb. 22, 2007 1:30 am

Autor: Keane » dj. feb. 22, 2007 1:31 am
Octubryna ha escrit:Crisro++ ha escrit:Bueno Nico,
Estamos 4 noches en San Francisco, 2 en Las Vegas (visitando el gran cañon del Colorado), luego 2 días más en Los Angeles y de ahí a Polinesia.
1 día en Papeete, 3 en Moorea en bungalow beach y 4 en Bora bora en overwater, de esta forma podemos variar diferentes bungalows.
Tienes más preguntas??
NO ME ENFADO GUAPA QUE YA SE QUE ES TODO BROMA, PERO EL DESAYUNO LO HABEIS GANADO
ME LLEVAIS CON VOSOTROS?? JAJAJA

Autor: Jesús e Isabel » dj. feb. 22, 2007 1:31 am
sally ha escrit:Jesús e Isabel ha escrit:ahora me quedaré solo y estrenasré la 1600 ya vereis
Hola cariño.......lo dices en serio........

Autor: Crisro++ » dj. feb. 22, 2007 1:32 am

Autor: Keane » dj. feb. 22, 2007 1:32 am
Octubryna ha escrit:Crisro++ ha escrit:Bueno Nico,
Tienes más preguntas??
NO ME ENFADO GUAPA QUE YA SE QUE ES TODO BROMA, PERO EL DESAYUNO LO HABEIS GANADO
ME LLEVAIS CON VOSOTROS?? JAJAJA

Autor: Octubryna » dj. feb. 22, 2007 1:32 am

Autor: Keane » dj. feb. 22, 2007 1:34 am

Autor: Crisro++ » dj. feb. 22, 2007 1:34 am

Autor: Keane » dj. feb. 22, 2007 1:36 am
Crisro++ ha escrit:Si, en Xavi Fernandez. La verdad es que es una pasada, habeis ido???
Es un hombre que ha ido donde te propone viajar y la verdad es que da mucha seguridad y confianza. Domina el tema perfecto y como el también es operador, pues te puede economizar el viaje...

Autor: Crisro++ » dj. feb. 22, 2007 1:37 am
Keane ha escrit:Crisro++ ha escrit:Si, en Xavi Fernandez. La verdad es que es una pasada, habeis ido???
Es un hombre que ha ido donde te propone viajar y la verdad es que da mucha seguridad y confianza. Domina el tema perfecto y como el también es operador, pues te puede economizar el viaje...
AUN NO CRISRO ESTABAMOS INTENTANDO CONTACTAR CON AGENCIAS DE TAHITI Y ESTAMOS ESPERANDO REPUESTA, PERO BUENO IGUALMENTE IREMOS A VER A ESTE CHICO QUE TODO EL MUNDO HABLA MUY BIEN DE EL.

Autor: Jesús e Isabel » dj. feb. 22, 2007 1:37 am

Autor: Keane » dj. feb. 22, 2007 1:38 am

Autor: Crisro++ » dj. feb. 22, 2007 1:39 am

Autor: Keane » dj. feb. 22, 2007 1:40 am
Crisro++ ha escrit:No ho habia vist!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fa 14 missatges que tinc floreta!!!!!

Autor: Guedita » dj. feb. 22, 2007 1:49 am

Autor: Guedita » dj. feb. 22, 2007 1:54 am

Autor: Tere2007 » dj. feb. 22, 2007 7:00 am