TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 22, 2007 9:45 am

ais...luego me explicas lo de pitas pitas que no lo pillo.. :-/ :-/ fijo que dije algo pa ganarme el pitas pitas que cruuuuus...
que me pasa amiga flot? pos tu me puedes comprender....EL HIJOPUTAELCARPINTERO QUUE DEFINITIVAMENTE SE ESTA CHOTEANDO DE NOSOTROS! pero yo paso..no quiero que pise mas mi casa! estoy hasta las narices que se queden las cosas como estan ya!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dj. feb. 22, 2007 9:46 am

WOLASSSSSSS JOER ESTABA SUFRIENDO OÑOOOOOO ¡¡¡¡

AYER NO ME IVA EL ORDENADOR LOKOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

HE TEÑIDO QUE CAMBIAR DE CONTRASEÑA :-/ :-/

FELICIDADES PRECIOSAAAAAAA GEMMITA neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dj. feb. 22, 2007 9:50 am

jajaj si pensaba que no estabais!
joer con los carpinteros...el mio fijo que ni ha entrado en mi cocina, pero bueno esta en el otro bloque asi...que le dare de margen esta semana y la proxima...
espero que no me tengan que desmontar todo, porque si no me da algo.....

jajaja raquel que el ordenador dira..si esto con la loki a mi también se me ha de notar no??
andrea cielin, acuerdate de eso!!!
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dj. feb. 22, 2007 9:53 am

CHICAS CHICAS A QUE NO SABEIS QQQQQQQQQ?

AYER LE DIJE A LUIS QUE FUERA A BUSCAR EL CATÁLOGO NUEVO DE NOVIAS DE CAPEL.LO Y UAAAAAAAAAAAA QUE PASADA DE COSAS NENASSSSSSSSS :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

EntradaAutor: Floti » dj. feb. 22, 2007 10:01 am

andrea guapa... mira... si realmente no te arregla la simpatica--- puerta...ponte pesada.. llamale a todas horas si hace falta... hasta que vaya y te deje las cosas como dios manda

yo lo que tengo claro que no pienso pagar ni un duro a nadie hasta que todo este como tiene que estar

:-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dj. feb. 22, 2007 10:06 am

loqui ha escrit:CHICAS CHICAS A QUE NO SABEIS QQQQQQQQQ?

AYER LE DIJE A LUIS QUE FUERA A BUSCAR EL CATÁLOGO NUEVO DE NOVIAS DE CAPEL.LO Y UAAAAAAAAAAAA QUE PASADA DE COSAS NENASSSSSSSSS :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

bon dia!! ains loqui yo quiero verloooooooooooooo

ofe, que no se entera el tio?

gemma, felicidades!!!!!! que no te queda nada yaaaaaaaaaaa

ana, tu carpintero ya ha respondido entonces??

sara, hola de nuevo guapa!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 22, 2007 10:10 am

es que ya estoy harta flot..en serio...mira, tenia que venir a pasarle el cepillo a la puerta por abajo para que no rozara con el suelo y a cambiar la maneta que estaba mal puesta...vale, no roza pero es que la maneta NI LA HA TOCADO EL TIO!!! Y NOS DIJO QUE SIIII!!!! el juanma le dijo: esa no es la maneta y el tio le dijo: si, si es ell modelo pero te la cambio..Y UNA POLLA!! NO HA CAMBIADO NADA! pero no puedo mas ya..te lo juro..me dio un berrinche y me puse a llorar que no podia parar..pero vamos..a llorar como hacia años me parece que no lloraba..es que voy poniendo buena cara a todo ysiendo optimista pero oño! todo tiene un limite!!! que no puedo mas! que no quiero que ese gilimandrakis ponga un simpático pie en el piso mas! y esa maneta se la descuento por mi koño!!

No te preocupes sara, que luego voy...tengo que ir a dar paga y señal de lo mio..pero ni ganas tengo de ná...

hola loqui!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. feb. 22, 2007 10:13 am

ánimo Andrea :-()-) :-()-) jo, no me gusta verte asi... deja que juanma lo arregle pero no te rindas que uno no se gasta el dinero para q le dejen las cosas mal, y si no lo q tu dices, la pagas menos y si quiere el dinero q lo arregle antes... :-()-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dj. feb. 22, 2007 10:17 am

bon dia!
muxas gracias por vuestras felicitacionesssssssssss, jeje , no me acordaba y pensaba , ahora pq me felisitan??
jajaja, gracias soletes mios, ya tengo colchon, espero el findei poder comerme un buen plato d macarrones en condiciones, ele
Tengo al niño destrozao, jejeje, entre el regimen y el gimnasio cada dia ta ko, aix q poca energia tiene este hombre
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dj. feb. 22, 2007 10:18 am

pues no se Bego.. a ver si realmente vienen hoy y mañana.. que me fio menos... :hmm:: pero bueno... él mismo... es que ya ni ganas de cobrar tiene.. xq a lo maximo tiene 3 dias de curro y cobrará... bueno.. cobrará no se yo... jajaja.. pero bueno... que venga y acabe mecachis

A que no sabeis que?

he tenido una pesadilla bodil. Ya habia pasado la boda y fuimos a recojer el album de fotos de la boda... y ufff nenas.. que mal... resulta que al fotografo ese dia no le funcionaba la camara bien y salieron todas las fotos borrosas... no habia ninguna foto en la que saliaran nuestras caras... las pocas que habian que estaban bien eran de espaldas... vamos un horror... y lo bueno del caso que en pleno sueño me ha tocado el despertador.. y le he pegado un porrazo y he dormido 10 mintuos más... pues esos 10 minutos de más he vuelto a rotomar el sueño y otra vez la misma historia.. las fotos fatal... no se nos veia en ninguna y yo histerica perdida gritando.. vamos un show :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. feb. 22, 2007 10:19 am

aupa andreilla, delega el asunto carpintero en juanma pero q os lo dejen bien, y tu palante q te esta kedando un pisazo precioso
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 22, 2007 10:21 am

hola bego! es que sabes la impotencia de sentir que te estan tomando el pelo? que el tio se esta pitorreando y si encima te quejas parece que eres tu que das el coñazo? jolines, es que no puedo mas! no puedo mas! y no se lo quiero decir a mi padre porque si se lo digo se que va a ir a montarle el pollo de su vida al pavo! pero es que ayer pete ya..es que no puedo mas en serio...y claro, con los nervios de ayer he dormido fatal y me he levantado como el culo..no de mal humor pero tristona en general..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. feb. 22, 2007 10:24 am

pos se lo dices a tu padre y q vaya él.... dejate ayudar y que entre tu familia te ayuden a solucionar cosas, q ellos lo haran encantados
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dj. feb. 22, 2007 10:27 am

es que es increible como se columpia la gente, pero intenta estar tranquila porque asi no consigues mas que disgustarte mas... juanma ya se encargara que los hombres son mas traqnuilotes.
idem de idem floti, que ya vereis que de aqui unas semanas esto os queda en anecdota.

hola gemmita, para q luego digas q no nos acordamos! y la sarix la prime. ufff pues yo sin falta tengo q ir al gim pq me duele muchisimo la espalda y me coge hasta el culamen, tanto rato sentada me mata :-(

vaya pesadilla flot... :o-o: y a mi q me suena q eso le paso a alguien de verdad :-/
Begooo

EntradaAutor: Floti » dj. feb. 22, 2007 10:29 am

ufff me acaba de llamar mi madre pa decirme que estan los carpinteros alli y asi de paso me preguntaba unas cosas.

que mala leche me ha entrado... xq no se han acordado de traer las tapetas de los armarios para quitarme aquellas que me pusieron de diferente color y les he dicho que las traigan mañana y que las cambien.. hombre yaaaaaaaaaaa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 22, 2007 10:30 am

mi padre ya fue en su dia a montarle el pollo padre! incluso le dijo que ya nos buscariamos otro carpintero para que acabara y se olvidara de cobrar...y nada....el juanma si...delego en el y luego no le dice nada..prueba es que esta hecho una Mi****...que he llegao a mi limite..que no puedo mas ya..es que no quiero ni verle la cara que el ataque de lloro que me dio ayer no es normal en mi, que no podia ni respirar! me tuve que poner a respirar en una bolsa y todo..que pago ya.. :-( :-( :-( :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dj. feb. 22, 2007 10:30 am

BUENO QUE LO DIGO ::-) ::-) ::-)

UN BESOTE LOKI NO PODER ESTAR PAPA MOSCA TOOOOOO LA MAÑANA :-( :-( :-( :-(
loqui

EntradaAutor: Begooo » dj. feb. 22, 2007 10:30 am

pues yo siempre que veo vuestras casitas tan reformaditas pienso q tendria q haber hecho reformas cuando pude y no irme a vivir que luego siempre lo dejas aparcado todo... pero claro :hmm:: tanto quebradero de cabeza le deja a uno hecho caquillas no?? miedo me da cuando ponga yo las puertas... :o-o: a lo mejor me teneis que consolar a mi...

aixxx mis niñas... va, no os preocupeis y pensad en lo q disfrutareis cuando veais todo nuevecico :-()-) :-()-) :-()-)
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 22, 2007 10:32 am

desde luego bego que una cosa te digo...si me cambio de piso a uno reformao y como este..yo paso de meterme en rollos...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. feb. 22, 2007 10:33 am

tu piensa en el piso lo chulo q te esta kedando andrea.
Aix si bego, axias por todoooooooo
Ayer los huevones escribimos el texto pa las invitaciones, q ya tocaba, jejejeje
gemmix

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants