Autor: Ofelia » dj. feb. 22, 2007 10:38 am

Autor: Floti » dj. feb. 22, 2007 10:38 am
Ofelia ha escrit:es que ya estoy harta flot..en serio...mira, tenia que venir a pasarle el cepillo a la puerta por abajo para que no rozara con el suelo y a cambiar la maneta que estaba mal puesta...vale, no roza pero es que la maneta NI LA HA TOCADO EL TIO!!! Y NOS DIJO QUE SIIII!!!! el juanma le dijo: esa no es la maneta y el tio le dijo: si, si es ell modelo pero te la cambio..Y UNA POLLA!! NO HA CAMBIADO NADA! pero no puedo mas ya..te lo juro..me dio un berrinche y me puse a llorar que no podia parar..pero vamos..a llorar como hacia años me parece que no lloraba..es que voy poniendo buena cara a todo ysiendo optimista pero oño! todo tiene un limite!!! que no puedo mas! que no quiero que ese gilimandrakis ponga un simpático pie en el piso mas! y esa maneta se la descuento por mi koño!!

Autor: Ofelia » dj. feb. 22, 2007 10:41 am
Floti ha escrit:Ofelia ha escrit:es que ya estoy harta flot..en serio...mira, tenia que venir a pasarle el cepillo a la puerta por abajo para que no rozara con el suelo y a cambiar la maneta que estaba mal puesta...vale, no roza pero es que la maneta NI LA HA TOCADO EL TIO!!! Y NOS DIJO QUE SIIII!!!! el juanma le dijo: esa no es la maneta y el tio le dijo: si, si es ell modelo pero te la cambio..Y UNA POLLA!! NO HA CAMBIADO NADA! pero no puedo mas ya..te lo juro..me dio un berrinche y me puse a llorar que no podia parar..pero vamos..a llorar como hacia años me parece que no lloraba..es que voy poniendo buena cara a todo ysiendo optimista pero oño! todo tiene un limite!!! que no puedo mas! que no quiero que ese gilimandrakis ponga un simpático pie en el piso mas! y esa maneta se la descuento por mi koño!!
uixxxxxx nena te ha pasado exactamente lo que me paso a mi el dia que me montaban los electrodomesticos coji un berrinche de aquellos de no te menees
aixx niña como te entiendo... es que encima nos ha pasado lo mismo. Mira para alegrarnos la vida un dia vamos a quedar y nos vamos a ir de fiestuki tu y yo pa soltar las penas![]()

Autor: Begooo » dj. feb. 22, 2007 10:41 am
Ofelia ha escrit:desde luego bego que una cosa te digo...si me cambio de piso a uno reformao y como este..yo paso de meterme en rollos...

Autor: Begooo » dj. feb. 22, 2007 10:45 am
pues nosotras nos vemos también 
Autor: Floti » dj. feb. 22, 2007 10:47 am
Autor: gemmix » dj. feb. 22, 2007 10:49 am
Begooo ha escrit:gemma, la semana q viene te espero un mediodia por fabra para darte una cosa para ti y otra para raul?? dime un dia...
ya que ella se van a ir de fiestapues nosotras nos vemos también

Autor: Floti » dj. feb. 22, 2007 10:57 am

Autor: Ofelia » dj. feb. 22, 2007 11:01 am
y no es por falta de ganas...

Autor: Green » dj. feb. 22, 2007 11:04 am
os leo..que os vais de fiesta???? yo me iba de balneario...lastima de la puñetera pasta...

Autor: Ofelia » dj. feb. 22, 2007 11:10 am

Autor: Floti » dj. feb. 22, 2007 11:10 am

Autor: Green » dj. feb. 22, 2007 11:13 am

Autor: Ofelia » dj. feb. 22, 2007 11:18 am

Autor: loqui » dj. feb. 22, 2007 11:18 am
EN NEGATIVO DINERO
QUE ASCO TENGO UNAS GANAS DE PAGAR MI COCHE ,

Autor: Green » dj. feb. 22, 2007 11:21 am
Ofelia ha escrit:sara hija...en el ikea hay ochocientos mil verduleros a buen precio..y en el leroy merlin idem..
weno..que me habeis igonrao...la barbacuí?

Autor: loqui » dj. feb. 22, 2007 11:21 am
EN NEGATIVO DINERO
QUE ASCO TENGO UNAS GANAS DE PAGAR MI COCHE ,

Autor: Ofelia » dj. feb. 22, 2007 11:24 am
wenoooo....vaaaale...pos fijo que en el carrefour, alcampo y sitios asi si tienen..pero claro, si te vas al corte en donde mas te clavan..pero yo sinceramente no me gasto ese dineral pa poner patatas...ya buscare uno que no me exceda de 50 € como mucho..

Autor: Green » dj. feb. 22, 2007 11:27 am
Ofelia ha escrit:seguro que menos dinero este mes que yo no tiene nadie..
no tienen en el leroy? po entonces que fue lo que vi yo..wenoooo....vaaaale...pos fijo que en el carrefour, alcampo y sitios asi si tienen..pero claro, si te vas al corte en donde mas te clavan..pero yo sinceramente no me gasto ese dineral pa poner patatas...ya buscare uno que no me exceda de 50 € como mucho..
pero claro emepce a mirar gastos...y claro, todo era...reintegro, reintegro...y pagos y pagos...bufff y aun ha de llegar el sablazo de la visa.....