TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 22, 2007 10:38 am

si chulisimo esta quedando..pero ya es que paso..mira, como quede el resto y ya esta..que lo que me dio ayer no lo compensa nada..a tomarporculo..que no puedo mas..
y el sabado a cojer los colores pa que pinte el pintor (que lleva desde el 15 de enero alli...) dice que la semana que viene pintara...pero ya no me creo nada..eso si..ya le hemos dicho que el dia 9 nos traen los muebles (auque es el 16) asi que se espabile ya jodeer!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dj. feb. 22, 2007 10:38 am

Ofelia ha escrit:es que ya estoy harta flot..en serio...mira, tenia que venir a pasarle el cepillo a la puerta por abajo para que no rozara con el suelo y a cambiar la maneta que estaba mal puesta...vale, no roza pero es que la maneta NI LA HA TOCADO EL TIO!!! Y NOS DIJO QUE SIIII!!!! el juanma le dijo: esa no es la maneta y el tio le dijo: si, si es ell modelo pero te la cambio..Y UNA POLLA!! NO HA CAMBIADO NADA! pero no puedo mas ya..te lo juro..me dio un berrinche y me puse a llorar que no podia parar..pero vamos..a llorar como hacia años me parece que no lloraba..es que voy poniendo buena cara a todo ysiendo optimista pero oño! todo tiene un limite!!! que no puedo mas! que no quiero que ese gilimandrakis ponga un simpático pie en el piso mas! y esa maneta se la descuento por mi koño!!

uixxxxxx nena te ha pasado exactamente lo que me paso a mi el dia que me montaban los electrodomesticos coji un berrinche de aquellos de no te menees

aixx niña como te entiendo... es que encima nos ha pasado lo mismo. Mira para alegrarnos la vida un dia vamos a quedar y nos vamos a ir de fiestuki tu y yo pa soltar las penas :-()-) :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 22, 2007 10:41 am

Floti ha escrit:
Ofelia ha escrit:es que ya estoy harta flot..en serio...mira, tenia que venir a pasarle el cepillo a la puerta por abajo para que no rozara con el suelo y a cambiar la maneta que estaba mal puesta...vale, no roza pero es que la maneta NI LA HA TOCADO EL TIO!!! Y NOS DIJO QUE SIIII!!!! el juanma le dijo: esa no es la maneta y el tio le dijo: si, si es ell modelo pero te la cambio..Y UNA POLLA!! NO HA CAMBIADO NADA! pero no puedo mas ya..te lo juro..me dio un berrinche y me puse a llorar que no podia parar..pero vamos..a llorar como hacia años me parece que no lloraba..es que voy poniendo buena cara a todo ysiendo optimista pero oño! todo tiene un limite!!! que no puedo mas! que no quiero que ese gilimandrakis ponga un simpático pie en el piso mas! y esa maneta se la descuento por mi koño!!

uixxxxxx nena te ha pasado exactamente lo que me paso a mi el dia que me montaban los electrodomesticos coji un berrinche de aquellos de no te menees

aixx niña como te entiendo... es que encima nos ha pasado lo mismo. Mira para alegrarnos la vida un dia vamos a quedar y nos vamos a ir de fiestuki tu y yo pa soltar las penas :-()-) :-))

pos mira...no me iria nada mal la verdad... :-( :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. feb. 22, 2007 10:41 am

Ofelia ha escrit:desde luego bego que una cosa te digo...si me cambio de piso a uno reformao y como este..yo paso de meterme en rollos...

eso mismo me decia una amiga el otro dia... pero a vosotras os queda el piso tal y como quereis... yo al tenerlo ya reformado en gran parte, pues por ejemplo la cocina no la cambie ni el baño... y aunque me gusta pues quizas yo la pondria diferente, pero q conste q mi piso me gusta... y supongo q con puertas nuevas mas... no he tenido mucho quebradero solo con los muebles :-/ hubiera sido un delito cambiar la cocina si es q estaba bien....

pero mira... ahora estan tirando un edificio de al lado nuestro y sospechamos que haran pisos... y claro, nosotros diciendo... pues si hacen pisos vendemos este y nos compramos uno ahi... eso no lo pensariamos si fuera el piso de nuestros sueños no??
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Begooo » dj. feb. 22, 2007 10:45 am

gemma, la semana q viene te espero un mediodia por fabra para darte una cosa para ti y otra para raul?? dime un dia...
ya que ella se van a ir de fiesta :-( pues nosotras nos vemos también :-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dj. feb. 22, 2007 10:47 am

que bien gemma.. ves otra cosita menos... que yo el dia 3 de marzo ya voy a recojer las invitaciones... asi que venga venga... que tu te casas antes que yo

Pues mira Bego.. te digo una cosa.. empiezas con mucha ilusion y acabas hecha una piltrafilla llorando por todos los rincones... yo creo que si ahora tuviera que hacer cosas de la casa que ya he hecho las haria diferentes... pero bueno... ahora ya :-/ y de aqui a que yo haga reformas... me he convertido en la reina de españa :-)

Pues nada andreita... oyeeeeeee... que te parece si cojemos un finde y nos vamos a un balneario solo las mujeres.. para relajarnos y dejar atras nuestras super penas... jajajaja... asi seguro que nos olvidamos de todo :-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. feb. 22, 2007 10:49 am

Begooo ha escrit:gemma, la semana q viene te espero un mediodia por fabra para darte una cosa para ti y otra para raul?? dime un dia...
ya que ella se van a ir de fiesta :-( pues nosotras nos vemos también :-)

grgrgrgr !! pa raul que???????????????? yo te adverti una cosaaaaaaaaaaa ::brr:: : sgra : ::brr:: : sgra :
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dj. feb. 22, 2007 10:57 am

la la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dj. feb. 22, 2007 10:58 am

aiss papa hablando por :..: :..:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 22, 2007 11:01 am

ais....ka pasao gemma? porque no le puede dar na a raul?

si, si, pa un balneario toy yo.. :-( :-( :-( y no es por falta de ganas...

frog mia...aki tol mundo que se quiera apuntar a salir de fiestuki se puede apuntar por supues!! nada de separatismosssssssssssssssssss! :-(

por cierto, que me ha venio a la cabeza...aquello que hablamos de la barcacoa in floti's mansion como queda?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. feb. 22, 2007 11:04 am

hola guapas! puedo estar , porque estoy sola, pero estoy con mucha faena atrasada... :-( os leo..que os vais de fiesta???? yo me iba de balneario...lastima de la puñetera pasta...
joer yo también ahora haria otras cosas en el piso..pero bueno...lo hecho hecho esta....

asco de dinero asco de dinero...
chcias el badebaño este tiene accesorios(toallero..) bien de precio??? pk los k me molan son los que estan en el corte ingles...y ayer pregunte en una tienda y con dto igual que en cortijo....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 22, 2007 11:10 am

en el badebaño tienen de todos los estilos, formas y colores y mu bien de precio sara..y ademas justo al lado tienes el hiperceramica que tambien tienen un monton de cosas..yo me compre los mios alli..
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. feb. 22, 2007 11:10 am

yo también tengo que comprar los toalleros y esas cosas... pero es que yo tengo un problema

tengo 3 baños.. eso quiere decir triple gasto.. y cuando vamos a comprar esas cosas... javi no me deja comprar los que me gustan xq son muy caros... y claro... eso se multiplica por 3... y el siempre dice... estos que estas bien de precio... pero es que a mi me gustan mas los otros... y ya tuve que ceder en lo del mueble del baño y comprar aquel super barato... y yo no lo queria... xq no me gusta nada.. es horroroso :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. feb. 22, 2007 11:13 am

solo he de comprar esos accesorios...pk verduleros no venden no?? jajajaj es que ando bsucando uno..bueno de hecho he encontrado "el verdulero" ...pero vale 150 € y como que paso...

es que he de comprar para los dos baños, y he visto uno que me mola pero no se...ainsss que dolor de dinero de mierdasssss de comprar cosassssssssssssssss....llega els abado y aleeeeeeeeee a quemar la tarjetaaaaaaaaaaaaaaaa, joer que consumismo!!! YO QUIERO COMPRARME ROPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :-( :-( :-(
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 22, 2007 11:18 am

sara hija...en el ikea hay ochocientos mil verduleros a buen precio..y en el leroy merlin idem..

weno..que me habeis igonrao...la barbacuí?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dj. feb. 22, 2007 11:18 am

PUES LOKI ESTAR :-( :-( :-( EN NEGATIVO DINERO :-( :-( QUE ASCO TENGO UNAS GANAS DE PAGAR MI COCHE ,

AYER ESTUVE METIENDO EN LAS INVITACIONES LOS MAPITAS PARA EL RESTAURANTE :-) :-) :-) Y VI LAS VUESTRAS CON SUS NOMBRES A VER CUANDO SUS LAS DOY :-)) :-)) :-)) :-)) :-/ :-/ :-/ :-/
loqui

EntradaAutor: Green » dj. feb. 22, 2007 11:21 am

Ofelia ha escrit:sara hija...en el ikea hay ochocientos mil verduleros a buen precio..y en el leroy merlin idem..

weno..que me habeis igonrao...la barbacuí?

mecccccccc negativo!!! leroy merlin no tienen!!! que ya fui!! ikea...como lo quiero tampoco...ainssss pk soy pija y pobre a la vez????????????????????????????? neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

raquel...pues en la barbacoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por cierto anita yo ya cuento que el dia es el 18 no?????? de marzo, que yo ya no puedo mas tardeeeeeeeeeeeee que tengo la boda encimaaaaaaaaa
Green

EntradaAutor: loqui » dj. feb. 22, 2007 11:21 am

PUES LOKI ESTAR :-( :-( :-( EN NEGATIVO DINERO :-( :-( QUE ASCO TENGO UNAS GANAS DE PAGAR MI COCHE ,

AYER ESTUVE METIENDO EN LAS INVITACIONES LOS MAPITAS PARA EL RESTAURANTE :-) :-) :-) Y VI LAS VUESTRAS CON SUS NOMBRES A VER CUANDO SUS LAS DOY :-)) :-)) :-)) :-)) :-/ :-/ :-/ :-/
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 22, 2007 11:24 am

seguro que menos dinero este mes que yo no tiene nadie..

no tienen en el leroy? po entonces que fue lo que vi yo.. :hmm:: wenoooo....vaaaale...pos fijo que en el carrefour, alcampo y sitios asi si tienen..pero claro, si te vas al corte en donde mas te clavan..pero yo sinceramente no me gasto ese dineral pa poner patatas...ya buscare uno que no me exceda de 50 € como mucho..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. feb. 22, 2007 11:27 am

Ofelia ha escrit:seguro que menos dinero este mes que yo no tiene nadie..

no tienen en el leroy? po entonces que fue lo que vi yo.. :hmm:: wenoooo....vaaaale...pos fijo que en el carrefour, alcampo y sitios asi si tienen..pero claro, si te vas al corte en donde mas te clavan..pero yo sinceramente no me gasto ese dineral pa poner patatas...ya buscare uno que no me exceda de 50 € como mucho..

tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que el otro dia cuando fui a las alfombras no tenian, lo pregunte y requtepregunte! no tenemos verduleros! esa fue la contestacion! he visto uno por 86...y que va bien...lo quye psa que queria un verdulero ya mas anchete que los otros...y con tabla..botellero...

mriad ayer cancele mi cuenta " de soltera" ahora ya solo tenemos la cuenta comun donde ahorrabamos, y de la que tirabamos...y la cancele con 80 €...juas el otro dia cuando vi el saldo dije: PERO QUE ME HA PASADO AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :-( :-( :-( :-( pero claro emepce a mirar gastos...y claro, todo era...reintegro, reintegro...y pagos y pagos...bufff y aun ha de llegar el sablazo de la visa.....

putomesdefebrero que lounicoquetienebuenoescumpledemisobriyandreita!
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants