TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 22, 2007 11:31 am

pos yo tengo 9.30 € en la cuenta y 10 € en el monedero hasta el dia 1 que cobremos...ea, a ver quien me supera en pobrez..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dj. feb. 22, 2007 11:33 am

ufff vamos yo no me gasto 150 € en un verdulero ni loca... pa poner 4 papas como dice andrea.. uno de plastico y tirando.. cuando se rompa me lo cambio y listos

seguro que en el ikea tienen tropozientos verduleros... madre mia... Sara tia baja a la tierra... que gastarse eso en un verdulero es pecadooooo

pues hamos quedado que si.. no? barbacoa el dia 18 en mi casita.. me hubiera gustado hacerla cuando tuviera mas muebles... pero bueno... por lo menos veis como está la cosa.. y luego cuando pasen las bodas... ya haremos otra comilona... pa que la veais acabadita como dios manda.. con mi cesped y eso... xq hasta que no pase abril/mayo no me pueden poner la tierra buena ni plantar el cesped.. xq ahora no es epoca de plantacion y no creceria :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 22, 2007 11:35 am

okis!! pos venga! confirmado el 18!!! yo voy el 17 por la noche al circo del sol y me acostaré tarde! pero amos! que alli como un clavo estare........si no nos perdemos clarooooooooo!! si no ya preguntaremos a los autoctonos del lugar... :-)ok: :-)ok: y llevamos cositas no flot? venga, que quieres que lleve yo!?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. feb. 22, 2007 11:37 am

ains cuanta faena pol dios!

sara, pq no mira en una tienda que se llama CASA o CASA VIVA vamos que antes era el gerplez pero le cambiaron el nombre. ofe, la nueva q te dije q han puesto en rbla catalunya? alli tienen verduleros chulos, el mio es de alli, creo que me costo como 100 € o por ahi, no me acuerdo...
y mis accesorios son del badebaño también :-) tienen de todos los precios
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dj. feb. 22, 2007 11:37 am

que no digo que me vaya a comprar ese verdulero!! que he visto uno que es justo lo que queremos, pk es mueble verdulero....y por eso vale mas..porque es mas grande....pero tampoco tengo ese dinero.... :-(

este finde imagino que iremos a por estanterias ya mirare...sabeis si este domingo abren los sitios??? como acaban rebajas???

andrea cierto me suepras...pero bueno yo en el bolsillo llevo...exactamente 11.27 € asi que vamos....y encima he de comprarme billete para mñana que voy a bcn..argggggggg :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
andrea te hago transfer par alo de mi recado que son 14 con algo...te hago transfer ahora, mandame privi con numero...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dj. feb. 22, 2007 11:38 am

Ofelia ha escrit:pos yo tengo 9.30 € en la cuenta y 10 € en el monedero hasta el dia 1 que cobremos...ea, a ver quien me supera en pobrez..

ufff andrea... eso si es estar pobre pobre... pero imaginate yo.. que mi sueldo se va en pagar hipoteca y facturas integramente... yo tengo que tirar todo el mes con el sueldo de javi... asi que imagina

a mi lo que me preocupa es como vamos a pagar al carpintero, al arquitecto y al lampista... si no hay monis :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. feb. 22, 2007 11:40 am

Begooo ha escrit:ains cuanta faena pol dios!

sara, pq no mira en una tienda que se llama CASA o CASA VIVA vamos que antes era el gerplez pero le cambiaron el nombre. ofe, la nueva q te dije q han puesto en rbla catalunya? alli tienen verduleros chulos, el mio es de alli, creo que me costo como 100 € o por ahi, no me acuerdo...

where is este sitio???
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 22, 2007 11:41 am

Begooo ha escrit:ains cuanta faena pol dios!

sierto, sierto! pero Casa es una y Casa Viva otra eh? Pos me has dado una idea a mi! :-)) de todas formas el sabado voy al carrefour con mi madre y vere lo que hay alli..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. feb. 22, 2007 11:43 am

Floti ha escrit:
Ofelia ha escrit:pos yo tengo 9.30 € en la cuenta y 10 € en el monedero hasta el dia 1 que cobremos...ea, a ver quien me supera en pobrez..

ufff andrea... eso si es estar pobre pobre... pero imaginate yo.. que mi sueldo se va en pagar hipoteca y facturas integramente... yo tengo que tirar todo el mes con el sueldo de javi... asi que imagina

a mi lo que me preocupa es como vamos a pagar al carpintero, al arquitecto y al lampista... si no hay monis :-(

ahhhhhhhhh y se me olvidaba decir que el mes que viene encima tengo que pagar 4.000 € de los muebles que me traigan i 275 € de las invitaciones... vamos... un show... y luego en abril/mayo las habitaciones... que ya son otros 3.000 €

me parece que voy a tener que atracar un banco... ahí va a haber lucha pa cobrar... y lo que tengo claro es que los muebles si no los pago no me los traen... asi que los ultimos seran el carpintero y el lampista por rascarse tanto tiempo los huevos... hombre yaaaaaaaaa
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. feb. 22, 2007 11:48 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dj. feb. 22, 2007 11:43 am

Pues anda que yo si que esoty pobre llevo 2 € en el monedero y la cuenta en -20 € osease pa pobre aqui la menda :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 22, 2007 11:44 am

AJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!VEIS! A POBRE NO ME GANA NADIE! WENO ESTE MES QUE HA SIO DE LOCOS NO SIEMPRE TOY ASI CLARO..NORMALMENTE A FINAL DE MES ME SOBRA UNA MEDIA DE 200 €...PERO CLARO, YA PARA CELEBRAR NUESTRO ANIVERSARIO NOS GASTAMOS 180 €..MAS DINERICO QUE COJIO EL NENE PAL ANILLO...+ EL SEGURO DEL COCHE Y DEMAS..
SARA TIA! QUE NO HACE FALTA MUJEEEEEEEEER!! QUE LO PAGARE CON VISA NO TE PREOCUPES!! UNA TRANSFER DE 14 € DICE..QUE NO..QUE YA ME LO DARAS CUANDO RECOJAS LAS TARJETAS!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 22, 2007 11:45 am

the winner is....conejeraaa! me ganas hija..me ganas!

sara, tiendas casa hay en diagonal mar y maquinista por ejemplo que me viene ahora a la memoria...y casa viva en glories hay una y al principio de la rambla catalunya hay una tambien...por donde curra la mosca vamos..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. feb. 22, 2007 11:46 am

sara, pues la tienda CASA VIVA han puesto una nueva en rbla catalunya por si vas mañ al centro... te acuerdas del Ginos?? pues mas hacia arriba y en esa misma acera... mira alli a mi es q me gusta mucho esa tienda...

que idea ofe??

aixxx si teneis mucha pasta todas hombre ya!!! no sus quejeis tanto!!! jajajaajajaj
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. feb. 22, 2007 11:48 am, en total s’ha editat 1 vegada.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: loqui » dj. feb. 22, 2007 11:46 am

Ofelia ha escrit:AJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!VEIS! A POBRE NO ME GANA NADIE! WENO ESTE MES QUE HA SIO DE LOCOS NO SIEMPRE TOY ASI CLARO..NORMALMENTE A FINAL DE MES ME SOBRA UNA MEDIA DE 200 €...PERO CLARO, YA PARA CELEBRAR NUESTRO ANIVERSARIO NOS GASTAMOS 180 €..MAS DINERICO QUE COJIO EL NENE PAL ANILLO...+ EL SEGURO DEL COCHE Y DEMAS..
SARA TIA! QUE NO HACE FALTA MUJEEEEEEEEER!! QUE LO PAGARE CON VISA NO TE PREOCUPES!! UNA TRANSFER DE 14 € DICE..QUE NO..QUE YA ME LO DARAS CUANDO RECOJAS LAS TARJETAS!

SISISIS ANDRE TE GANOS YO :-( :-( :-( :-( :-( YO ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL JUEVES QUE VIENE ESTA MAÑANA ME DICE MI GORDO LLEVAS PARA DESAYUNAR Y YO NO Y ME DICE EL YO TAMPOCO Y LE DIGO PUES NO QUEDAMOS SIN DESAYUNAR Y SUERTE QUE PAPA MOSCA OS HA INVITADO :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 22, 2007 11:47 am

pos esa...de ir a mirar cosicas ahi..jajajajaja!!!

frog..en rambla catalunya hay una casa?? sabes que casa y casaviva son dos tiendas distintas nol?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. feb. 22, 2007 11:49 am

yo voya empezar a enseñar una tetilla...necesito dinero..
no bego te aseguro que nosotros estamos pelados.... mira la tela hasta el mes proximo no la he de pagar....pero eso es con el dinero que me dio mi hermana...los electrodomesticos ya los tengo pagados...las alianzas cuando las recoja, ya las pagare con lo que mi suegro nos haya dado, pk dijo que el las pagaba...cortinas mi madre y suegra, pero yo también pondre... y en dos semanas los muebles ! jarlssssssssssssssssssss
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. feb. 22, 2007 11:50 am

ah! y en sants hay un outlet de casaviva y estan las cosas tiraicas de preu! :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. feb. 22, 2007 11:50 am

si si es casa viva, es q siempre me lio...

bueno, yo el mi cuenta tengo una millonadaaaaaa jejejejeejje pero vamos... lo que me voy a gastar pa la boda... con lo cual... si resto eso me quedo con mijinas de naaaaaaa
Begooo

EntradaAutor: loqui » dj. feb. 22, 2007 11:52 am

QUE SOMOS RICOS MACHOOOOO :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ QUE ASQUITOOOOOOOOOOOO
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. feb. 22, 2007 11:54 am, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui

EntradaAutor: Begooo » dj. feb. 22, 2007 11:53 am

Green ha escrit:yo voya empezar a enseñar una tetilla...necesito dinero..
no bego te aseguro que nosotros estamos pelados.... mira la tela hasta el mes proximo no la he de pagar....pero eso es con el dinero que me dio mi hermana...los electrodomesticos ya los tengo pagados...las alianzas cuando las recoja, ya las pagare con lo que mi suegro nos haya dado, pk dijo que el las pagaba...cortinas mi madre y suegra, pero yo también pondre... y en dos semanas los muebles ! jarlssssssssssssssssssss

jajajajaaj una tetilla?? jajajajajaja pues hacemos como la de cancun que la tia hace desfile de moda y todo ahora... que por cierto, desfila como el culo la tia!!!
yo el otro dia me preguntaba oscar... tu por cuanto saldrias en interviu?? y yo... pues por unos 6000 € o asi no? y me dice... tan barato te vendessssssssssss? jajajajajajajaajja
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants