Autor: noeliaperlasia » dj. feb. 22, 2007 3:33 pm
ARAN ha escrit:wikiwiki::-) que será será...el regalito???

Autor: lauradavid » dj. feb. 22, 2007 3:33 pm
noeliaperlasia ha escrit:hola laura estoy exponiendo haber tu que lo sabes todo el primer reto era lote de vinos alella marfil los conozco el otro lote de vinos y cavas marfil tambien lo conozco pero el mio jajajajaj 2 botellones magnum vallmora y ivori jajajajaj ni idea jajjajja

Autor: menkes » dj. feb. 22, 2007 3:33 pm
noeliaperlasia ha escrit:eso segurisimo jajajjajajajjajmenkes ha escrit:Pues no tengo ni idea de esos vinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Ricos tienen que estar eh!!!!!!!!!!!!!!! ajajajjaajaa

Autor: noeliaperlasia » dj. feb. 22, 2007 3:34 pm
no sabeis en que pagina esta mas o menos cuando lo dijo la primera vez seguro que ahi lo explica jajajARAN ha escrit:wikiwiki::-) que será será...el regalito???

Autor: noeliaperlasia » dj. feb. 22, 2007 3:34 pm
lauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:hola laura estoy exponiendo haber tu que lo sabes todo el primer reto era lote de vinos alella marfil los conozco el otro lote de vinos y cavas marfil tambien lo conozco pero el mio jajajajaj 2 botellones magnum vallmora y ivori jajajajaj ni idea jajjajja
Ve a la página: http://www.alellavinicola.com/
Está en construcción pero la primera botella que sale delante de todo, se llama ivori! Pero no sé!

Autor: ARAN » dj. feb. 22, 2007 3:35 pm
Autor: noeliaperlasia » dj. feb. 22, 2007 3:35 pm
menkes ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:eso segurisimo jajajjajajajjajmenkes ha escrit:Pues no tengo ni idea de esos vinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Ricos tienen que estar eh!!!!!!!!!!!!!!! ajajajjaajaa
ya nos contarás!!!!!!
Hola Laura!!!

Autor: lauradavid » dj. feb. 22, 2007 3:36 pm

Autor: noeliaperlasia » dj. feb. 22, 2007 3:37 pm
ARAN ha escrit:CONFIRMADO: ES VINOOOOOO
Comercializamos los vinos y cavas MARFIL, IVORI, VALLMORA, ONA y VIOLETA con el objetivo de dar a conocer la acusada personalidad de las variedades locales, el clima mediterráneo y el carácter geológico que configuran nuestros vinos.

Autor: menkes » dj. feb. 22, 2007 3:37 pm

lauradavid ha escrit:Ivori 2004
Bodega: Alella Vinícola Can Jonc
D.O. / Zona: D.O. Alella
País: España
Tipo de vino: Tintos con crianza
Graduación (% vol.): 13
Varietales: Garnacha negra, merlot, cabernet sauvignon y syrah

menkes ha escrit:nenas me tengo que ir!!!!!
El trabajo me reclama!!!!!!!!
Luego intentaré entrar!!!!!

Autor: noeliaperlasia » dj. feb. 22, 2007 3:38 pm

Autor: noeliaperlasia » dj. feb. 22, 2007 3:39 pm

Autor: lauradavid » dj. feb. 22, 2007 3:40 pm
noeliaperlasia ha escrit:laura mas o menos que dia lo dijo por primera vez en el foro que habia un nuevo reto seguro que ahi lo explica jajajajj

Autor: noeliaperlasia » dj. feb. 22, 2007 3:41 pm
alla voy jajajajjaja haber quien lo encuentra jajajajalauradavid ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:laura mas o menos que dia lo dijo por primera vez en el foro que habia un nuevo reto seguro que ahi lo explica jajajajj
UFFF, pues no se, venga buscamos las dos!

Autor: lauradavid » dj. feb. 22, 2007 3:41 pm
Can Jonc ha escrit:RETO..1300 ..GANADORA JUELI LOTE DE VINOS
RETO..1400 ..GANADORA INE LOTE DE VINO + CAVA
RETO..1500 .. GANADORA NOELIA 2 bOTELLONES MAGNUM ( VALLMORA+IVORI)