Autor: ine » dj. feb. 22, 2007 8:22 pm
Autor: Chris » dj. feb. 22, 2007 8:22 pm

Autor: Chris » dj. feb. 22, 2007 8:26 pm

Autor: Peky » dj. feb. 22, 2007 8:28 pm
Me va a dar algo...
Autor: mio » dj. feb. 22, 2007 8:28 pm

Autor: mio » dj. feb. 22, 2007 8:29 pm
Chris ha escrit:UYYYY!!! QUE AHORA NO PUEDO VERLO QUE COSA MAS RARA, HACE UN MOMENTO QUE SI Y AHORA NO.....

Autor: Chris » dj. feb. 22, 2007 8:31 pm
Peky ha escrit:Buenas tardes-nocheees!!
Estais loscaaaaaaaas!! Como escribiiis!! No puede ser... me tengo que leer 60 paginas para ponerme al dia???![]()
Me va a dar algo...
Por cierto, enhorabuena noe, que eso si que lo he visto, que anoche os quedasteis hasta las dos de la mañana para llegar al reto!!
Lo dicho, voy a ver si leo algo y me pongo un poco al dia...

Autor: Octubryna » dj. feb. 22, 2007 8:31 pm
Tere2007 ha escrit:Octubryna ha escrit:Por cierto, el tema compañeros de trabajo.....
Vosotras los invitáis??? Yo es que me llevo bien con todos, pero somos unos 20, más los respectivos, unos 30 o 40... así que si los invito a todos es una pasta.... pero no sabría como escoger a quién si y a quién no...
UF que complicaooooooooooooooooooooooooo que estooooooooooooooooo
lO QUE PUEDES HACER ES UNA PEKEÑA FIESTECILLA EN EL CURRE......LLEVAR UNAS PASTITAS, UNOS CANAPES Y HALA!!!!!!! LO QUE IMPORTA ES EL DETALLE.....NO????? SI OPTAS POR INVITAR A UNOS SI Y A OTROS NO.......A VECES CONLLEVA CELOS Y ENVIDIAS....

Autor: Peky » dj. feb. 22, 2007 8:37 pm
Chris ha escrit:Peky ha escrit:Buenas tardes-nocheees!!
Estais loscaaaaaaaas!! Como escribiiis!! No puede ser... me tengo que leer 60 paginas para ponerme al dia???![]()
Me va a dar algo...
Por cierto, enhorabuena noe, que eso si que lo he visto, que anoche os quedasteis hasta las dos de la mañana para llegar al reto!!
HOLA GUAPA, QUE TAL??? SI ES UNA LOCURA, YO TENIA PARA LEER UNAS 80 PAGINAS ....
Autor: Octubryna » dj. feb. 22, 2007 8:39 pm
Keane ha escrit:BUENO NOS VAMOS YA Y NOS CONECTAREMOS A LA NOXE, PERO ANTES UNA GRAN NOTICIA............
BIEL YA GATEA !!!!!!!!!!
DAME UNA B
DAME UNA I
DAMEUNA E
DAME UNA L
BIELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!
Y VAYA VELOCIDAD QUE COGE , SE LE VA EL CULO EN LAS CURVAS AISSSSSSS QUE GUAPO .

Autor: Peky » dj. feb. 22, 2007 8:39 pm
Autor: Octubryna » dj. feb. 22, 2007 8:41 pm
Chris ha escrit:HOLA OCTUBRYNA!!!!! QUE TAL????

Autor: Chris » dj. feb. 22, 2007 8:43 pm
Peky ha escrit:Que le pasa a mi ticker?? Y al de mio?? Esto lleva unos dias un poco raro... no?

Autor: mio » dj. feb. 22, 2007 8:44 pm
Peky ha escrit:Que le pasa a mi ticker?? Y al de mio?? Esto lleva unos dias un poco raro... no?

Autor: Chris » dj. feb. 22, 2007 8:45 pm
Peky ha escrit:Chris ha escrit:Peky ha escrit:Buenas tardes-nocheees!!
Me va a dar algo...
HOLA GUAPA, QUE TAL??? SI ES UNA LOCURA, YO TENIA PARA LEER UNAS 80 PAGINAS ....
Muy bien, muy bien!! Y tu que tal?
Es que yo solo me puedo conectar a ratitos, porque en el trabajo... como que es imposible!! Y a mediodia me conecto 20 minutos y no puedo leer mas de 10 paginas!! Ahora estare por aqui una horita o asi... pero se pasa volando!!

Autor: Guedita » dj. feb. 22, 2007 8:46 pm

Autor: mio » dj. feb. 22, 2007 8:47 pm