YO SOY BEA !!

temes off-bodes..

EntradaAutor: ARAN » dj. feb. 22, 2007 2:28 pm

eiii pumeeeeee gracias por el resumen!!!!
que gracia lo del guante!!!!! jejejeje hoy si que lo veré!!!
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Visitant » dj. feb. 22, 2007 2:30 pm

el momento ese del guante fue mortal!!! me reí mogollón!!
Visitant

EntradaAutor: Mia » dj. feb. 22, 2007 4:20 pm

meri pues hoy me tienes q hacer un resumen xk no lo vere.. me tengo q ir a las 5 joee q caca!! y mañ también contarmelo q voy a la vriokedada y tengo q salir de casa a las 5 xk sino no llego a barna a las 6!!
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Visitant » dj. feb. 22, 2007 4:28 pm

anda mia, vas a la vrio??? k guay yo al final no puedo ir :-(

Bueno ya ten contaremos la Bea haber si avanza un pokito que esta al paradito ultimamente
Visitant

EntradaAutor: ARAN » dj. feb. 22, 2007 8:33 pm

a ver...intento hacer un poco de resumen, aunq aviso que lo he pillado un pelín empezado y q no vi el de ayer...

Bea está eufórica, nerviosa, y super revolucionada (sexualmente hablando) por las declaraciones de Alvaro, con la famosa escena del guante, que él no sabe que es ella...

Se ve como se van la barbie y el richard de la fiesta de disfraces, pero aun quedan Bea (recogiendo) y Gonzalo. alvaro le pide a Gonzalo que acerque a Bea a su casa y ella le dice: pero no quieres que me quede ésta noche contigo?? y él le dice: no jjejejejeje se le queda una carita a la pobre!!!!! y le pone como excusa que así se va a ver a su padre, a ver que tal está....

A la mañana siguiente Bea entra en el despacho de Alvaro donde está éste con Gonzalo, gonzalo le dice a Alvaro que le de un besito o unos buenos días cariño...total que ella se ruboriza pero le dice que no, que los pueden ver. Cuando Bea entra en su despachín, alvaro empieza a decir que no aguanta más la situacion,que desea a Caye y que quiere de diego embargue la empresa para librarse de todo.
A todo ésto Alvaro esta con el guante (supuesto guante de Cayetana), oliéndolo, acariciandolo....

Alvaro entra a hablar con Bea y ella le dice que como aun no han tenido tiempo de comentar lo de anoche pues que solo espera que haya muchas otras noches con el final feliz. Pero Alvaro se piensa que estan hablando del incidente con Diego y Bea en cambio habla de ellos dos....total que al final ella se da cuenta que Al habla de diego y también se queda un poco ploff!!

Alvaro le pide las cuentas de la empresa y los negocios que metieron en bolsa. Total que Bea les dice que su capital se ha duplicado gracias a las inversiones y q todo iba viento en popa.

Por otro lado, Cayetana se fue de la fiesta sin decir nada pq su hermano le dijo que había encontrado a Sandra de la Vega en un convento de clausura, y como prueba le dió unos dulces de allí jejejejeje.
Cayetana habla con Sonsoles para que le diga donde está su hermana, y ella le pregunta q para que quiere ir, Caye le dice q son cosas familiares...la otra insiste....total que al final le dice que Diego quiere su voto (para la empresa) y ella necesita verla para abrazarla, pq es su hermana. A sonsoles parece como si algo se le removiera por dentro...y le dice que llamará para ver si puede concertar visita...
al final sonsoles envía a Paula para que acompañe a Cayetana al convento y le dice que su madre no puede ir pq tiene que seguir trabajando!!! y se van.

a ver... que más...
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dj. feb. 22, 2007 8:39 pm

el padre de Bea le confiesa que le mintió sobre el lumbago para que pudiera ir a la fiesta de disfraces...

Ahhh por cierto, cuando bea estaba explicando las inversiones en bolsa...se empieza a imaginar a Alvaro vestido de dracula y mordiendole el cuello....total que solo de pensarlo se pone super nerviosa, se levanta y les dice ( a alvaro y s Gonzalo): me voy a por una tila!!!!

pues cuando baja super alterada, chusa le pregunta que pq está así...y ella le cuenta la historia, y le confiesa que es virgen....y le dice que no se preocupes que todos llevamos un animal dentro y ella también!
Así que se anima, y no le hace falta ya ni tila ni na!!! pero a ésto que va a cojer el ascensor para subir y alvaro bajaba...pues le empuja para dentro y se le empieza a insinuar dentro del ascensor!!!!! y el otro flipando!!!! pues Bea para el ascensor y todo...y le dice q no se va a escapar...y le planta un beso en toda la boca!!!!!! jajajajajajaj

Y otra cosilla que me he acordado...al principio de todo, una de las cotillas (la que siempre habla de su Ernesto!!! es que no me acuerdo del nombre) le dice a Chusa que deje de tontear con Gutierrez, que ese solo va a lo que va...y que parece una cria queriendo dar celos a Jota...y ella se enfada como una mona!

y diría que ya está!! :-)) :-))
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dj. feb. 22, 2007 8:39 pm

no os podréis quejar eh?????????????? jejejejej

os lo he contado todo con pelos y señales!!!!
ARAN

EntradaAutor: Visitant » dj. feb. 22, 2007 8:44 pm

Aran!!! eres un hacha!!!! que resumen más completo!! oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. feb. 22, 2007 9:32 pm

QUE BUENO A ALVARO DE DRÁCULA JAJAJAJAJAJ neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Visitant

EntradaAutor: Mia » dj. feb. 22, 2007 11:22 pm

gracias aran porque no lo he podido ver hoy... muy biene explicado!!
Mia

EntradaAutor: Visitant » dv. feb. 23, 2007 8:29 am

Alguien podrá hacer el resumen de hoy? es que tengo que acompañar al médico a mi madre y seguro que solo podré ver la mitad.Gracias!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. feb. 23, 2007 9:58 am

Cuenta con ello!!!! :-))
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. feb. 23, 2007 3:04 pm

MUCHAS GRACIAS MIRITA!!!! : kissd :
Visitant

EntradaAutor: ARAN » dv. feb. 23, 2007 3:22 pm

yo hoy tampoco lo podré ver!!!
ARAN

EntradaAutor: Pumeta » dv. feb. 23, 2007 4:27 pm

Yo como cada día lo veo grabado por la noche, pero esta vez con la kdd lo veré mañana desayunando.. :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Peque » dv. feb. 23, 2007 7:17 pm

Aran, gracias por tu SUPER RESUMEN!!
Peque
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Visitant » dv. feb. 23, 2007 7:37 pm

EN EL CAPÍTULO DE HOY.... (=:-)

Bea sigue super excitada desde que pasó la escenita del guante... jejej Alvaro no se entera de na! :-)

Bea coge a Alvaro por banda en el ascensor, lo para y le pega un morreo jajajajajaj la pobre está calenturienta.. jajaj Alvaro sale despavorido!

Caye va al convento a ver a Sandra y se emociona al verla...

Diego va a Bulevard y presiona a Barbara con una tarjeta con fondo de 3 mil euros para que le diga donde está Cayetana... al final como no... se lo dice...

Diego va cabreado rapidamente hacia el convento... ahí están Sandra y su hija postiza.. jejejej en seguida Sandra se vuelve a meter dentro...

Diego entra y se encuentra con la madre superiora, ésta la pobrecilla está ya mosca con tanta entrada y salida de gente para la supuesta pelicula jajajajaj (pobre) y le echa bronca a Diego.. que si ya es hora de terminar la pelicula que si tal... Diego se queda con la copla... y cuando sale a escena Sandra... le suelta un moco diciéndo que ya está bien de tanto jueguecito y que salga de su escondite y dé la cara! ella a contratiempo y presionada le firma el papel de autorización de poderes para Bulevard...

Caye le cuenta a Alvaro lo del temita de Sandra etc... el se alivia al ver que no han hablado de su desliz con Sandra... Alvaro la camela y saca a relucir el temita del guante jajajajaj Cayetana le dice que no sabe de lo que está hablando... él hace memoria... y se da cuenta que el brazo era de Bea...

Vuelve con Bea y se disculpa por sus modales... Bea le declara que lo ama jajajaj :-))

Alvaro y su adosado jajajaj están en el despacho cuando de repente entra Diego con un papel... es la firma de Sandra!

FIN :-))
Visitant

EntradaAutor: a28 » ds. feb. 24, 2007 12:08 am

buffffff :o-o:
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12536
Membre des de: dv. set. 23, 2005 5:00 pm

EntradaAutor: Mia » ds. feb. 24, 2007 12:45 am

gracias mirita por el resumen.. pues proximamente ya sabemos q el director va a ser diego!! buff la q se va a liar con el tema de diego, bea, alvaro y caye!! jajaj
Mia

EntradaAutor: lanajita » ds. feb. 24, 2007 11:40 am

Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeer a mi esta serie me tiene enganchaita pero hasta navidad la fea no se pone guapa asi que queda tela todavia.
lanajita
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 908
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 9:18 am

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants