Autor: sally » dj. feb. 22, 2007 11:26 pm

Autor: sally » dj. feb. 22, 2007 11:28 pm

Autor: Keane » dv. feb. 23, 2007 1:49 am

Autor: Tere2007 » dv. feb. 23, 2007 7:07 am
Autor: Tere2007 » dv. feb. 23, 2007 7:11 am

Autor: Tere2007 » dv. feb. 23, 2007 7:59 am
Guedita ha escrit:ALA US PASSO UNA FOTO PER QUE EM VEIEU A MI I AL RAUL, ESTIC BUSCANT PER QUE ES VEUEN UNA MICA BORROSES...

Autor: Guedita » dv. feb. 23, 2007 8:31 am
Tere2007 ha escrit:Guedita ha escrit:ALA US PASSO UNA FOTO PER QUE EM VEIEU A MI I AL RAUL, ESTIC BUSCANT PER QUE ES VEUEN UNA MICA BORROSES...
ALE....ALE......Y ALEEEEEEEEEEEEE!!!! QUE WAPOS GUEDITA!!! HEU SORTIT GENIAL!!!!!

Autor: Guedita » dv. feb. 23, 2007 8:32 am
Tere2007 ha escrit:Guedita ha escrit:ALA US PASSO UNA FOTO PER QUE EM VEIEU A MI I AL RAUL, ESTIC BUSCANT PER QUE ES VEUEN UNA MICA BORROSES...
ALE....ALE......Y ALEEEEEEEEEEEEE!!!! QUE WAPOS GUEDITA!!! HEU SORTIT GENIAL!!!!!

Autor: Guedita » dv. feb. 23, 2007 8:34 am

Autor: CrisItalia » dv. feb. 23, 2007 8:39 am
Can Jonc ha escrit:hola guapas...hoy desisto de ponerme al dia...porque no tengo la cabeza muy fina como para leerme...65 paginas atrasadas.....
no es un dia muy bueno....
mi padre esta con el dedo roto del pie.... y es un cero a la izquierda..(pobre)
mi madre la tengo a 40º de fiebre en la cama
mi maitre esta en el hospital que se esta muriendo su padre....
y yo aqui...tela...+ tela....aguanta y aguanta....
os dejo ..voy a preparar las flores de mañana...para que mi madre no se agobie....
y luego volvere para las pruebas...
intentare conectarme.,...pero no os lo aseguro
felicidades a todas...soys unas campeonas/es.....
este foro no hay quien lo pare...
os quiero
y no os preocupeis,,,por mi....gracias a isabel y nieves...voy tirando

Autor: CrisItalia » dv. feb. 23, 2007 8:40 am

Autor: CrisItalia » dv. feb. 23, 2007 8:42 am
Can Jonc ha escrit:crisitalia...mañana..te pasare los precios de lo que me pedistes

Autor: CrisItalia » dv. feb. 23, 2007 8:46 am
Can Jonc ha escrit:jode...me vais a hacer llorar....gracias guapas....se que lo deciis..de verdad..pero bastante tenmos todos para que yo os diera..mas cosas...
tranquilas...pero es que tengo unos dias muy malos....llevar tantas cosas a veces me desborda..la cabeza..pero nunca pierdo el norte.(de momento)..de verdad..tranquilas.....
es..que falta siempre gente y yo soy la unica...que tira y tira....y me da miedo..petar,como hace dos años...que estuve en la clinica ingresada...
pero mañana..lo vere de otro color....
ahora os dejo...que me siento...muy ploff..y no puedo permitirmelo...
adeu gupisimas...tranquilas que no os fallare..NUNCA...
y suerte que Nil es un campeón...y no me tengo que preocupar...esta tranquilo en casa..vigilando a los abuelos...jajajajaj,pobre..hasta me ha dicho cuando me he ido..mami, yo les preparao la cena...jajajajaja pobre..es que es burro como su madre....jejejeej
esta noche mi hermana estara con ellos en casa..mientras yo no llego..pero es que la pobre trabaja en un laboratorio miicrobiologico y tiene unos turnos muy raros...y nos lo vamos conbinando...
LAS BARÓ ...FALQUEAN...PERO RESURGEN...SIEMPRE......JAJAAJAJAJ

Autor: CrisItalia » dv. feb. 23, 2007 9:08 am
lauradavid ha escrit:CRISITALIA: Anímate guapa! Estamos aquí para lo que necesites, ya te lo dije un día! Ay qué ganas de conocerte! Oye a ver si pones ya la foto en el avatar!
SONIA: Tu también anímate! Y lo mismo que a Cris, estamos aquí para lo que necesites, tu pide por esa boquita!!!! Como ha dicho Leena, para lo que te haga falta: restaurante, cuidar de alguien,... lo que sea!GUAPA UN BESOOOOOOOOOO
CHRIS: Me alegro que estés mejor, se te echa de menosssssss!!!
GUEDITA: Gràcies per les fotos de la prova de menú!
LEENA: ¿Y tus fotos de la prueba? ¿No hiciste?

Autor: CrisItalia » dv. feb. 23, 2007 9:11 am
sally ha escrit:CRISITALIA también mucho animos para tí guapa, ya verás como todo se arregla prontito

Autor: Can Jonc » dv. feb. 23, 2007 9:15 am
Autor: CrisItalia » dv. feb. 23, 2007 9:16 am

Autor: CrisItalia » dv. feb. 23, 2007 9:17 am
Can Jonc ha escrit:gracias a todas:
green...mio...tere.....ine,,,,,chris.....
guedita.....baboom.....leena......
matrida......lauradavid......noe.....
sally.....keane.....crisitalia......
me han saltado las lagrimas( de verdad)..al leeros....
os quiero......