QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 03, 2006 2:59 pm

Nooooo que va...si te dan los precios ya ni vas, porque estos creo que empiezan sobre los 1900 o asi....pero yo fijo que voy a probarmeeee vestiditossssss !!!

Pero una cosa...ni punto de comparacion con el de pronovias ehhh mi madre estaba alucinada con el catalogo de pronovias... ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: silvita » dv. feb. 03, 2006 5:36 pm

Raqueeeeeeeeeeeel!! hola guapa!!! :-)) :-)) :-))

Siiiiiiiiii que nervios eh al entrar en la tienda!!!! si si, yo cuando me lo dieron y me contaba lo de las colecciones alucinaba sola...es como si no fuera conmigo misma!! aix!!

Así que tienes el de Rosa Clará tambien?? y que tal está?? ta chulo?
silvita
:: núvia d'or

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 03, 2006 5:39 pm

Eiii wuapaaa !! Esta bien pero nada que ver con el de pronovias....no te dan precios ni nada de nada !! :-( Pero bueno para chafardear ya esta bien !!

jijijij >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dv. feb. 03, 2006 5:43 pm

Jo que faena que no vengan precios!!

Yo el que mas me gusta de pronovias es el mas caro de todos los que me gustan! toma ya!! pero bueno, los otros que me gustan no llegan a 2.000...haber si con suerte no me gusta como queda y me cojo otro...porque me dijo la mujer que en el 2007 también hay todavia modelos del 2006 no?
silvita

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 03, 2006 5:45 pm

Pues yo le pregunte a la chica que si se quedaban con algun modelo del 2006 para el 2007 y me dijo que no ... que se lo llevan todo y traen la nueva coleccion...y pense....que jugarreta a mi hay algunos del 2006 que me gustan..espero que la coleccion del 2007 sea igual de bonita que esta !! :-)ok: Sinooooo :hmm::
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dv. feb. 03, 2006 5:49 pm

Pues lo que se puede hacer es esperar a octubre, bueno, justo antes de que salga toda la coleccion del 2007 y probarte algunos no?
silvita

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 03, 2006 5:52 pm

Uixx que va...imaginate que me gusta...y se lo llevan y luego me quedo con el mal sabor de boca...uiiixxx nononononono !!

;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: Pensare que la coleccion que viene va a ser guapisima ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dv. feb. 03, 2006 6:16 pm

Bueno si, tienes razon!! bueno mujer, pues entonces esperamos que ya veras como de la nueva coleccion nos gustan otros tantos...jajaja

:-)) :-)) :-)) :-))

Que ganitas madre mia...y en Rosa Clará también salen para octubre?
silvita

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 03, 2006 6:20 pm

Siii les pregunte y me dijeron eso, tambien para Octubre o sea se que me reservare unos dias de vacaciones en Octubreee o NOviembreee y me ire con mi mama tipo Pretty Woman pero de noviaaaaa !!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Aixxx que ganassss dios miiooooo !!! >.-<: >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dv. feb. 03, 2006 6:30 pm

jajajajaja!! ma gustao lo de Pretty woman!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Si si, que nervios no? yo es que cuando leo a las otras que ya se han probado y tal...es que yo lloraré seguro eh...con lo facilona que soy yo para el lagrimeo...
silvita

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 03, 2006 6:34 pm

Si me vieras a mi ayer en la tienda de pronovias.....estaban atendiendo a una xica ( cobrando !! ) y estaban hablando con ella..y me daba igual que no me dijeran nada yo estaba mirando a la xica que habia en los probadores alucinandooooooooo :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) jajajajjaajajja porque la tienda de Paseo de Gracia es espectacular...madre mia cuando entreee me quede alucinadaa =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dv. feb. 03, 2006 7:08 pm

Pues imagínate cuando seamos nosotras!! madre mia!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Bueno guapeta! disfruta del finde que es cortito!!!

Hablamos el lunes pitufa!!

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
silvita

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 03, 2006 7:13 pm

Igualmente guapita !!! :-()-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: R@KY » dl. feb. 06, 2006 11:17 am

Maseraaaasss buenos diasss ?? Por donde andais ???

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. feb. 06, 2006 11:28 am

Buenos días!!! que tal ha ido el fin de semana??? Yo estuve el viernes por la tarde y el sabado por la mañana viendo fotografos y mas fotografos. Y la verdad es que no se cual decidir, estoy hecha un lio. Fui a ver uno que no es del mas, es Doble imatge , no se si os suena, la verdad es que me gusto bastante. Luego tambien estoy buscando información sobre KLB que no los pude ir a ver y en el mas me lo recomendaron. No se que hacer. A ver si silvita me explica que tal le fué en fotoestil que yo no he ido.
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: R@KY » dl. feb. 06, 2006 11:31 am

Hola Saunier.....a mi tambien me suena el de Doble Imatge...donde estan?? Y porque no te acercas a ver el mio ?? Estan hasta las 21 de la noche !! :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. feb. 06, 2006 11:35 am

Dobleimatge estaban en sabadell y ahora estan en barbera y la verdad es que eran muy modernos e inovadores y la verdad que de precio estaba muy bien. El tuyo seguro que es genial, pero no nos queremos gastar tanto dinero en las fotos, si por mi novio fuera ni video, ni fotos porque lo odia. Asi que ya que tengo que escoger unos que no sea muy caro, que sea normal.
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: R@KY » dl. feb. 06, 2006 11:41 am

Pues si te gustaron estos.....a ver si te contesta silvia...y puedes comparar precios..... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Pero si quereis buen precio, convence a tu novio para ir alguna feria, suelen hacer buenas ofertas.....es un consejo !! :-)ok:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SARAH » dl. feb. 06, 2006 1:22 pm

Buenos días, chicas!!!!
Que guay, lo de los vestidos, no?. Yo el viernes también entreé en una tienda de novias que hay en Santa coloma. Qué guay!, qué vestidos más chulos. La chica me comentó lo mismo que ha vosotras. Hasta octubre no sale la colección nueva. :--( :--(

SILVITA: MUCHÍSMAS GRACIAS POR LA INFO DEL MAS!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Mi amiga te lo agradece mucho y yo también, claro. Ya os contaré al final que es lo qeu decide hacer.
Besitos :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
SARAH
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 237
Membre des de: dl. abr. 25, 2005 4:10 pm

EntradaAutor: silvita » dl. feb. 06, 2006 5:33 pm

HOLA CHICAS!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

QUE TAL ESTAIS MASERITAS!!!?? >.-<: >.-<: >.-<:

DE NADA SARAH!! AY QUE AYUDARSE UNAS A OTRAS CON TODO LO DEL BODORRIO!! :-()-)

HOLA RAQUELITA!! SAUNIER QUE TAL GUAPA?

AIX, PUES SI, FUÍ A FOTO ESTIL EL SABADO!! Y AHORA MISMO TENGO UN PROBLEMA!!!................NO SE CUAL ELEGIIIIIIIIR!!! HABER, SEGURAMENTE NOS QUEDAMOS CON FOTO ESTIL, ES MÁS CARO QUE PLANO MEDIO PERO ES UNA PASADA...CON EL VIDEO CASI LLORO Y NO ERA MI BODA...Y A MI NOVIO LE ENCANTÓ Y EL ODIA LOS VIDEOS!!...Y EN RELACION CALIDAD PRECIO ESTÁN MEJOR QUE PLANO MEDIO...

OS CUENTO EL ROLLO? VENGA QUE VOY....

EN PLANO MEDIO LOS PRECIOS QUE OS PUSE ERA ALBUM Y VIDEO (3 COPIAS) NORMALITOS QUE EN TOTAL ME SALIA POR 2200 EUROS CON EL ALBUM EN CD TAMBIEN

EN FOTO ESTIL ME CUESTA TODO 2760, O SEA 560 EUROS MAS PERO OS DIGO LO QUE ENTRA...EL VIDEO CON MENÚ Y TOMAS FALSAS CON LAS 3 COPIAS Y EN FOTOS ENTRA: EL ALBUM QUE ES PRECIOSO, CON 45 HOJAS A DIFERENCIA DE LAS 30 HOJAS DE PLANO MEDIO, LO CUAL PERMITE QUE LAS 150 FOTOS QUE PUEDES ELEGIR (ESO IGUAL QUE PLANO MEDIO) PUES SE LUZCAN MAS...LUEGO ENTRAN 2 O 3 AMPLIACIONES GRATIS, AHORA NO LO RECUERDO Y NO LO TENGO AQUI, Y LUEGO ENTRAN UN ALBUM PEQUEÑITO PARA LOS NOVIOS CON TODAS LAS FOTOS HECHAS CON LOS FAMILIARES, YA SABEIS, LAS QUE NOS COLOCAREMOS Y EMPEZARÁN A DESFILAR FAMILIARES A FOTOGRAFIARSE....DESPUES ENTRA TAMBIÉN DOS ALBUMES IGUALES AL DE LOS NOVIOS PERO MAS PEQUEÑOS PARA LOS PADRES Y LUEGO 4 ALBUMES MAS, MAS PEQUEÑOS, U 8 EN PLAN LIBRETITA PARA PODER REGALAR QUE NOS ENCANTARON LO DE LOS 4 PARA PODER REGALAR!

ASI QUE BUENO, ALA, SEGURAMENTE ELEGIREMOS ESTE AUNQUE ESPERAREMOS A LA FERIA DE HOSPITALET A QUE NOS HAGAN ALGUNA REBAJA!!!
silvita

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant