QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: tataia » dv. feb. 23, 2007 1:28 pm

tú has dicho la frase clave: ahora que he visto el mas estoy perdida pq a su lado ya cualquiera que vea..... pero como te he dicho, valor y al toro.

nosotros nos casamos el viernes 14 de sept por la tarde y haremos allí la ceremonia civil. sobre la música en el aperitivo, nosotros no la pondremos. preferimos gastarnos ese dinero en otra cosa. no sé, es muy personal y como hay tantas cosas que poner, pues priorizamos. se trata que hagáis una lista de todo lo que podéis poner, el presupuesto que tenéis y a partir de ahí, ir seleccionando.

venga, pregunta pregunta. qué más dudas tienes?

por cierto, a qué parte de madrid te irás a vivir? yo por trabajo voy bastante por allí.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
tataia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: raki » dv. feb. 23, 2007 1:46 pm

queremos vivir en el nord-oeste, villanueva de la cañada, o boadilla, o torrelodones...lo miramos en verano y primero alquilamos, despues ya se vera pq quiza a mi me va muy mal por trabajo vivir por alli..va a ser un cambio de vida radical, pero tengo ganas de estar con el todos los dias...
Quiza si es mejor no poner esa musica y gastar eso en parte de la barra libre! q caro de verdad...a ti te quedara precioso pq al anochecer si poneis antorchas...q bonito...es q solo la entrada a la finca ya te da una sensacion ... verdad? a veces pienso ¿por que he tenido q verlo??? jaja
Nosotros no se cuantos seremos pero eramos mas de 200 hay q bajar la lista, me da igual compartir el mas, total, si no nos veremos! tienes muchas cosas preparadas? me falta a mi de todo...
raki
:: núvia rookie

Entrades: 83
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 3:13 pm

EntradaAutor: tataia » dv. feb. 23, 2007 1:56 pm

Ya ves si va a ser un cambio radical pero lo importante es que sea porque los dos queréis y como es así pues seguro que irá muy bien. al principio es como todo, os costará un poquito pero luego ya irá rodado, ya verás como te va muy bien.

antorchas? bueno, ya veremos porque ese es otro extra y me parece a mí que la luz de la luna va a ser muy bonita también, je je.

sobre los preparativos bueno yo soy de las más remolonas de este foro, sigo pensando que aún me queda mucho y al final luego me pillará el toro. tenemos el fotógrafo (no es de los del mas, es otro y ellos mismos se harán cargo del cánon), tengo el vestido y los zapatos. y ya está. ideas en la cabeza varias, pero de momento sólo son ideas, pej, idea de cómo serán las invitaciones, idea de un par de canciones para la boda, idea de ir a thailandia de luna de miel....
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: raki » dv. feb. 23, 2007 2:06 pm

pues yo solo tengo dia y hora de iglesia, la invitacion confeccionada mas o menos, con ideas q cogi de la feria de las bodas, es una sentencia medieval, graciosa! canciones tengo una lista enorme y suma y sigue, y detalles voy pensando y adelantando también, los ramos a las madres y suegras, a mi cuñada, y todo lo tradicional pensado, pero ademas, al ser diciembre, vendra papa noel a darles un regalito a los crios, q comprare yo, el mismo a los niños y el mismo a las niñas, para q no se peleen, mientras sonara un villancico divertido de fondo..otra idea es poner en cada plato (de mis invitados) una carta agradeciendoles q asistan un dia tan importante para mi y recordando algun momento vivido con esa persona (si es amigo o alguien asi muy cercano, sino solo agradecer y tal..) y poner dentro del sobre una foto de esa persona conmigo, no se creo q nadie lo ha hecho y puede ser emotivo, ademas a las mujeres les pondre una flor en el plato, eso si es mas tipico). Otra idea es ir dedicando canciones...regalar un libro a los padres y suegros con fotos de denis y yo de pequeños y con ellos, y despues nosotros, nuestra historia...voy teniendo ideas de estas para hacer q mis invitados vivan un aboda diferente y vean q todos y cada de las personas q yo he invitado son especiales para mi y me he molestado en currarme un apequeña carta individual para cada uno...bueno a las parejas no hace falta!! y nada guapa q espeor verte por aqui, ahora me ire a comer por la tarde volvere a ver q se cuece por aqui!!! besitos
raki

EntradaAutor: tataia » dv. feb. 23, 2007 2:26 pm

hombre la verdad es que las ideas son muy buenas pero a ver si tienes tiempo y paciencia para hacerlo todo, je je. si lo consigues, de verdad, genial.
bueno chiquilla, me voy que los viernes acabamos a las ods y media. un besito y hasta la próxima
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: EVAKIRA » dv. feb. 23, 2007 2:38 pm

MIS NIÑAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

OS HECHOO DE MENOOOOOOSSSSSSSSSSS :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

OS KIEERO MUCCHOOOOO

PRONTO VOLVERE...... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

NO OS OLVIDEIS DE MI EH???

MUA! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 23, 2007 2:54 pm

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii alguna maserita por aquiiiiiii ???? :-))

Evaaaa te echamos de menos guapiii !!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: raki » dv. feb. 23, 2007 3:25 pm

hola...parece ser q solo ando yo por aqui, auqnue soy novata en esto...a ti te sale muy caro casarte en el mas? pq mi presupuesto (el q me dieron) era de 36 mil euros...en un dia...
raki

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 23, 2007 3:29 pm

No a mi no me sale tan caro...yo llevare como mucho 160 invitados...lo que me presupuestaron fueron 19.000 euros mas o menos lo que tenia pensado unos 3 milloncejos de las antiguas pesetas :-)) y la hora extra mi xico no quiere lo que seguramente haremos es seguir la fiesta en casa de mis padres porque con 1400 euros que te vale la hora ... monto un festival en el jardin de mis padres increible...bueno de echo ya lo estamos planeandooo !!!!!!! ::fiestuqui::
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: raki » dv. feb. 23, 2007 3:33 pm

solo 19 mil euros? y de donde hjan sacado los 6 kilos mios? es cierto q me han presupuestado sobre 200 personas, pero no seremos tantos, yo calculo 150 como mucho, hemos empezado a bajar la lista, aun asi tia no se pq me sale a mi tan caro...ah claro, pq queriamso 2 horas mas de baile, es q sé q cuando estemos animados se acabara la cosa y tener q estar el dia de mi boda mirando el reloj m eda mucha rabia, pero con la barra libre hacen el agosto, en ningun sitio la cobran tan cara...q horror
raki

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 23, 2007 3:39 pm

Mira...lo de la hora extra te dan la opción tambien de hacerlo al momento depende como tu veas en el momento lo unicooooo que entonces no te dan los xurros con xocolate, pero que pasa es que si lo haces antes y luego se te va la gente que haces con los xurros ???? Ese es el miedo que yo tengo...entonces nosotros lo haremos asi, si vemos que en la segunda hora la gente no se va lo alargaremos otra mas pero sin xurros ... pero bueno todo no se puede porque se dispara mucho !!!! :-)) Y si finalmente montamos la fiesta en casa pues nada 2 horas y a casa a seguir la fiesta...que la mayoria de la gente acabara en la piscinaaaaa ::fiestuqui::
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sus28 » dv. feb. 23, 2007 4:58 pm

HOLA GUAPAS! NO LO ENTIENDO YO TENGO 135 PERSONAS Y HE CALCULADO UNOS 24000 EUROS CON 3 HORAS DE BARRA LIBRE Y EL MENU DE 135 EUROS SIN CONTAR IVA. NO SE SI HE HECHO ALGO MAL.RAQUEL COMO ES QUE TENIENDO TU MÁS GENTE TE SALE POR 19.000??????????? BESOS
Imatge
sus28
:: núvia experimentada

Entrades: 347
Membre des de: dv. nov. 03, 2006 5:47 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sus28 » dv. feb. 23, 2007 5:00 pm

RAQUEL GUAPA! YA TIENES CLARO LO DEL VELO??? YO ES QUE SOY UNA CLASICONA Y PIENSO EN LAS NOVIAS CON EL VELO, AUNQUE TAMBIÉN TE DIGO QUE NO HE ENCONTRADO NINGUNO PORQUE QUIERO UN VELO SOLO CON LAS PUNTAS BORDADAS TIPO MANTILLA, Y NO VEO NADA QUE ME GUSTE.
Imatge
sus28

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 23, 2007 5:03 pm

Noooooo espera es que yo en el Mas dije que 130 invitadosss y el menu me sale por 127 € :-)) + Las 2 horas de barra libre + dj y la azafata y el guardaropia...el presupuesto subia a 19.200 :-)) 160 invitados son los que tengo en mi lista que espero que me fallen jaajjajajajaa :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sus28 » dv. feb. 23, 2007 5:06 pm

VALE RAQUEL! AHORA YA LO ENTIENDO PORQUE PENSABA QUE ME HABÍAN TIMADO. NO QUIERO NI PENSAR EN EL PASTÓN, SOLO PIENSO EN LA ILUSIÓN QUE ME HACE, Y ESO NO TIENE PRECIO.
Imatge
sus28

EntradaAutor: raki » dv. feb. 23, 2007 5:16 pm

buah es q donde te cobran el paston es en la barra libre yo creo...los extras los puedes ir controlando pero la barra libre es imposible pq la necesitamos, y con dos horas no hay ni para empezar, auqnue le he dicho a mi novio de irnos a una discoteca despues del restaurante y me dice q al casarnos a las 12 estaremos hechos polvo y el se querrá ir a dormir...me he quedado a cuadros!!!! Siempre me imaginé llendome despues con mi traje de novia abailar a algun sitio con todos los amigos y me acaba de entrar un mal rollo...
raki

EntradaAutor: sus28 » dv. feb. 23, 2007 5:23 pm

SI RAQUEL TIENES TODA LA RAZÓN. MIS AMIGAS QUE SE HAN CASADO YA A PARTIR DE LA TERCERA HORA MÁS O MENOS COBRAN LA MITAD DE LAS PERSONAS. TENGO OTRA QUE TIENE QUE PAGAR 3000 EUROS POR EL ALQUILER DE LA FINCA PERO TIENE 4 HORAS DE BARRA LIBRE. EL MAS ES MUY BONITO PERO NO TE REGALAN NADA DE NADA. PUEDES PONER LO QUE QUIERAS PERO SIEMPRE PAGANDO Y NO HY DESCUENTO ALGUNO. PERO POR OTRO LADO TIENES QUE PENSAR QUE ES UN SITIO PRECIOSO, QUE CUIDAN MUCHO LOS DETALLES, LAS CHICAS SON SUPER AMABLES Y QUE TODO EL MUNDO QUE SE HA QUEDADO ALLÍ, HA QUEDADO ENCANTADO. PERO LA CALIDAD SE PAGA Y MUCHO! LO MALO ES QUE TE PASARÁ COMO A MI QUE DESPUÉS DE VER EL MAS, YA NDAD TE GUSTARÁ. YO PIENSO Y ESPERO QUE SOLO ME CASRÉ UNA VEZ EN LA VIDA ASÍ QUE LO HAGO A LO GRANDE, AUNQUE ME ARRUINE. BESOS.
Imatge
sus28

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 23, 2007 5:25 pm

Tranquila ese dia se dejara arrastrar por todos ... no puede irse porque este cansadoooooo :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Eso si sus..se hace pensando que te casaras solo una vezz en la vida !!! :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sus28 » dv. feb. 23, 2007 5:42 pm

RAQUEL HE LEIDO TU SUPER CRONICA DE LA PRUEBA DEL MENU, ESTÁ GENIAL. AL FINAL TE QUEDASTE CON EL FILETE? ERA DE BUEY O DE TERNERA? YO EL DIA DE LA PRUEBA TENGO PARA PROBAR LOS DOS. TENGO UNAS GANAS DE QUE LLEGUE EL DIA. EN CUANTO PUEDA LA SEMANA QUE VIENE OS CUENTO TODO.
Imatge
sus28

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 23, 2007 5:43 pm

Era de buey !!! Estaaaaaaaaaaaaa de viciooo a mi me encanto mas que la terneraaaa lo peor sus es elegir la salsaaaaaa :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants