Autor: ROSA25 » dv. feb. 23, 2007 1:43 pm
Autor: martaBCN » dv. feb. 23, 2007 1:58 pm

Autor: martaBCN » dv. feb. 23, 2007 2:06 pm

Autor: Nikka80 » dv. feb. 23, 2007 3:27 pm
Annabeba ha escrit:Nikka80 ha escrit:la verdad es que escribimos muxo a dias, pero mejor asi, no?? kien kiera pues se lo lee todo (yo soy una de ellas) y kien no, pues entra, saluda y ya esta!!! jeje
anna, me alegro de que haya ido bien, ahora a esperar a los resultados! ya nos diras
hasta mañana maricris!!
yo sigo por aki recogiendo, la verdad es que lo llevo bien, ya he doblado la ropa que habia tendida y la he guardado, he puesto una lavadora y ahora voy a fregar los platos...y a hacerle la comida pa mañana pa jordi, la cena y los bocattas pa mañana!!!
Yo también soy una de las que me lo leo todo, sinó no os puedo seguir!!!
Yo también estoy haciendo bocadillos ue mañana me voy de excursión con los peques!!!.
Besos

Autor: Nikka80 » dv. feb. 23, 2007 3:30 pm
garres ha escrit:HOLA CHICAS!!!!!!!
ANA HE IDO LEYENDO......YA VERAS CONMO TODO SALDRA BIEN. ANIMOS Y SIGUE SIEMPRE POSITIVA ES IMPOTANTE QUE TU ESTES BIEN PARA QUE ELLA TAMBIEN LO ESTE.Y AHORA A ESPERAR LOS RESULTADOS SIN PENSAR NADA. MUCHOS BESOS![]()
EVI.......TUS ANILLOS SON MUY BONITOS....YO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMAMI NIÑO NO QUIERE ANILO ( EN EL TABAJO NO LO PUEDE LLEVAR Y LUEGO HACE ESCALADA.......Y A TODO ESO LE SUMAMOS QUE ES UN DESPISTE Y LO VA A PERDER.........Y QUE NO LE GUSTA!!!!!!!1
ARI ESTAS MUY GUAPA CON TU VESTIDO!!!!!!! SON VESTIDOS MUY ESPECTACULARES!!!!!!!!1
NIKKA QUE TAL LLEVAS TU ESPALDA?????
POR CIERTO YO TAMBIEN VOY A COGER UNA CHICA PARA LA LIMPIEZA PORQUE TRABAJO HORARIO PARTIDO Y NO LLEGO!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Nikka80 » dv. feb. 23, 2007 3:37 pm
maricris ha escrit:ah! se'm passava....jo sabia q la "tregua con la cuñá" no duraria mucho...... la ultima que m'ha fet:
apart "d'invitar-me" a la despedida amb les seves "amigues" ... ahir al migdia em va dir:
-cuento con tu coche para la noche.
I la meva resposta va ser:- y si quiero beber una cerveza cenando no puedo ni tomar ningun gin tonic ni ná de ná - i va la tipa amb tot lo morro del mon i em diu:
- si quieres pagarte el taxi para ti y las 4 q iran contigo...
bueno...i amb tot aixo m'entero GRACIES A LA MEVA SOGRA que la tipa ha convidat a la despedida a la ex novia del paquito i a tot el seu grup d'amigues!!!!
m'ho va dir la meva sogra en plan esto me huele mal, no se pq las ha invitado y me huele que lo ha echo pa molestarte ati, osea ponte guapisma y demuestrales a las 2 quien eres tu
Ho sigui que tot ha sigut una jugarreta que, abans d'hora l'hem pillat.... lo bo de tot aixos es que la meva sogra em sembla que li comença a pillar un poc de mania ((![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
))

Autor: Nikka80 » dv. feb. 23, 2007 3:38 pm
VANESSITA ha escrit:no, pero tendre un finde entero libre!

Autor: Nikka80 » dv. feb. 23, 2007 3:39 pm
RUN ha escrit:¡¡¡¡¡¡¡ HOLAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE TAL ESTAMOS???
COMO LLEVAMOS EL VIERNES??
VENGA.. ¡¡¡¡¡¡ ANIMO QUE YA QUEDA MENOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Autor: Nikka80 » dv. feb. 23, 2007 3:39 pm
veruca ha escrit:Vanessita!! Creo que nos veremos en el cursillo pre-matrimonial, yo lo tengo el 3 y 4 de marzo (sábado 22.00h y domingo por la mañana) en Vilafranca. Tu también no?

Autor: Nikka80 » dv. feb. 23, 2007 3:40 pm
Nikka80 ha escrit:Annabeba ha escrit:Nikka80 ha escrit:la verdad es que escribimos muxo a dias, pero mejor asi, no?? kien kiera pues se lo lee todo (yo soy una de ellas) y kien no, pues entra, saluda y ya esta!!! jeje
anna, me alegro de que haya ido bien, ahora a esperar a los resultados! ya nos diras
hasta mañana maricris!!
yo sigo por aki recogiendo, la verdad es que lo llevo bien, ya he doblado la ropa que habia tendida y la he guardado, he puesto una lavadora y ahora voy a fregar los platos...y a hacerle la comida pa mañana pa jordi, la cena y los bocattas pa mañana!!!
Yo también soy una de las que me lo leo todo, sinó no os puedo seguir!!!
Yo también estoy haciendo bocadillos ue mañana me voy de excursión con los peques!!!.
Besos
a donde te has ido de excursion???

Autor: Tata » dv. feb. 23, 2007 3:50 pm

Autor: Nikka80 » dv. feb. 23, 2007 3:51 pm

Autor: Tata » dv. feb. 23, 2007 3:53 pm

Autor: Nikka80 » dv. feb. 23, 2007 4:32 pm

Autor: Taty25 » dv. feb. 23, 2007 4:33 pm

Autor: Veroo » dv. feb. 23, 2007 4:47 pm

Autor: Tata » dv. feb. 23, 2007 4:47 pm

Autor: MARICRIS » dv. feb. 23, 2007 5:03 pm
(dentro de lo que se pueda) y se va a enterar mi cuñada ah! y lo fuerte de todo eso es que ellas dos no son amigas, simplemente son vecinas...y, yo con la ex de paco, no tengo ningun problema, asi que le daré una leccion.Ah! y este mediodia le he dicho que yo no cojeria el coche ni de coña que a mi me gusta mucho cenar con cerveciqui!!!!!!!
jejejeje!! y las penas...CON ALCOHOL SON MENOS PENAS!!! jejee!!