Autor: Visitant » dv. feb. 23, 2007 5:33 pm
Autor: Annabeba » dv. feb. 23, 2007 5:36 pm
maricris ha escrit:ah! se'm passava....jo sabia q la "tregua con la cuñá" no duraria mucho...... la ultima que m'ha fet:
apart "d'invitar-me" a la despedida amb les seves "amigues" ... ahir al migdia em va dir:
-cuento con tu coche para la noche.
I la meva resposta va ser:- y si quiero beber una cerveza cenando no puedo ni tomar ningun gin tonic ni ná de ná - i va la tipa amb tot lo morro del mon i em diu:
- si quieres pagarte el taxi para ti y las 4 q iran contigo...
bueno...i amb tot aixo m'entero GRACIES A LA MEVA SOGRA que la tipa ha convidat a la despedida a la ex novia del paquito i a tot el seu grup d'amigues!!!!
m'ho va dir la meva sogra en plan esto me huele mal, no se pq las ha invitado y me huele que lo ha echo pa molestarte ati, osea ponte guapisma y demuestrales a las 2 quien eres tu
Ho sigui que tot ha sigut una jugarreta que, abans d'hora l'hem pillat.... lo bo de tot aixos es que la meva sogra em sembla que li comença a pillar un poc de mania ((![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
))

Autor: martaBCN » dv. feb. 23, 2007 5:46 pm

Autor: veruca » dv. feb. 23, 2007 6:56 pm
Nikka80 ha escrit:veruca ha escrit:Vanessita!! Creo que nos veremos en el cursillo pre-matrimonial, yo lo tengo el 3 y 4 de marzo (sábado 22.00h y domingo por la mañana) en Vilafranca. Tu también no?
iras a la feria de hospitalet???

Autor: Veroo » dv. feb. 23, 2007 7:01 pm

Autor: Veroo » dv. feb. 23, 2007 7:02 pm

Autor: Veroo » dv. feb. 23, 2007 7:09 pm

Autor: veruca » dv. feb. 23, 2007 7:18 pm

Autor: veruca » dv. feb. 23, 2007 7:20 pm

Autor: Veroo » dv. feb. 23, 2007 7:20 pm

Autor: MARICRIS » dv. feb. 23, 2007 7:20 pm

Autor: MARICRIS » dv. feb. 23, 2007 7:24 pm

Autor: Annabeba » dv. feb. 23, 2007 7:52 pm
Nikka80 ha escrit:Nikka80 ha escrit:Annabeba ha escrit:Nikka80 ha escrit:la verdad es que escribimos muxo a dias, pero mejor asi, no?? kien kiera pues se lo lee todo (yo soy una de ellas) y kien no, pues entra, saluda y ya esta!!! jeje
anna, me alegro de que haya ido bien, ahora a esperar a los resultados! ya nos diras
hasta mañana maricris!!
yo sigo por aki recogiendo, la verdad es que lo llevo bien, ya he doblado la ropa que habia tendida y la he guardado, he puesto una lavadora y ahora voy a fregar los platos...y a hacerle la comida pa mañana pa jordi, la cena y los bocattas pa mañana!!!
Chica tranquila que habeces hay tantas cosas por leer que se te pasan algunas!!!
Yo también soy una de las que me lo leo todo, sinó no os puedo seguir!!!
Yo también estoy haciendo bocadillos ue mañana me voy de excursión con los peques!!!.
Besos
a donde te has ido de excursion???
siempre me adelanto a todo, jajaajaj, ya lo he leido donde ibas, pero es que como empiezo a contestar tal cual voy leyendo pa que no se me olviden las cosas....

Autor: Annabeba » dv. feb. 23, 2007 7:56 pm
maricris ha escrit:jejejeje!! quina gracia : totes a por mi cuña!! jajaja!! mil gracies m'anima pensar que no soc tan dolenta de tenir mals pensaments per ella!!
i la despe es avui!!
ciao!

Autor: Annabeba » dv. feb. 23, 2007 7:59 pm

Autor: Annabeba » dv. feb. 23, 2007 8:01 pm

Autor: Annabeba » dv. feb. 23, 2007 8:58 pm

Autor: Nikka80 » dv. feb. 23, 2007 10:42 pm
Veroo ha escrit:Hola!!!!!
Maricris utiliza la lejia!!! Que bruja tu cuñada.
Nikka cuidate tu espalda y dile a Jordi que te de un masaje de esos que te quedas....

Autor: Nikka80 » dv. feb. 23, 2007 10:49 pm
Veroo ha escrit:Ah! y el dia de la boda tambien....
QUE LLUEVA QUE LLUEVA LA VIRGEN DE LA CUEVA....