QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: raki » dv. feb. 23, 2007 6:05 pm

Raquel que menú has elegido? yo cogeré el de 112 esté como esté pq queremos helicoptero, animacion infantil, azafata de niños, 2 horas extras...y hay q abaratar por algun lado, me imagino q despues del inmenso aperitivo q dan la gente come despues por comer...probaste el de 112? jo q ganas tengo de que vengan mi novio y mi suegra de madrid para cerrar con ellos ya, a ver no creo q tenga problemas con la fecha (el 7 de diciembre...) pero imaginate q de repente se kieren casar dos parejas ese dia y me quedo sin el sitio!! me mueroooooooo
raki
:: núvia rookie

Entrades: 83
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 3:13 pm

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 23, 2007 6:09 pm

Si no te han llamado ya para presionarte tranquila...lo siento pero yo no prove el de 112 hay algunas xicas que si lo han echo y estan contentas..yo creo que era el menu 5 y un plato del 4 y otro del 2 o algo asi... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: NO has de elegir un menu entero ehhh puedes hacer combinaciones.. :-))
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: raki » dv. feb. 23, 2007 6:14 pm

ah pues genial q se pueda combinar...asi q te llamaron para presionarte pq habia mas bodas? yo hable con tere y le dije mi problema, q mi novio es de madrid y no puede venir con su madre antes de 3 semanas (dentro de dos findes) y me dijo uy es mucho tiempo, no me va a dejar direccion...lo intentare...y le he dicho q me mantenga la pre-reserva, q si una pareja llega y quiere ese dia q me haga el favor de llamarme antes de cerrar cn nadie, pero pense q si pasa eso hasta pasara de llamarme pq con lo solicitados q estan ...y no me extraña...yo cuando fui vi a la novia bajar del helicoptero, vi el cisne de hielo..los musicos, la alfombra..es q es un sitio exquisito, las cosas como son, yo creo q mis invitados alucinaran pero muchisimo, y diran : vaya nivelazo...ademas de todo lso detalles q voy a hacer...vana flipar...
raki

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 23, 2007 6:16 pm

Nooo no me presionaron pero cuando hize la pre-reserva me dijeron que la guardaban durante 1 semana, sino tenia que dar la paga y señal para que me guardaran el sitio pero como nos encantó pues dimos la paga y señalll :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: raki » dv. feb. 23, 2007 6:30 pm

ah si, eso también me lo dijeron a mi, pero hasta q no lo vea mi suegra no podemos cerrar (al fin al cabo ella también va aponer pasta). Menos mal q es en diciembre y viernes, aun asi no me quiero dormir en los laureles, cuando tenga confirmacion os lo dire para q me añadais en la lista q teneis, no teneis a nadei en diciembre, no? aunque no se dodne leí q habia alguien q se casaba el 15 de diciembre alli.
Una pregunta, tu has cogido el pack de decoracion? es obligatorio? es q mi primo tiene un afloristeria, el me podria poner todo el tema de flores, seguro q me sale mas barato, no hay q pagar canon, no? asi cogeria solo el extra del cisne de hielo y la alfombra por ejemplo...crees q sale a cuenta R@ki?
raki

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 23, 2007 6:32 pm

Uffff el problema es que tienen muchisimo protocolo y tu primo ha de enseñarles como trabaja para que lo autoricen o no a ponerles las flores....y si si que sale a cuenta poner el pack de decoración porque precisamente hoy lo he estado calculando yo :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Carol2008 » dv. feb. 23, 2007 6:33 pm

hola niñasssssssssssss

solo me he metido para darle la bienvenida a raki y desearos un muy buen finde jejejeje

raki corason no le des ideas al mas hombre que para una cosa que no tenemos que pagar dejala estar jajajaja el cisne es gratis, bueno gratis seguro que con el dineral q pagamos se alimentara a base de caviar pero vamos en principio no se paga al no ser q el listo lea tu mensaje y se lo piense jajajaaj
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Carol2008
:: núvia d'argent

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 23, 2007 6:36 pm

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiii Carolineeee el cisne de hielo es gratisssssss ???? Va a ser que nooo !!!!!

Buen findeeee corazonnnnn :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Carol2008 » dv. feb. 23, 2007 6:38 pm

no el de hielo no digo el de carne y hueso jajajajaa no el de hielo se paga como si fuera un diamante tallado a mano jejejeje pues yo me lo llevare a mi casa y lo coloco en el congelador pa eso lo pagao jajajaja
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Carol2008

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 23, 2007 6:39 pm

ajajjajaaj nooo el otro nooo alli estaba el otro diaa paseando el tiooo es gigantesco !!!! ajajajajaj
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sus28 » dv. feb. 23, 2007 7:04 pm

RAQUEL GUAPA, YO CREO QUE TAMBIÉN ME QUEDARÉ CON EL DE BUEY PORQUE ES MÁS SABROSO Y MÁS BARATO QUE EL DE TERNERA. DE PRIMERO HE PEDIDO EL BOGAVANTE Y SERÁ UNA SORPRESA PORQUE VEO QUE NADIE LO HA PROBADO. YO SI COJERÉ EL PACK DE STA YUSTA PERO CAMBIARÉ LOS ADORNOS DE HIELO POR LAS COLUMNAS DE FLORES DE DTRÁS DE LA PRESIDENCIAL. SUPONGO QUE NO HABRÁ PROBLEMA, YA VEREMOS. RAQUEL DONDE PONDRAS TU LA PRESIDENCIAL? ES QUE A MI ME GUSTA MÁS DELANTE DE LAS VENTANAS, PERO TERE ME DIJO QUE ES MEJOR AL FINAL DE LA SALA.
Imatge
sus28
:: núvia experimentada

Entrades: 347
Membre des de: dv. nov. 03, 2006 5:47 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 23, 2007 7:07 pm

Yo la pondre en la vidriera... por dos motivos primero las vistas, que todos los invitados que esten de cara vean las vistas y segundo si pones la mesa presidencial al fondo de la salaaaaa estas al lado de la salida de la cocinaaaaaaaaaaaaaa :-/ :-/ :-/ y no me gusta nada !!!!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sus28 » dv. feb. 23, 2007 7:13 pm

TIENES RAZÓN RAQUEL! A MI ME GUSTA MUCHO MÁS. LAS VISTAS SON MÁS BONITAS! un besote
Imatge
sus28

Entrades: 347
Membre des de: dv. nov. 03, 2006 5:47 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 23, 2007 7:24 pm

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Vane_ » dv. feb. 23, 2007 7:25 pm

holaaaaa....

queda alguien por aquí????

Raky, yo he probado el menú 1..el de 112..y te puedo asegurar q está muy bueno, sobretodo el pato, tiene un gusto muy rico...
lo q nosotros en lugar de coger el mezclum de piña y gambas hemos cogido el cantaloup de melón con langostinos q es del menú 2...fue por unanimidad..
Vane_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2355
Membre des de: dg. set. 24, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 23, 2007 7:33 pm

Holaaaa Vane que tal ??? :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Vane_ » dv. feb. 23, 2007 7:36 pm

bien, hace un ratito he llegado a casa y m he conectado para ponerme al día...

tu aún estás trabajando no??
Raquel, el metre q decís era el q iba todo peinado hacía atrás???
es q 24 años???
Vane_

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 23, 2007 7:40 pm

Es que es uno moreno de pelo muy guapiitooo bueno yo me he encantado con el es guapidimooo que dicen que tiene 24 años !!

Pero es que tambien habia uno repeinado para atras moreno uva total pero rubiooo !!!! NO se si se confundiran con esteeee :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Vane_ » dv. feb. 23, 2007 7:45 pm

no, rubio no, el q yo digo también es moreno, peinado hacía atrás como engominado...no se..el q servía la bebida...y muy atento..
a mi suegra le gustó y mi suegro decía q a ese no lo quería el día de la boda...jajjajaja
Vane_

EntradaAutor: R@KY » dv. feb. 23, 2007 7:48 pm

Siii siii uno engominadooo con una voz de hombreeee ajjajajaaj mi suegra se enamoroooo no hacia mas que repetir que estaba BUENOOOOO !! Y tenia muchisimaaa razonnn mamma miaaa que hombreeee !!! :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant