Autor: lauradavid » dv. feb. 23, 2007 11:26 pm

Autor: Keane » dv. feb. 23, 2007 11:26 pm
Peky ha escrit:Bueno, ya hace dos mensajes que tengo otray yo sin darme cuenta!!

Autor: Peky » dv. feb. 23, 2007 11:26 pm
. Que vaya bien la noche y no escribais mucho, que para ponerse al dia despues... jajajaja.
Autor: Rossi » dv. feb. 23, 2007 11:27 pm

Autor: Rossi » dv. feb. 23, 2007 11:27 pm
Peky ha escrit:Bueno chicas, voy a ir cerrando esto que tengo a David aqui al lado mio esperandome para irnos. Que vaya bien la noche y no escribais mucho, que para ponerse al dia despues... jajajaja.
Hasta mañanaaaaaaa!!!!

Autor: lauradavid » dv. feb. 23, 2007 11:27 pm
Rossi ha escrit:POR CIERTO ESTA TARDE HE IDO A RECOGER LAS INVITACIONES, QUE CHULAS HAN QUEDADO, ESTE FINDE YA TENGO FAENITA...YA PONDRÉ FOTITOS.

Autor: Keane » dv. feb. 23, 2007 11:28 pm
lauradavid ha escrit:ADIOS PEKY!

Autor: Keane » dv. feb. 23, 2007 11:29 pm
lauradavid ha escrit:Rossi ha escrit:POR CIERTO ESTA TARDE HE IDO A RECOGER LAS INVITACIONES, QUE CHULAS HAN QUEDADO, ESTE FINDE YA TENGO FAENITA...YA PONDRÉ FOTITOS.
ESO ESO FOTITOS!

Autor: Rossi » dv. feb. 23, 2007 11:29 pm

Autor: Rossi » dv. feb. 23, 2007 11:31 pm

Autor: lauradavid » dv. feb. 23, 2007 11:32 pm
Rossi ha escrit:YA LAS PONDRÉ TRANQUIS, ESTE FINDE LAS HAGO Y LAS PONGO AUNQUE NO TENGO MUY CLARO COMO PONERLAS, DESDE LA CAMARA CONECTADA AL ORDENADOR LO PUEDO HACER? ES QUE ESTOS TEMAS NO VAN MUCHO CONMIGO

Autor: Keane » dv. feb. 23, 2007 11:32 pm
Rossi ha escrit:YA LAS PONDRÉ TRANQUIS, ESTE FINDE LAS HAGO Y LAS PONGO AUNQUE NO TENGO MUY CLARO COMO PONERLAS, DESDE LA CAMARA CONECTADA AL ORDENADOR LO PUEDO HACER? ES QUE ESTOS TEMAS NO VAN MUCHO CONMIGO

Autor: sally » dv. feb. 23, 2007 11:34 pm

Autor: lauradavid » dv. feb. 23, 2007 11:34 pm
Keane ha escrit:Rossi ha escrit:YA LAS PONDRÉ TRANQUIS, ESTE FINDE LAS HAGO Y LAS PONGO AUNQUE NO TENGO MUY CLARO COMO PONERLAS, DESDE LA CAMARA CONECTADA AL ORDENADOR LO PUEDO HACER? ES QUE ESTOS TEMAS NO VAN MUCHO CONMIGO
BUENO Y DE LOS ZAPATOS TAMBIEN PODRIAS PONER FOTITOS NO YA QUE ESTAS JAJAJAJAJAJA

Autor: lauradavid » dv. feb. 23, 2007 11:35 pm
sally ha escrit:ufffff, estaba hablando con una amiga que vive en Francia, vaya conferencia, es que nos llamamos de mucho en mucho.
Seguramente no podrá venir a mi boda y me da mucha pena porque es una amiga de la infancia, des los 6 años fuimos juntas al cole hasta los 14 en la misma clase y aunque lleva muchos años fuera nunca hemos perdido el contacto

Autor: Keane » dv. feb. 23, 2007 11:36 pm
sally ha escrit:ufffff, estaba hablando con una amiga que vive en Francia, vaya conferencia, es que nos llamamos de mucho en mucho.
Seguramente no podrá venir a mi boda y me da mucha pena porque es una amiga de la infancia, des los 6 años fuimos juntas al cole hasta los 14 en la misma clase y aunque lleva muchos años fuera nunca hemos perdido el contacto

Autor: sally » dv. feb. 23, 2007 11:36 pm
lauradavid ha escrit:sally ha escrit:ufffff, estaba hablando con una amiga que vive en Francia, vaya conferencia, es que nos llamamos de mucho en mucho.
Qué pena que no pueda venir!!! Qué lástima!