Autor: octubriano » ds. feb. 24, 2007 9:48 am

Autor: octubriano » ds. feb. 24, 2007 9:50 am
Aker ha escrit:Uau RUN!!...bueno, ya se sabe...en todas las quedadas pasa casi siempre lo mismo...yo de verdad, la única en la que he visto más gente fué en la del Viena...y casi tod@s éramos Octubreros!!!!...je,je,je...
A Vrio, ya se la ve muy maja, me hubiera gustado conocerla...pero es que estaba petadísima.

Autor: Aker » ds. feb. 24, 2007 9:50 am
Autor: octubriano » ds. feb. 24, 2007 9:51 am

Autor: Aker » ds. feb. 24, 2007 9:52 am
...VENDO MARIDO, BARATO..MUY BARATO!!!!
Autor: octubriano » ds. feb. 24, 2007 9:52 am
monix ha escrit:Hola madrugadores y madrugadoras!!! Como táis??
Monix

Autor: Gema & George » ds. feb. 24, 2007 9:53 am
Aker ha escrit:Gracias Octu...
Bon día monix!!
Bueno, me voy a hacer unos bocatas que hoy me toca pateada...yo que quería relajarme en casa......VENDO MARIDO, BARATO..MUY BARATO!!!!

Autor: RUN » ds. feb. 24, 2007 9:53 am
Bon día monix!!
Bueno, me voy a hacer unos bocatas que hoy me toca pateada...yo que quería relajarme en casa......VENDO MARIDO, BARATO..MUY BARATO!!!!

Autor: octubriano » ds. feb. 24, 2007 9:54 am
Bon día monix!!

Autor: Gema & George » ds. feb. 24, 2007 9:54 am

Autor: Aker » ds. feb. 24, 2007 9:55 am
Autor: octubriano » ds. feb. 24, 2007 9:55 am

Autor: Aker » ds. feb. 24, 2007 9:56 am
Gema & George ha escrit:Aker ha escrit:Gracias Octu...
Bon día monix!!
JAJAJAJAJAJAJA POBRECITO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Autor: octubriano » ds. feb. 24, 2007 9:57 am

Autor: Gema & George » ds. feb. 24, 2007 9:57 am
Aker ha escrit:RUN...el médico, pues me ha dicho que tengo los cornetes (de la nariz) vascularizados, como si fuera una alergia sin serlo...me han mandado que me haga una radiografía para descartar sinusitis pero me he de poner un rinospray todas las noches, por que mi nariz suelta, desde hace mucho tiempo, agüita como los perrillos...y las cuerdas vocales, pues me ha dicho que tengo una de ellas ligeramente inflamada, que no tiene importancia...pero para mi...imaginaros si la tiene!!!...en fin, que me aplique el cuento que explico a mis pacientes...ya se sabe, en casa del herrero cuchillo de palo.

Autor: Bloomie » ds. feb. 24, 2007 9:57 am

Autor: Aker » ds. feb. 24, 2007 9:57 am
octubriano ha escrit:DE RES...
JAJAJA... "A CUÁNTO EL KILO???"... JAJAJA... VA POR KILOS O POR PIEZAS???... JAJAJA...Aker ha escrit:Gracias Octu...
Bon día monix!!