QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Saunier » dl. feb. 06, 2006 5:39 pm

Hola Silvita!!!

Tenia unas ganas que vinieras para que explicaras como habia ido con el fotografo.... Entonces fotostil, mejor no?? Yo el viernes fui a ver planomedio y la verdad que las oficinas estan genial pero el trabajo.... a mi me pusieron el video y la verdad que no me emocionó, ni frio ni calor. Te han dicho que van a la feria los de fotostyl??? y allí te hacen rebaja???
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: silvita » dl. feb. 06, 2006 5:54 pm

Mira, a los de fotoestil les preguntamos lo de la feria y nos dijeron que harán el 10 %, o sea, no se si te lo comentaron, pero ya te hacen por venir del Mas ese descuento, asi que ese sería el precio final!

A que síiiii! las oficinas son una pasada...las de plano medio no son así, es un bajos y es diferente pero nos gustó mucho más...mas completo todo, no se...y te informan super super bien....y por un poco mas de dinero lo vimos mejor y a esto nos callamos lo del descuento y directamente cuando vayamos a la feria pues si nos lo hacen lo contrataremos...porque ellos no nos dijeron nada de descuento por venir del Mas ni nada...asi que supongo que en la feria si que lo harán...si no igualmente los contrataremos pero esperamos haber si hay suerte!!

Luego otra cosa, en plano medio pagas un 30 % al contratarlos, otro 30 cuando te dan el cd con las fotos y el resto cuando te lo dan todo...

En foto estil pagas 300 euros cuando lo contratas, un 50 % 15 días antes de la boda y el resto cuando te lo dan todo...entonces antes de la boda tienes que soltar más en foto estil que plano medio pero es cuestión de lo que más te guste....a mi el video de plano medio me encantó, pero el de foto estil me emocionó asi que....y nos enseñaron los tipos de tapa, y todo super bien, la verdad es que nos atendieron mejor que en plano medio, con mucha más atencion...asi que es lo mismo que quiero para mi boda!
silvita
:: núvia d'or

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: Saunier » dl. feb. 06, 2006 6:01 pm

A quienes le preguntasteis lo de la feria? a planomedio o a fotostil? porque los de fotostil no van a la feria de hospitalet.
Saunier

EntradaAutor: silvita » dl. feb. 06, 2006 6:02 pm

:-( :-( que dices?? no van?? ay que joderse...con perdon!

los de plano medio si que se que van y nos dijeron eso...que en la feria harán el 10 % que es lo que nos hacían allí por ir del Mas...

ala que put...
silvita

EntradaAutor: Saunier » dl. feb. 06, 2006 6:09 pm

Aquí veras los stands que montan en hospitalet.

http://www.noscasamos.net/
Saunier

EntradaAutor: silvita » dl. feb. 06, 2006 6:19 pm

Lo he visto guapeta!! vaya tela...bueno pues entonces, como en plano medio me lo apuntó el chico que nos atendió lo llevaré a foto estil y como figura el descuento pues haber si nos lo hacen...
silvita

EntradaAutor: silvita » dl. feb. 06, 2006 6:30 pm

Es que es una pasada eh...casi medio kilo que se va solo en el fotógrafo...madre mia... :-( :-(

Aix, es lo que hay!! que luego es para enseñar a nuestros hijos las foticos y los videos!! >.-<: >.-<: >.-<:
silvita

EntradaAutor: Saunier » dl. feb. 06, 2006 6:33 pm

Yo supongo que iré a la feria para informarme de los de KLb que me los han recomendado en el mas. Tambien fuí el sabado a ver unos a barbera los de dobleimatge, que esta muy bien la relación calidad precio. A ver si me hacen descuento en la feria y ya me decido. Conoces a alguno de los que te digo? KLb o dobleimatge
Saunier

EntradaAutor: silvita » dl. feb. 06, 2006 6:36 pm

Noo, yo es que esos me pillan muy lejos y no quiero tener que pedir permiso en el trabajo yo o mi pareja cada vez que tengamos que ir...

A mi en el Mas me dijeron que todos estaban bien pero yo no voy a mirar mas, me decidiré por uno de esos dos que será foto estil...es que si miro más me volveré loca para elegir...y como luego tienes que ir para varias cosas, que si el album, que si las canciones del video, etc..pues mejor si lo tengo a 4 paraditas de metro...

Si ya con 2 nos costaba decidir imagínate si veo mas...
silvita

EntradaAutor: Saunier » dl. feb. 06, 2006 6:40 pm

A mi me pasa eso, el viernes fuí a ver dos y el sabado otros dos, y a mi todos me gustan. Yo no entiendo de fotografia y cuando veo una pareja de novios pues ya me gusta las foto. Asi que estoy hecha un lio. Yo lo que haré de los que mas de gustén decidiré por la relación de lo que incluye el pack y el precio.

a mi me pasa al reves, si cojo un fotografo de barcelona va a ser un follon para bajar a barna. Prefiero cogerlo por granollers, sabadell, mataró que así podemos ir mejor, incluso puedo ir yo sola. en cambio en barna pues es mas follon.

Yo creo y espero que todos sean buenos y todos hagan un buen trabajo, no????
Saunier

EntradaAutor: silvita » dl. feb. 06, 2006 6:44 pm

Yo creo que sí...piensa que para trabajar en el Mas, con lo pijito que es, tienen que ser buenos...luego dependerá de los packs que hagan y esas cosas...

A nosotros las fotos nos gustaron los dos, lo que nos gustó mas el video de foto estil y el paquete de los albums y eso...

Incluso te diría que quizá me gustaron mas las fotos de plano medio pero son en 30 hoja y en el otro son en 45...asi habrán menos fotos pequeñas...porque como tiene mas hojas....
silvita

EntradaAutor: Saunier » dl. feb. 06, 2006 6:45 pm

Bueno guapa, te dejo que ya he trabajado prou por hoy. Deu!!!!!!!!!
Saunier

EntradaAutor: silvita » dl. feb. 06, 2006 6:50 pm

Ta mañana guapeta!
silvita

EntradaAutor: Green » dt. feb. 07, 2006 10:04 am

silvita te envie un privado, para k me enviaras infor del mas, si puedes me la mandas, gracias. pk este finde intentare ir...pero creo k no quedan muchas fechas, y depende de lo k cueste (k se k es caro) pues mirare ese u otros, k también son carillos, pero me tiran mas...
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Saunier » dt. feb. 07, 2006 10:07 am

Buenos días maseras!!!!! como va la mañanita???? Yo en 20 minutos marcharé a visitar a unos clientes y de cara al mediodia volveré. Nos vemos luego.
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dt. feb. 07, 2006 10:53 am

Buenos dias xicas....jolin me despisto un dia y no veas ehhhhh como le dais a los mensajitos, lo raro es que no me llego ningun aviso de que estuvierais hablando :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: joooooo !! Bueno veo que estais con el tema del fotografo jijijiji !!! >.-<: >.-<:
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: silvita » dt. feb. 07, 2006 11:37 am

Hola guapetaaa!!

Donde te metes!!!?? :-)) :-)) :-)) :-))

Siiii, yo es que ahora estoy mas tranquilita de faena...lo hice todo super deprisa para ponerme al dia en el foro tu te crees!! jajaja

Que tal? has visto que jaleo con los fotógrafos?? nosotros nos quedaremos con foto estil que aunque es mas carillo nos gustó mas...y yo que creia que los otros habían puesto el listón alto....
silvita

EntradaAutor: R@KY » dt. feb. 07, 2006 11:38 am

Para que veas....cuando teneis que ir a decirles algo ???
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dt. feb. 07, 2006 11:41 am

Pues como muy tarde la primera semana de marzo...es una pasada!!
silvita

EntradaAutor: R@KY » dt. feb. 07, 2006 11:48 am

Ya veras..que peso te quitas tambien ... ya al menos piensas, tengo comilona y recuerdo...jajajaja !! Luego ya quedan los pequeños detalles !! Y solo faltara el vestiditooooo !!

>.-<: >.-<:

Lo que estoy mirando ahora que tengo tiempo...es hacer las invitaciones, ya que las voy hacer yo !! Y me salen muy muy baratas, ya que hay que recortar, ademas se las he enseñado a mi hermano y mi cuñada y les gusta mucho dicen que no parecen que sean echas por mi !!

Ole ole... :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants