Autor: madonna » dg. feb. 25, 2007 2:07 pm

Autor: Gema & George » dg. feb. 25, 2007 2:10 pm

Autor: Gema & George » dg. feb. 25, 2007 2:22 pm

Autor: octubriano » dg. feb. 25, 2007 2:23 pm
Gema & George ha escrit:octubriano ha escrit:AKER!!!...
Pues en Can Gatell... imagínatelo!!!... Vino mi "hermano" pequeño con su mujer y los niños... Gerard (5) y Alexandra (3)... son una "delicia"... sobre todo la niña (yo siento debilidad por esta niña... además es la única sobrina!... y no sabe "ná" la tía... jajaja...) Les compré dos balones del Barça de esos que llevan las firmas de los jugadores... no paraban!... jajaja... y lo curioso es que los dos prefieren a Teo que a mí... lo ven tan alto... y luego el sombrero... jajaja... el niño todo el día con el sombrero de Teo puesto... jajaja...
Desde luego comí como un auténtico "cerdako"... jajaja...Aker ha escrit:Buenos días!!!![]()
Octu!! qué tal en Can Gatell???
RUN...y qué pelis viste y verás hoy? estoy intentando "bajarme" alguna...pero no se cual...
Cuantos sobrinos tienes????

Autor: octubriano » dg. feb. 25, 2007 2:25 pm
madonna ha escrit:bueno amoressssssss me voy a comer!!!!!hasta lueguito!!!!!!!![]()

Autor: Gema & George » dg. feb. 25, 2007 2:25 pm
octubriano ha escrit:en total 7...Gema & George ha escrit:octubriano ha escrit:AKER!!!...
Pues en Can Gatell... imagínatelo!!!... Vino mi "hermano" pequeño con su mujer y los niños... Gerard (5) y Alexandra (3)... son una "delicia"... sobre todo la niña (yo siento debilidad por esta niña... además es la única sobrina!... y no sabe "ná" la tía... jajaja...) Les compré dos balones del Barça de esos que llevan las firmas de los jugadores... no paraban!... jajaja... y lo curioso es que los dos prefieren a Teo que a mí... lo ven tan alto... y luego el sombrero... jajaja... el niño todo el día con el sombrero de Teo puesto... jajaja...
Desde luego comí como un auténtico "cerdako"... jajaja...Aker ha escrit:Buenos días!!!![]()
RUN...y qué pelis viste y verás hoy? estoy intentando "bajarme" alguna...pero no se cual...

Autor: octubriano » dg. feb. 25, 2007 2:27 pm

Autor: octubriano » dg. feb. 25, 2007 2:29 pm
Gema & George ha escrit:octubriano ha escrit:en total 7...Gema & George ha escrit:octubriano ha escrit:AKER!!!...
Tela, yo tengo 3 y son tremendos, a mi me vuelven loca y a Jordi ni te cuento.

Autor: RUN » dg. feb. 25, 2007 2:57 pm
Aker ha escrit:Buenos días!!!![]()

Autor: RUN » dg. feb. 25, 2007 2:58 pm
madonna ha escrit:ya he comido!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()

Autor: RUN » dg. feb. 25, 2007 3:01 pm

Autor: Aker » dg. feb. 25, 2007 5:11 pm
Autor: Aker » dg. feb. 25, 2007 5:12 pm

Autor: Baby » dg. feb. 25, 2007 5:29 pm
Autor: monix » dg. feb. 25, 2007 5:40 pm
Autor: Gema & George » dg. feb. 25, 2007 7:55 pm

Autor: RUN » dg. feb. 25, 2007 8:38 pm