ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: ROMANELI » dg. feb. 25, 2007 2:07 pm

Hola chicas,

Mar estás guapíiiiiiiiiiisiiiiiiimaaaaaaaaa!!!
Bueno los dos estais muy guapos. Que ilusión ver mi salón!!!!!! que nervios pensar que en menos de cuatro meses estamos nosotros allí. Buuuufff me pongo atacá!!!

Te importa que te avasalle a preguntas? el traje de tu marido ¿donde se lo compró? es que Román aún no ha empezado a mirarse nada y como vosotros también sois de terrassa es por saber de algún sitio que los tengan bien de precio. Otra preguntilla, donde compraste la cigüeña que distieis. Yo quiero dar una cigüeña a mi hermano porque un mes después de nuestra boda tendrán gemelos. :-()) . Ya he comprado un biberón que es una hucha para mis cuñados que en abril serán papis por primera vez. : bb : haber si esta tarde le hago una foto y os la pongo. Es muy chula.

Otra preguntilla :star:: El día de la prueba de menú te dan a provar el pica pica ¿?. Cómo funciona el tema de la prueba te ponen a cada uno que vá un plato individual de los 6 que has elegido? cuenta un poquitín. aNda porfi. :-()-) :-()-)

Kastil donde andas?????
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » dg. feb. 25, 2007 2:12 pm

Hola Romaneli!!!!
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ROMANELI » dg. feb. 25, 2007 2:22 pm

Hola Gema,

¿Q tal?. Ayer ya fuí a encargar los detalles para las mujeres. Al final cogí los cogincitos que hacen de alfileteros. Son preciosos. A mi madre le encantó!!. He encargado 50 und. y con los bombones y las tarjetitas me sale todo por 127€ está bien. No le pude hacer ninguna foto porque soy así de torpe y no me llevé la cámara.

En cuanto los tenga en casa os los pongo. una cosa menos. ¿tu sabes como funciona lo de la prueba de menú?

Mar,por cierto, otra preguntilla ¿los ramos para las madres o abuelas, los encargaste en el mismo restaurante o fué de una floristería de fuera?

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dg. feb. 25, 2007 2:24 pm

No tengo ni idea, por no saber ni cuando tengo la prueba. Jajajaj!!!!!

Me parece que los ramos en el mismo restaurante.
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dg. feb. 25, 2007 2:28 pm

Y no puedes llamar para que te pongan fecha para la prueba? Así te quitas una cosa más de encima.

nosotros seguramente también los cogeremso allí los ramos y así estoy segura que llegan.

Por cierto tengo que pensar que muñecos de pastel coger. Había pensado en comprar otros y quedarme yo los que regala el restaurante. Es que me gustaron unos de Tom y Jerry vestidos de novios bueno mejor dicho era Jerry y Jerryna. los viste gema?

Haber si los encuentro y paso foto

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ROMANELI » dg. feb. 25, 2007 2:33 pm

Mira: q te parecen? aunque también dudo entre los de demonio. Los veo super simpáticos.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. feb. 25, 2007 3:43 pm

hola chicas!! romanely wapa...es ke ando estresada, he tenido una semana un poco atacada, pro bueno ya tengo mas tiempo, porke si no lo tengo en domingo...imaginate!!

Mar guapos guapos y guapos, madre mia ke chulas las fotos, estoy deseando ver mas, en serio, me hace una ilusion ver tus fotos!! por cierto, felicidades a tu maridin!!

Gema, ke tal llevas todo?

Melya guapa animate ke aki estas para desahogarte con nosotras tambien eh...no solo para hablar de can berardo, ya lo sabes, cualkier cosa puedes contar con todas nosotras.

Vic, ke tal andas guapa?

Romanely, me encanta tu peinado, de verdad, es...super ...elegante!!!

yo lo kiero tipo como la mujer de david bustamante, recogido con un poco de tupe y luego a la hora del bankete, me kitare la chaketita esta ke lleva mi vestido...bueno chaketa no es la palabra exacta, pero bueno sabeis a lo ke me refiero, y entonces me soltare la parte de abajo para pegar cambio tanto de vestido como de peinado...haber ke me dice mi pelukera...

por lo demas..todo sigue igual, volviendome a pensar lo de lo detalles y esperando haber si traen mas modelos de duendes, las tarjetas ya las tengo asike no me preocupa, las botellitas de vino me salen 80 por unos 65 euros...y el pedido lo tendre para marzo, asike tampoco me preocupa, las botellas de vino para mi padre y mi suegro tambien las tengo, y los ramos para las madres se lo encargare al restaurante, eso si, ya les dije ke keria ver fotos de esos ramos antes de pedirlos...y las tarjetas de agradecimiento ke pondre en las mesa para cada invitado, se supone ke me lleva dentro de dos semanas, porke las he pedido por internet en vistaprint y como no me corria prisa, para pagar menos gastos de envio, lo he pedido lento y son 21 dias., luego estan las copas con los novios dentro ke dentro de dos semanas voy a recogerlos, os pondre foto de todo nada mas tenerlo, haber ke os parece.

bueno chicas me keda pokito para la prueba de menu...el viernes!!! y yo ke me acabo de poner a dieta por un endocrino...vaya plan!!! hemos kedado con los chicos de la discoteca en la puerta del restaurante para darles la foto ke nos pidieron, para poner en la mesa de invitados un mapita de como llegar y para ke la gente sepa ke despues de la boda hay fieston...y encima es cosa de eyos porke nosotros ni pagamos naa mas por esas tarjetas ni nada...asike encantada.

de los novios gema, a mi tambien me gustan mucho los de diablos, pero en mi caso me gusta mas cogerme yo angel y el demonio,,,,jejeje, pero me los kedo para mi como recuerdo.
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: lore_bcn » dg. feb. 25, 2007 4:55 pm

hola a todas!!!!!!
yo me caso el 12/07/2008 en can berardo y ya me setoy ponoendo nerviosa leyendo tantas cosas...
la verdad es que ests pos da mucha ayuda y me gustaria que siguiera a :-):-):-): si...
lore_bcn
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. feb. 25, 2007 5:26 pm

Buenas chicas!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-)

MAR si es que estais QUE ROMPÉIS!!! QUE GUAPOS POR DIOS!!!
=0-0-) =0-0-) =0-0-) el recogido es muy bonito.. algo así he pensado yo hacerme... :o-o:

kastil.... ya nos dirás que tal la prueba de menú...;)
Por cierto.. tienes ya el vestido¿?... pon unas fotitos si tienes por ahí..:p (jeje.. q chafardera soy..:P)

Lo de los muñecos de demonio a mi me encantan.. pero esos quizás los regalaremos a una pareja de amigos... no sé.. ya VEUREM!.. xD

ELI: lo de los alfileteros es una idea muy original y útil.. eh?... jolin.. si es que eres una apañá! :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: lore_bcn » dg. feb. 25, 2007 5:32 pm

hola eli!
e visto el vestido que pusiste que te gustaba y es chulisimo...
mi idea tambien es algo asi, me encanta ese estilo. luego puesto no se como me kedara, pero bueno...
lore_bcn

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. feb. 25, 2007 5:40 pm

Hola Lore, tu cualkier pregunta ya sabes donde estamos

Hola Ely, mi vestido es de la esposa, lo puedes ver en su pagina, book seleccion 2007, entras en divas y es el modelo SALEM, EL PRIMERO KE SE VE, es ke romanely me lo puso porke a mi no me sale eso de ponerlo aki!! jejeje
^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. feb. 25, 2007 6:38 pm

kastil2 ha escrit:Hola Lore, tu cualkier pregunta ya sabes donde estamos

Hola Ely, mi vestido es de la esposa, lo puedes ver en su pagina, book seleccion 2007, entras en divas y es el modelo SALEM, EL PRIMERO KE SE VE, es ke romanely me lo puso porke a mi no me sale eso de ponerlo aki!! jejeje

kastil.. creo que es este. Puede ser¿? :-/
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. feb. 25, 2007 6:39 pm

lore_bcn ha escrit:hola eli!
e visto el vestido que pusiste que te gustaba y es chulisimo...
mi idea tambien es algo asi, me encanta ese estilo. luego puesto no se como me kedara, pero bueno...

gracias!!... a mi me encanta.. pero es lo que dicen.. lueog a lo mejor te lo pruebas y no te queda bien... :o-o:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Gema & George » dg. feb. 25, 2007 7:45 pm

ROMANELI ha escrit:Y no puedes llamar para que te pongan fecha para la prueba? Así te quitas una cosa más de encima.

nosotros seguramente también los cogeremso allí los ramos y así estoy segura que llegan.

Por cierto tengo que pensar que muñecos de pastel coger. Había pensado en comprar otros y quedarme yo los que regala el restaurante. Es que me gustaron unos de Tom y Jerry vestidos de novios bueno mejor dicho era Jerry y Jerryna. los viste gema?

Haber si los encuentro y paso foto

Si, nosotros nos quedaremos con los del restaurante y regalaremos otros, he visto unos cuantos que me hacen gracia y tengo varios amigos a los que entregarlos así que cogeré varios diferentes, los de Tom y Jerry los he visto, son muy graciosos.

Les envié un correo y me dijeron que aún no tenían programadas las de octubre, que en cuanto las tuvieran me avisaban.
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dg. feb. 25, 2007 8:00 pm

Hola chicas,

Ya nos contarás Kastil que tal la prueba de menú. Queremos crónica!!!!! y fotos si puede ser!!!

Estoy pensando que seguramente le diga a las chicas del restaurante que les cogeré una pareja de novios para el pastel de más. Así me quedo yo con una. La quiero de recuerdo!!!

Me gusta mucho la de Jerry y Jerryna. Aunque quizá cuando vayamos hay alguna nueva. Kastil fíjate. Pregunta porfi haber lo de los centros de mesa y los ramos para las mamis vale?

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dg. feb. 25, 2007 8:09 pm

ROMANELI ha escrit:Hola chicas,

Ya nos contarás Kastil que tal la prueba de menú. Queremos crónica!!!!! y fotos si puede ser!!!

Estoy pensando que seguramente le diga a las chicas del restaurante que les cogeré una pareja de novios para el pastel de más. Así me quedo yo con una. La quiero de recuerdo!!!

Me gusta mucho la de Jerry y Jerryna. Aunque quizá cuando vayamos hay alguna nueva. Kastil fíjate. Pregunta porfi haber lo de los centros de mesa y los ramos para las mamis vale?

Romaneli pregunta cuanto te cobrarán por la pareja porque yo los he visto en una tienda y valen 35€ no sé te l digo por si te sirve de algo.

Joooooooooooo yo también quiero fecha para mi prueba!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dg. feb. 25, 2007 8:22 pm

Aaaah vale!!! Gracias por la información!!!!

El viernes día 9 tengo la prueba y lo preguntaré. ¿donde los has visto?

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dg. feb. 25, 2007 8:23 pm

Aquí en Hospitalet, lo digo porque si venís a la feria del Nos Casamos está justo al lado la tienda, no sé y si no ya te los cogería yo y quedaríamos, no sé.
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dg. feb. 25, 2007 8:26 pm

Ok guapi,

Te digo alg. Es más, mañana les enviaré un correo y supongo que me podrán informar del precio de los muñecos. en cuanto tenga la información te digo algo.

Besos guapa!!!! :-()-) :-()-)

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dg. feb. 25, 2007 8:42 pm

ROMANELI ha escrit:Ok guapi,

Te digo alg. Es más, mañana les enviaré un correo y supongo que me podrán informar del precio de los muñecos. en cuanto tenga la información te digo algo.

Besos guapa!!!! :-()-) :-()-)

Nada preciosa, estamos para ayudarnos, ya me dirás.

Joo yo quiero saber lo de la prueba!!!!
Gema & George

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant