ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Gema & George » dg. feb. 25, 2007 9:55 pm

Siiiiiii que ilu!!!!!
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. feb. 25, 2007 9:57 pm

Eli, gema.. os dejo ya que voy a preparar la cena.. y luego nos iremos a la cama que mañana hay curro... :-( :-( :-( :-(

Hablamos mañana!.

BESOS! neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » dg. feb. 25, 2007 9:57 pm

Vale guapa, que aproveche.

Hasta mañana.
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dg. feb. 25, 2007 9:59 pm

Que aproveche guapa!!!!

Bona niiiiittt!!!! que guay somos las chicas Can Berardo!!! jajajajaja :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » dg. feb. 25, 2007 9:59 pm

ROMANELI ha escrit:Que aproveche guapa!!!!

Bona niiiiittt!!!! que guay somos las chicas Can Berardo!!! jajajajaja :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Pues si!!!!

Buenas noches preciosa yo también me voy a cenar.

Besitos!!!!
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dg. feb. 25, 2007 10:02 pm

Bona niiiit!!!

Me voy a ver Aída y a dormir que mañana es el dichoso lunes!!!!!

Besos guapa!!!!!

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dg. feb. 25, 2007 10:03 pm

Nena a ver si nos conocemos en la feria!!!! jejeje!!!
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dg. feb. 25, 2007 10:08 pm

Haber si es verdad!!!

Bona niiiiit a todas.

:-()-) :-()-) :-()-)

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. feb. 25, 2007 10:51 pm

si ely es ese mi vestido :-)) :-))
gracias wapa!!

por supuesto Romanely ke preguntare todo todo!! no os preocupes, lo ke pasa es ke no se si eso lo podre preguntar sin ke esten mis padres delante...porke claro...como pregunto precios de los ramos delante de mi mami!! haber como me lo monto...pero sin duda ke lo hare y hare fotillos para ponerlas aki y asi veis los platos y eso.

romanely, yo prgunte los precios de los muñecos y ahora no recuerdo si era 39 o 41 o algo asi, no me acuerdo bien, pero se ke mi hermana me dijo ke no los cogiera nunca en el mismo restaurante porke te meten una clavada...asike es mas caro, lo ke si ke intentare mirarte una pagina web, porke recuerdo ke en una los vi por 26 o 29 o algo asi, y me acorde de lo ke mi hermana me habia dicho!! y eran los mismitos mismitos.
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dg. feb. 25, 2007 11:57 pm

no, m e he ekivocado romanely, he mirado la web y pone 42, asike eso kiere decir ke en el retaurante si no me ekivoco vale mas caro....te saldra mas barato si te lo coge gema...lo siento, :-/
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dl. feb. 26, 2007 9:51 am

Hola chicas!!!!!!!!!
Muchas gracias a todas!!!!!!

Romanelli, el pica pica en el dia de la prueba te ponen muy muy resumido,porque no pueden poner de todo, creo que te ponen ocho tapitas pequeñas..... te ponen lo mas raro para que lo pruebes, lo de los muñecos creo recordar que valian 45 euros..... a ver yo lo veo una pasada... nosotros nos quedemos el nuestro de regalo, y los otros compremos unos muy graciosos, que valian baratitos, mas que nada es por el detalle.. no se.... Nosotros no compremos los ramos en can berardo, no lo sabiamos, lo compremos en la misma floristeria donde compraron mi ramo.... tu tranquila puedes preguntarme lo que quieras, por cierto la cigueña la compremos en una tienda de fotos era de barro, habia en rosa o en azul... sabes donde esta la creu gran???? pues esa calle que hace esquina..... y alli tienen muchas parejas de estas de novio.... unas mariquitas...dos ositos, etc....

Gemma, que chulada de zapatos, estoy por irmelos a mirar yo, aunque no me los ponga para la boda, jejejejejje, son muy chulos, m´encantan, bueno ahora falta verlos puestos.....

Kastil, ya has ido a la prueba??????

que guay chicas ya se acerca todo, bueno ya me ireis contando
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. feb. 26, 2007 10:10 am

Buenos días mar!... : sol : te costaron muy caros los ramos?¿? :-/

Gema cuando sepas el dia q vas y la hora dime algo.. y se lo comentamos tambien a ROMANELI y así nos vemos.. ;)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. feb. 26, 2007 10:33 am

Hola chicas, muy buenos dias!!

Mar, a la prueba de menu voy este viernes, me podrias resumir, como es todo desde ke entras por la puerta hasta ke sales?? es ke no se si debo pagar la segunda paga y señal junto con los menus de mis padres y hermano, delante de eyos...porke claro, yo kiero un momento a solas con la gerente, para preguntar por los centros, por los ramos para las madres, para ver si me ponen una ó dos botellicas de whisky en el carro...todo eso, y claro delante de mi hermano cuñada y mis padres, pues no kiero hacerlo porke se enteraran de lo ke me cuestan las cosas..y no se...me parece feo no?
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. feb. 26, 2007 10:37 am

Kastil.. tú vendrás a la FARGA¿? :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. feb. 26, 2007 10:52 am

Ke va Ely, tengo problemas de agorafobia, y ese tipo de sitios...ufff, me superan!!
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. feb. 26, 2007 11:14 am

kastil2 ha escrit:Ke va Ely, tengo problemas de agorafobia, y ese tipo de sitios...ufff, me superan!!

Jo.. :(

Pues qué pena... :-( :-(

A ver si me acuerdo y me llevo la cámara de fotos y hago fotillos y os las cuelgo... ;)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. feb. 26, 2007 11:18 am

Si fotillos fotillos, ke yo kiero veros juntas!! aunke yo no este...

una cosa Ely, como se hace esto ke as puesto del nombre abajo...he entrado en la pagina pero no tengo ni idea de como se hace
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dl. feb. 26, 2007 11:18 am

Hola !!!!

Ely, creo que me costaron entre 100 o 120 euros, fue el florista que nos adorno la iglesia.... eran unos ramos muy coloridos, y muy alegres.... muy bonitos la verdad....... y duraron un monton.... porque cuando volvimos del viaje, todavia lo tenian y eso que casi hacia el mes ya.....

Kastil, cuando entras ya te dirigen a la mesa..... lo que pasa que tendrías que intentar hablar con ellos antes por telefono o asi, para que no cobraran los menus alli, por si no quieres que lo vean.... puedes comentarles, que quieres ir tu y tu futuro maridin, al depacho, seguro que no hay problemas.... luego alli te empiezan a servir sobre unos ocho platitos de pica pica......, luego ellos te van explicando como sera.... luego te traen los primeros.....uno dice yo quiero este, yo quiero probar el otro.... y asi.... luego lo mismo con los segundos...... y luego te traen postres.... los sorbetes.....y luego los pasteles, te traen diferentes todos o casi todos para que puedas opinar..... luego va pasando la chica por las mesas a preguntar que tal, y todas las cuestiones que puedas tener, ella te lo soluciona o se lo apunta para consultarlo.... recoge la paga y señal, y lo de los menus... te hacen el recibo, y si ya ttienes claro los platos te lo apunta, para hacerte el pressupuesto para que lo tengais vosotros... es como un ambiente muy familiar, y la comida exquisita, tomar nota a una cosa que os voy a decir..... en la prueba la comida esta muy rica, pero el dia de la boda, esta exquisita, y eso es cierto pq mi madre y mis suegros lo dijeron.... y ellos nos lo dijeron, que estan acostumbrados a cocinar para mucha gente, que no para poca..... y eso es algo muy importante..... nosotros en la prueba el pescadoe estaaba muy rico, pero el dia de la boda, cuando lo trajeron, hacia una olor a fresco, bufff, la gente lo decia...... quede encantada, pq muuchos sitios el dia de la boda, pues es una purria...... kastil ya nos contaras, no???
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. feb. 26, 2007 11:29 am

kastil2 ha escrit:Si fotillos fotillos, ke yo kiero veros juntas!! aunke yo no este...

una cosa Ely, como se hace esto ke as puesto del nombre abajo...he entrado en la pagina pero no tengo ni idea de como se hace

en MAKE A WORLD: verás un cuadradito para escribir... escribes lo que quieras.. y luego le configuras el color (colour) y el tamaño (size) le das a GLITTER MY WAY!... y si te gusta como queda le das al botón GRAB IT!... y copias lo que te sale en FORUMS... esa url tendrás que añadirla en tu firma... ;)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. feb. 26, 2007 11:33 am

Pues si.. a ver si me acuerdo de llevarme la cámara.. porque con la cabeza que tengo fijo que me la olvido!! jaja... neujor:-) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat