Autor: monix » dg. feb. 25, 2007 9:48 pm
Autor: RUN » dg. feb. 25, 2007 9:50 pm

Autor: Gema & George » dg. feb. 25, 2007 9:52 pm

Autor: RUN » dg. feb. 25, 2007 9:58 pm
Gema & George ha escrit:RUN ha escrit:PUES YO ESTE AÑO, NI PUEBLO .........![]()
![]()
QUE KK DE LA
Vaya pastel lo de que no coincidais en vacaciones.

Autor: Gema & George » dg. feb. 25, 2007 9:58 pm

Autor: Bloomie » dg. feb. 25, 2007 11:23 pm

Autor: Baby » dg. feb. 25, 2007 11:33 pm
Gema & George ha escrit:RUN ha escrit:monix ha escrit:Yo estoy mirando destinos para el verano!!
QUE BIEN MONIX Y DONDE?
NOSOTROS ESTE AÑO NA DE NA, EL VACACIONES EN JULIO Y YO EN AGOSTO,
Vaya tela!!!!
Jordi dice que si no acaba el piso que este año no nos movemos de aquí, lógico por otra parte pero yo aunque sea una semana me voy a Ciudad Real, por poco que pueda.
Autor: Aker » dl. feb. 26, 2007 12:37 am

Autor: Gema & George » dl. feb. 26, 2007 8:05 am
Baby ha escrit:Vas a ciudad real??? nosotros vamos cada año, la familia de javi es de un pueblo de allí!!Gema & George ha escrit:RUN ha escrit:monix ha escrit:Yo estoy mirando destinos para el verano!!
QUE BIEN MONIX Y DONDE?
Vaya tela!!!!
Jordi dice que si no acaba el piso que este año no nos movemos de aquí, lógico por otra parte pero yo aunque sea una semana me voy a Ciudad Real, por poco que pueda.

Autor: Gema & George » dl. feb. 26, 2007 8:05 am
Baby ha escrit:Vas a ciudad real??? nosotros vamos cada año, la familia de javi es de un pueblo de allí!!Gema & George ha escrit:RUN ha escrit:monix ha escrit:Yo estoy mirando destinos para el verano!!
QUE BIEN MONIX Y DONDE?
Vaya tela!!!!

Autor: Gema & George » dl. feb. 26, 2007 8:09 am

Autor: Bloomie » dl. feb. 26, 2007 9:11 am
Autor: NUMA » dl. feb. 26, 2007 9:11 am

Autor: Baby » dl. feb. 26, 2007 9:14 am
Gema & George ha escrit:Baby ha escrit:Vas a ciudad real??? nosotros vamos cada año, la familia de javi es de un pueblo de allí!!Gema & George ha escrit:RUN ha escrit:monix ha escrit:Yo estoy mirando destinos para el verano!!
QUE BIEN MONIX Y DONDE?
Vaya tela!!!!
Nosotros también vamos cada año.
A que pueblo???