Autor: noeliaperlasia » dl. feb. 26, 2007 12:59 am

Autor: noeliaperlasia » dl. feb. 26, 2007 1:00 am

Autor: noeliaperlasia » dl. feb. 26, 2007 1:02 am

Autor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 7:29 am
Autor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 8:25 am
Autor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 8:25 am
Autor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 8:46 am
cris&javi ha escrit:Hola Tere!
Acabo de entrar en vuestra web a firmar porque sino me pasará como en algunas que me despisto! Por cierto tienes unos hijos guapisimos!
Te felicito por el vestido y el velo, creo que estarás impresionante y espectacular!
un beso,
cris
GRACIAS CRIS
OSTRAS......ME HACE ILUSION QUE OS GUSTE MI VESTIDO, DE VERDAD Y DE MIS NIÑOS QUE TE VOY A DECIR.......JEJEJEJEJEJE.
Autor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 8:48 am
Can Jonc ha escrit:hoy han venido a vernos los Srs. February....estaban muy guapos y con una cara de felicidad.....el matrimnio les sienta bien...aunque se me hace raro tenerlos Ya casados...y pensar que no tengo que preparar nada con ellos...
bueno ahora que lo pienso...quien mejor que Can jonc para el bautizo...jajajajajjajaj
venga a trabjar.....que dia reservamos para el bautizo

Autor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 8:52 am
Can Jonc ha escrit:tengo ganas de veros en la prueba..de menu..a todas...las que faltais....
Autor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 8:53 am
cris&javi ha escrit:Hola Soniaaaaaaa!
Tienes razón ha sido un domingo calmado pero creo que el dia no nos ha acompañado!
Yo clvando codos mientra Javito sigue de baja con su hernia discal. Ahora está mejor desde el pinchazo que le dieron en el TaC en la clinica del dolor.
Baboom estás como yo! Esperando el dia del menú!
Te acuerdas en que página está la indicación de Tere para poner la foto en el avatar, la verdad es que tengo una presentación algo fria! ejejej
Autor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 8:54 am
Can Jonc ha escrit:lauradavid ha escrit:Can Jonc ha escrit:hola laura david......pues mi finde..te lo puedes imaginar...jajajajajajja
dos bodas....y un domingo de muchas visitas y mas visitas...hemos empezado Nieves ISabel y una servidora a las 10 de la mañana y hemos terminado a las 16.00h
UFFF! Madre mía, no sé como aguantais! jejeje, pero ya he leído que las bodas genial, que no llovió ni nada.
bueno dos o tres bodas seguidas las llevamos bien a partir de 4 a5 es duro...pero este año tenemos un reto muy fuerte que superar todo el equipo
6 bodas seguidas...un dia para reponernos y 6 bodas seguidas mas.....si superamos eso ...nos vamos a la NASA para que nos analizen la sangre...porque seguro que no somos de este mundo jajajjajajajja
Autor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 8:55 am
lauradavid ha escrit:Can Jonc ha escrit:...y a vosotras que tal el finde
Tranquilito, nada nuevo.
David pobre el sábado se metió un tute! fue a ayudar a un amigo a hacer la mudanza, pero cuántas cosas se pueden acumular en una casa! joer! Además ni nevera, ni sofá cabían en el ascensor, todo por la escalera, bajar desde un tercero, cargarlo en la furgoneta y subirlo hasta otro tercero!!!! El sábado por la tarde tenía rampas en los brazos, jejeje, pobrecito!

Autor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 8:58 am
Can Jonc ha escrit:para mi es el mejor de toda barcelona...ademas la decoracion es estupenda...y se come de fabula..... tienen un arroz hinchado con pescado que es buenisimo
Autor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 8:59 am
cris&javi ha escrit:Baboom, tú tranki! Seguro que no te lo tomará en cuenta ya que entenderá que el fin de semana hay comidas extras!
Por cierto aprovecho para transmitir a Alallenca que siento la situación por la que están pasando y tan sólo esperar que pase el tiempo. Ese fue mi primer pensamiento cuando pasé por lo mismo hace un año.

Autor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 9:00 am
mio ha escrit:Buenasssssss, estoy en casa de mi cuñaoooo y aquí estoy, no he pasado de su despacho para conectarme.
En teoria nos ha colgado la foto nuestra en el avatar.
A ver si see ve bien
Me pongo al dia y vuelvo .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 9:02 am
February ha escrit:Can Jonc ha escrit:hoy han venido a vernos los Srs. February....estaban muy guapos y con una cara de felicidad.....el matrimnio les sienta bien...aunque se me hace raro tenerlos Ya casados...y pensar que no tengo que preparar nada con ellos...
bueno ahora que lo pienso...quien mejor que Can jonc para el bautizo...jajajajajjajaj
venga a trabjar.....que dia reservamos para el bautizo
...mmmm.... depende de lo que dure el proyecto, jajajaja
Qué presión... Hasta Ana, cuando hemos bajado a Banquetes, también nos ha dicho que la próxima vez que vayamos que sea con carrito...
Sois peores que nuestras madres!!!! jajaja
Autor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 9:06 am
February ha escrit:Tere, guapa, te hemos dejado nuestra pequeña huella en vuestra web!!
Autor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 9:08 am
Baboom ha escrit:Voy a plancahr cuatro camisas... ire yendo y viniendo...

Autor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 9:17 am
Peky ha escrit:Vale, tambien queria comprobar si a mi me salia el ticker... ya veo que no. Debe ser de la pagina esa que decis que ha cerrado... Tendre que hacerme uno, aunque mi ingles es patetico!! Tereeeeeeeee, ayudaaaaaaa!! jajajaja. Me fueron muy bien tus instrucciones para hacerme el ticker en la pagina esa francesa. Me puedes ayudar ahora??jejejeje
![]()
Sres Februarys, ha leido vuestra cronica y he visto las fotos del viajecito... que pasada... David tiene más ganas todavia de ir a la Patagonia!!
Laura, como estan esas fotitos del piso?? jejeje.
Bueno, me voy un ratito, que David está viendo el partido, y el pobre esta chofff... Va perdiendo su equipo (Athletic de Bilbao, como buen bilbaino) contra el Barça.
Autor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 9:20 am
Rossi ha escrit:Joooooo, me he quedado sin ticker yo tambien, ahora a ver si me entero con el inglés....joooooo.