Mar80 ha escrit:Hola !!!!
Ely, creo que me costaron entre 100 o 120 euros, fue el florista que nos adorno la iglesia.... eran unos ramos muy coloridos, y muy alegres.... muy bonitos la verdad....... y duraron un monton.... porque cuando volvimos del viaje, todavia lo tenian y eso que casi hacia el mes ya.....
Kastil, cuando entras ya te dirigen a la mesa..... lo que pasa que tendrías que intentar hablar con ellos antes por telefono o asi, para que no cobraran los menus alli, por si no quieres que lo vean.... puedes comentarles, que quieres ir tu y tu futuro maridin, al depacho, seguro que no hay problemas.... luego alli te empiezan a servir sobre unos ocho platitos de pica pica......, luego ellos te van explicando como sera.... luego te traen los primeros.....uno dice yo quiero este, yo quiero probar el otro.... y asi.... luego lo mismo con los segundos...... y luego te traen postres.... los sorbetes.....y luego los pasteles, te traen diferentes todos o casi todos para que puedas opinar..... luego va pasando la chica por las mesas a preguntar que tal, y todas las cuestiones que puedas tener, ella te lo soluciona o se lo apunta para consultarlo.... recoge la paga y señal, y lo de los menus... te hacen el recibo, y si ya ttienes claro los platos te lo apunta, para hacerte el pressupuesto para que lo tengais vosotros... es como un ambiente muy familiar, y la comida exquisita, tomar nota a una cosa que os voy a decir..... en la prueba la comida esta muy rica, pero el dia de la boda, esta exquisita, y eso es cierto pq mi madre y mis suegros lo dijeron.... y ellos nos lo dijeron, que estan acostumbrados a cocinar para mucha gente, que no para poca..... y eso es algo muy importante..... nosotros en la prueba el pescadoe estaaba muy rico, pero el dia de la boda, cuando lo trajeron, hacia una olor a fresco, bufff, la gente lo decia...... quede encantada, pq muuchos sitios el dia de la boda, pues es una purria...... kastil ya nos contaras, no???
Jo, Mar... después de contar todo esto me entran ganas de que llegue el año que viene y me llamen para la prueba del menú!...
ufffffffffffffffff... me queda más de un año aún!!!!!!!!......

fiestuki Mar!!!! ke guai, ke ilusion no?? el año pasado se caso una amiga mia y no veas...es tan especial erla vestida de novia...yo ke se, mucha emocion...y el año ke viene se casa mi prima, ke curiosamente, antes de ser prima fuimos amigas...jajaja, es ke ya se sabe...en los pueblos tienes familia y ni te enteras, pues al poco tiempo me entere ke su madre y mi padre son primos hermanos, jajaja, curiosa casualidad, y su novio es uno de los mejores amigos de mi novio...asike to keda en familia, y estoy super emocionada con su boda!!! al principio cuando dijimos ke nos casabamos, de repente to los amigos se volvieron como locos con la boda (aun les dura), y yo no lo entendia porke tanta ilusion?? pero ahora ke me tocara vivirlo desde ese lado...lo entiendo!!! es algo muy especial

te costaron muy caros los ramos?¿?