ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. feb. 26, 2007 11:49 am

Mar80 ha escrit:Hola !!!!

Ely, creo que me costaron entre 100 o 120 euros, fue el florista que nos adorno la iglesia.... eran unos ramos muy coloridos, y muy alegres.... muy bonitos la verdad....... y duraron un monton.... porque cuando volvimos del viaje, todavia lo tenian y eso que casi hacia el mes ya.....

Kastil, cuando entras ya te dirigen a la mesa..... lo que pasa que tendrías que intentar hablar con ellos antes por telefono o asi, para que no cobraran los menus alli, por si no quieres que lo vean.... puedes comentarles, que quieres ir tu y tu futuro maridin, al depacho, seguro que no hay problemas.... luego alli te empiezan a servir sobre unos ocho platitos de pica pica......, luego ellos te van explicando como sera.... luego te traen los primeros.....uno dice yo quiero este, yo quiero probar el otro.... y asi.... luego lo mismo con los segundos...... y luego te traen postres.... los sorbetes.....y luego los pasteles, te traen diferentes todos o casi todos para que puedas opinar..... luego va pasando la chica por las mesas a preguntar que tal, y todas las cuestiones que puedas tener, ella te lo soluciona o se lo apunta para consultarlo.... recoge la paga y señal, y lo de los menus... te hacen el recibo, y si ya ttienes claro los platos te lo apunta, para hacerte el pressupuesto para que lo tengais vosotros... es como un ambiente muy familiar, y la comida exquisita, tomar nota a una cosa que os voy a decir..... en la prueba la comida esta muy rica, pero el dia de la boda, esta exquisita, y eso es cierto pq mi madre y mis suegros lo dijeron.... y ellos nos lo dijeron, que estan acostumbrados a cocinar para mucha gente, que no para poca..... y eso es algo muy importante..... nosotros en la prueba el pescadoe estaaba muy rico, pero el dia de la boda, cuando lo trajeron, hacia una olor a fresco, bufff, la gente lo decia...... quede encantada, pq muuchos sitios el dia de la boda, pues es una purria...... kastil ya nos contaras, no???

Jo, Mar... después de contar todo esto me entran ganas de que llegue el año que viene y me llamen para la prueba del menú!...

ufffffffffffffffff... me queda más de un año aún!!!!!!!!...... :-( :-( :-(
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. feb. 26, 2007 12:07 pm

muchas gracias Mar...ya lo tengo mas claro, creo ke este tipo de preguntas las hare otro dia ke me pase por el restaurante, porke lo de irme al despacho y dejarlos solos...no se...es como un poco feo, y eso de pagar delante de eyos, pues bueno...intentaremos ke no sepan cuanto es de paga y señal y cuanto de menus...

asike chicas, creo ke poca cosa os podre aclarar el viernes, prefiero dedicarlo al menu, a mis padres y a mi hermano etc..., y no tener ke andar escondiendome para hacer preguntas!! yo que se...lo veo un poco desastre ese mismo dia, pero no os preocupeis, ke si tengo 2 minutos a solas con la gerente, se lo pregunto todo todo, pero seguramente dejare esas preguntas para el dia despues ke les diremos los platos ke keremos, no los elegire ayi mismo, prefiero pensarlo bien y ver precios en mi casa, asi me estreso menos., asike el viernes preguntare a la hora ke esta la gerente los sabados...y asi hablo con eya directamente, o sino me acerco en un momento y asi os digo como son los rmaos o si ya han cambiado los centros.
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Mar80 » dl. feb. 26, 2007 12:18 pm

Ok!!!! despues de ese dia puedes llamarla, te atienden igual.... te lo aseguro!!!!

Eli, aunque pienses que te quede mucho, no te queda tanto.... en serio.... a mi me pasaba lo mismo y ya ves.... se pasa el tiempo volando....cuando no te des cuenta, bufff ya estaras en el gran dia.... aprovecha cada minuto, y cada ocasión, porque todo esto de los preparativos es muy bonito, a parte con la ilusion con la que se hace..... en serio aprovechalo, que cuando no te des cuenta estas ahi, tan guapisima con el pedazo de vestido, y ya con tu maridin.......
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Mar80 » dl. feb. 26, 2007 12:19 pm

que bien!!!! este año se casa mi mejor amiga, y el año que viene el mejor amigo de mi novio..... con lo que me gustan las bodas.... jolin!!!! el del año que viene nos lo dijeron el sabado estaba con una ilusion que pa que!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. feb. 26, 2007 12:22 pm

:-)) :-)) Mar, cuando nos vas a poner mas fotos!!!!!!.......????

eso si es verdad Ely, parece ke keda mucho, pero eso me parecia a mi el año pasado, cuando fui a ver el restaurante, pensaba...buah...voy a hacer las cosas con trankilidad porke anda ke no me keda tiempo...y fijate...estamos ya casi en primavera, ya tengo vestido, mi futuro tambien...y no se ni como ha pasado!! lo bueno de la boda es ke neccesitas mucho tiempo para prepararlo todo....entonces es una cosa ke se vuelve muy asidua en tu vida, un mes una cosa, al otro otra cosa, ...etc etc, no me extraña keluego la gente pille depresion post boda!!
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. feb. 26, 2007 12:28 pm

:-):-):-): fiestuki Mar!!!! ke guai, ke ilusion no?? el año pasado se caso una amiga mia y no veas...es tan especial erla vestida de novia...yo ke se, mucha emocion...y el año ke viene se casa mi prima, ke curiosamente, antes de ser prima fuimos amigas...jajaja, es ke ya se sabe...en los pueblos tienes familia y ni te enteras, pues al poco tiempo me entere ke su madre y mi padre son primos hermanos, jajaja, curiosa casualidad, y su novio es uno de los mejores amigos de mi novio...asike to keda en familia, y estoy super emocionada con su boda!!! al principio cuando dijimos ke nos casabamos, de repente to los amigos se volvieron como locos con la boda (aun les dura), y yo no lo entendia porke tanta ilusion?? pero ahora ke me tocara vivirlo desde ese lado...lo entiendo!!! es algo muy especial
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. feb. 26, 2007 12:30 pm

ah! ely, gracias por explicarme l de poner el nombre wapa!! ke no te dicho na...de verdad ke desagradecida... :-( :-))
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. feb. 26, 2007 12:55 pm

kastil2 ha escrit:ah! ely, gracias por explicarme l de poner el nombre wapa!! ke no te dicho na...de verdad ke desagradecida... :-( :-))

jajaja.. de nada!! neukiss-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dl. feb. 26, 2007 1:33 pm

Pues a ver si mañana por la noche os puedo pasar la del bailoteo...... porque del restaurante creo que ya no tengo mas....

Romanelli, por cierto, mi marido se compro el traje en su pueblo, es caramelo, muy moderno....... pero aqui en terrassa donde lo hacen muy chulo, y a medida, y muy modernos es en El senyor, de la calle de la rasa.... y estan muy bien de precio.....a mi el de mi marido aunque no se lo compro alli, me gusto muchisimo, era muy elegante, y juvenil.....es que estaba guapisiiiimoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! ejjejejeje ayyyy que loquilla que estoy!!!!!!

Eli, se pasa el tiempo volando...... disfruta ahora todo esto, porque lo que dice kastil, tiene razon, que antes de la boda tienes casi todos los dias ocupados o con alguna idea en mente...luego no.... pero también hay otras cosas, eh??? jejejejejje pero es verdad que te quedas como que no hay faena que hacer

La verdad que si, me hizo una ilusion tremenda........ me entrara una llorera que pa que, mi mejjor amiga y el mejor amigo de mi novio es como si fueran nuestros hermanos, asi que.... sera una boda muy emotiva.......que ilsuion!!!!!!!!! :-)
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: lore_bcn » dl. feb. 26, 2007 1:47 pm

eli yo estoy como tu, anda que no me dan envidia cuando dicen que ya van hacer la prueba del menu... y a nosotras tadavia nos keda un año!!!!!!!!
yo trabajo en zara y mas de una novia se a comprado esa manoletina xq se ve super comoda....!!!!!!
ya nos diras el viernes como te a ido la prueba y eso, y el precio que cobran a los acompañantes!!!
lore_bcn
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: Gema & George » dl. feb. 26, 2007 2:01 pm

vic_ely ha escrit:Buenos días mar!... : sol : te costaron muy caros los ramos?¿? :-/

Gema cuando sepas el dia q vas y la hora dime algo.. y se lo comentamos tambien a ROMANELI y así nos vemos.. ;)

No lo tengo muy claro, no sé si el sábado o el domingo, tengo un montón de entradas si os hace falta alguna lo decís.

Romaneli si no me equivoco la tienda que digo yo que tiene los muñecos pone stand en la feria así que como tú veas si quieres y vienes el sábado se pregunta y si no la tienda está justo al lado de la Farga, a mi no me cuesta nada ir y comprarlos.
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: lore_bcn » dl. feb. 26, 2007 2:04 pm

dentro de las ferias tambien hacen bastante descuento, podeis preguntar dentro heber como os sale....
lore_bcn

EntradaAutor: Gema & George » dl. feb. 26, 2007 2:05 pm

lore_bcn ha escrit:eli yo estoy como tu, anda que no me dan envidia cuando dicen que ya van hacer la prueba del menu... y a nosotras tadavia nos keda un año!!!!!!!!
yo trabajo en zara y mas de una novia se a comprado esa manoletina xq se ve super comoda....!!!!!!
ya nos diras el viernes como te a ido la prueba y eso, y el precio que cobran a los acompañantes!!!

A mi es que me encantaron los zapatitos, son chulos y además cómodos, de todas maneras aún me tengo que comprar los de tacón y la ropa interior.

Me da envidia a mi Lore y eso que yo me caso este año, a mí aún no me han llamado para la prueba.
Gema & George

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ^Lou^ » dl. feb. 26, 2007 2:08 pm

Hola Lore, si , no te preocupes, intentare hacer fotos, lo ke pasa es ke si nadie las hace...me da un poco de corte,jejeje, pero bueno me llevare la camara por si acaso y hare foticos de los platos.

los acompañantes valen 45,00 € cada uno...por lo menos este año....
^Lou^

EntradaAutor: lore_bcn » dl. feb. 26, 2007 2:27 pm

pues se pagara.... un gasto mas...
a mi me hace ilusion que prueben el menu mis padres y mis suegros asi entre todos podemos elegir...
que habeis pedido vosotros???
lore_bcn

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. feb. 26, 2007 2:53 pm

yo más o menos tengo claro que no quiero poner nada que sea muy 'pesado' ya que al ser una boda por la noche y con el pica pica y tdo con lo abundante que lo ponen.. prefiero algo más 'light' de cena.. no sé... :o-o:

chicas, tengo una duda.. y no sé qué hacer..
Os cuento: resulta que habíamos pensado alquilar un coche para la boda (ya se lo había comentado a mi padre, que es el padrino...) pero, como nos casamos en el mismo restaurante no sé que hacer... porque no sé si vale la pena gastarse el dinero (aunque lo pagaría mi padre... pero.. :-/ )

Que opináis? :-/ :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dl. feb. 26, 2007 4:30 pm

Pues me han encantado las manoletinas.... las bambas personalmente no me han gustado para nada.....

Lore, te digo lo mismo que ha eli...... parece que quede mucho, pero se pasa volannnnnndoooooooooo.......asi que ya mismito..... trabajas en zara???? de donde????? yo es que casi toda la ropa la compro en zara, me gusta mucho...........

Chicas en las ferias hacen descuentos, podeis aprovechar.....

Eli, pues no se..... si te hace ilusión lo del coche adelante..... porque tienes que ir con el coche como si fueras de tu casa al banquete...... piensa que cuando llegues seras el centro de atención.... a lo mejor, te pueden hacer mejor precio porque no tienen que desplazarse mucho, solo una vez... puedes preguntar.... incluso, puedes aprovechar, e ir con el coche por alli a hacer fotos que no sean de los jardines..... no se un idea... :-)
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: lore_bcn » dl. feb. 26, 2007 4:37 pm

eli yo tambien habia pensado en algo ligerito, una ensaladita de primero y luego algo de carne o asi...
lo del coche haz lo que quieras pero es bonito, asi te puedes hacer fotos junto a el o algo...
nosotros tambien queriamos cojer un coche pero creo que es algo caro, sabeis los precios?
mar trabajo en zara de sabadell rambla, hace ya unos 4 añitos...! :-)
lore_bcn

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. feb. 26, 2007 4:42 pm

Mar80 ha escrit:Pues me han encantado las manoletinas.... las bambas personalmente no me han gustado para nada.....

Lore, te digo lo mismo que ha eli...... parece que quede mucho, pero se pasa volannnnnndoooooooooo.......asi que ya mismito..... trabajas en zara???? de donde????? yo es que casi toda la ropa la compro en zara, me gusta mucho...........

Chicas en las ferias hacen descuentos, podeis aprovechar.....

Eli, pues no se..... si te hace ilusión lo del coche adelante..... porque tienes que ir con el coche como si fueras de tu casa al banquete...... piensa que cuando llegues seras el centro de atención.... a lo mejor, te pueden hacer mejor precio porque no tienen que desplazarse mucho, solo una vez... puedes preguntar.... incluso, puedes aprovechar, e ir con el coche por alli a hacer fotos que no sean de los jardines..... no se un idea... :-)

Oye.. pues eso de las fotos con el coche está muy bien.....
Es verdad... iré de casa de mis padres al banquete con él.. pero y le novio?.. que irá con sus padres en el coche¿? :-/ qué lio!

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. feb. 26, 2007 4:45 pm

Sabéis de algún sitio que alquilen coches?..

es que nos encantan los coches.. pero no tenemos ni idea de cuál coger... :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007