CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 2:51 pm

Lutxa ha escrit:Tere son muy chulas las invitaciones!!!

GRACIAS LUTXA!! :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007
:: núvia de platí

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 2:55 pm

JUELI ha escrit:
Can Jonc ha escrit:
JUELI ha escrit:Entre semana puedo acercarme, pero tiene que ser a partir de las 19:30 aprox. dime alguna coseta...

pasate el miercoles si quieres..nosotras estaremos abajo en la prueba de menu

VALE, A VER SI ME ESCAPO EL MIERCOLES. TE LO CONFIRMO EL MISMO DÍA.

ESO....ESO.......ASI ROSSI Y YO TE DAREMOS UN BESITO.....JEJEJEJEJE......BUENO, NO SE SI VA ALGUNA FORERA MAS, PERO NOSOTRAS SI....... :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Peky » dl. feb. 26, 2007 2:55 pm

Holaaaaaaa!! Acabo de leer lo que habeis escrito desde anoche. Muchas gracias Tere, esta tarde en un rato me pongo y hago el ticker nuevo... veo que a Rossi le ha ido bien!! jejejeje. Por cierto, Tere, las invitaciones me encantar, son super chulas y originales!!

Ah, una cosa... Alguien quiere trabajar como animadora en una residencia de ancianos? Seria cada dia de 5 a 7 de la tarde, de lunes a viernes. Es que yo hice las prácticas de la carrera alli, y ahora necesitan a una animadora y me lo han dicho. A mi por horario me va bien, porque salgo de la guarderia a las 5 y la residencia esta al lado. Pero es que no se... despues de estar 8 horas con niños, salgo echa polvo y meterme a animar a los abuelitos... Me gusta la idea, ademas, por ganar algun dinerillo mas, pero no se si aguantaré... Os lo digo por si a alguien le interesa!!

Ahora me voy a currar. Luego os leo.
Peky
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 2:55 pm

Can Jonc ha escrit:bueno...veo que continua tranquilo....

TERE muy chulas las invitaciones...son muy bonitas.

ahora que me acuerdo..no os pase la receta del pulpo (ARAN perdoname)...pero esta semana la cuelgo..conjuntamente con la empanada

GRACIAS SONIA.......SENCILLITAS, PERO MUY MONAS =0-0-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 3:00 pm

Mon y May ha escrit:HOLA GUAPISIMASSSSS!!!!!!!!!!

PRIMERO...QUE ESTAIS TOD@S ESTUPENDISIM@S EN LOS AVATARES. YA TENGO FOTO PARA PONER...EN CUANTO TENGA UN POQUITO DE TIEMPO LA PONGO :-))

ME CUESTA MUCHO ENTRAR PORQUE NO TENGO TIEMPO, Y COMO QUIERO PONERME AL DIA, PUES LUEGO NO ME DA TIEMPO DE ENTRAR... JO QUE RABIA QUE ME DA :-( ...ESCRIBIIS MUCHISIMO...SOIS UNAS MAQUINAS :-.:·:: :-.:·::

SEGURO QUE NO ME ACORDARE DE TODO LO LEIDO...LO SIENTO

LUTXA Y OCTUBRYNA...BIENVENIDAS GUAPAS!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-)

LEENA...ANIMOS CON LO DE TU MAMI(YA SE QUE LLEGO TARDE) PERO ME UNO A LO QUE TE HAN DICHO TODAS LAS CHICAS...DISFRUTA A TOPE CON ELLA DE TODO Y SOBRE TODO DE LA BODA...UN BESOTE MUY GRANDE PARA LAS DOS : kissd : : kissd :

FELICIDADES A TODAS LAS QUE HABEIS CONSEGUIDO LOS LOTES DE LA SUPERPRUEBA... :-)ok:

LLAMAMIENTO A LAS QUE TENEIS VESTIDITOS Y NO LOS HE VISTO TODAVIA...BABOOM, FLIKINA, MATRIDA, GREEN, MIO...PORFA :-)) :-))

TERE...VAYA VESTIDO GUAPO, SEXY Y ELEGANTE...SI SEÑORA... Y EL VELO PRECIOSO, DE VERDAD...ME ENCANTO... VAS A IR DIVINA...COMO TU ERES...AH! Y LA INVITACION MUY ELEGANTE Y EL CONTENIDO MUY BONITO...Y FELICIDADES POR TENER ESE PEDAZO DE HOMBRE A TU LADO, QUE NO DUDO QUE EL TAMBIEN TIENE UNA PEDAZO DE MUJER...Y ENCIMA ACOMPAÑADOS DE ESOS NIÑOS PRECIOSOS...PUES HACEIS LA FAMILIA IDEAL :-)) :-)) Y NO ES COÑA : besito : : besito : : besito : : besito :

CRIS-TINA...SIENTO LO DEL FAMILIAR DE JAVI(NO ME ACUERDO SI ES EL ABUELO O LA ABUELA) DALE ANIMOS GUAPA

ALELLENCA...QUE FUERTE LO DE TU SUEGRO...LO SIENTO...DALE MUCHOS ANIMOS A VALERI, QUE AHORA TE NECESITA MAS QUE NUNCA Y VERAS QUE POCO A POCO VOLVERA A COGER ILUSION POR LA BODA...AUNQUE TIENE QUE SER MUY DURO...ANIMOS GUAP@S : besito : : besito :

ME OLVIDO DE MUCHAS COSITAS...LO SIENTO...UN BESO ENORME PARA TOD@S

AH! SRES. FEBRUARY BIENVENIDOS...MUY BIEN TODO...LA BODA, EL VIAJE, LAS FOTOS...ESTAIS GENIALES Y SE NOTA QUE LO HABEIS DISFRUTADO TODO MUCHISIMO...UN BESOTE ENOOORRMEEEEE!!!!! :-()-)

EYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MONTSE, MI NIÑAAAAAA!!!!!! AL FIN SE TE VE EL PELO, HIJAAAAA!!!!!!!
JOOOOOOOOOO, QUE NOS TENEIS ABANDONADITAS!!!!!!!!! TENDRAS QUE BUSCAR UN HUEQUECILLO, EH????? PARA ESTAR POR NOSOTRAS, QUE OS ECHAMOS DE MENOS.

ME ALEGRO QUE TE GUSTE MI VESTIDO, Y EL VELO, Y MIS NIÑOS......JEJEJEJEJE.....GRACIAS POR TUS PALABRAS, ME LLENAN DE ALEGRIA.

UN BESAZO PARA LAS DOS Y POR FI.....ENCUENTRA ALGUN RATITO PARA CONECTARTE MAS A MENUDO, SI?????

UN BESAZO HIPERMEGAGIGANTE PARA TI Y PARA MAITE.
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: noeliaperlasia » dl. feb. 26, 2007 3:00 pm

Tere2007 ha escrit:BUENO.....OS TENGO QUE DEJAR YA.......QUE A LAS 10 ME VIENE UNA INMOBILIARIA QUE QUIERE TENER MI PISO EN CARTERA......PERO ANTES UNA NOTICIA......JEJEJEJEJE............YA TENGO ESCOGIDAS LAS INVITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......JIJIJIJIJIJIJI

biennnnnnnnnnnnn por tere una cosa menos jajja yo voy el miercoles arecogerlas ya pondre la foto jaja
ImatgeImatge
noeliaperlasia

Entrades: 4637
Membre des de: dt. gen. 31, 2006 4:50 pm
Ubicació: mataro

EntradaAutor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 3:01 pm

Mon y May ha escrit:A QUE NO SABEIS DONDE ESTUVIMOS CENANDO EL SABADO PASADO?

PUES SI EN CAN JONC!!!!!!! :-)---(-:

FUIMOS A CELEBRAR QUE HACE MUCHOS AÑOS QUE SOMOS PAREJA Y LA VERDAD QUE FUE GENIAL ESTAR AHI...ISABEL NOS PREPARO UNA MESA GUAPISIMA...CON SUS CORAZONES Y TODO :-)) ...ESTUVO UN RATITO Y BRINDAMOS JUNTAS..LA VERDAD SUPERATENTA Y EL SERVICIO GENIAL...MUY ATENTOS Y BUENO LA CENA DELICIOSA...TODO BUENISIMO Y EL VINO ENTRABA QUE NO VEAS JAJA...QUE SUBIDON...NOS FALTO SONIA QUE NO LA VIMOS...PERO SUPONGO QUE ESTARIA OCUPADA...ESE DIA TUVIERON BODA
UN BESO ENOOORMEE ISABEL POR HACERNOS SENTIR TAN BIEN :-()-) :-()-)
HICIMOS FOTO, YA OS LA PONDRE

OSTRAS, QUE GUAY!!!!! QUE MEJOR SITIO PARA CELEBRARLO QUE NUESTRO CAN JONC. FELICIDADES!!!!!!!!!! :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: noeliaperlasia » dl. feb. 26, 2007 3:02 pm

Tere2007 ha escrit:PUES AHI VA..........LA PORTADA

me encanta tu invitacion tere es precioso y lo escrito tambien me gusta mucho guapa buena eleccion
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 3:02 pm

Mon y May ha escrit:Y NOTICION: YA TENEMOS VESTIDOSSSS!!!!!!!!!!!!!!

SON DE PRONOVIAS...PERO NINGUNA DE LAS DOS SABEMOS CUAL ES EL DE LA OTRA...AYYYSSSS...QUE EMOCION Y QUE GANAS QUE LLEGUE EL DIA :-)) :-))
EL MIO ES PRECIOSSSIISSIIIMOOO!!!! ME ENAMORO NADA MAS VERMELO PUESTO...PORQUE EN EL CATALOGO NO ME LLAMO TANTO LA ATENCION...COMO CAMBIAN PUESTOS...ESTOY MUY CONTENTA =0-0-) :-)) =0-0-) :-))
BUENO ESPERO METERME MAS PRONTITO Y COMUNICARME MAS CON TODAS VOSOTRAS...
UN BESO ENOOORMEEE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!! : besito : =0-0-) : besito : =0-0-) : besito : =0-0-)

EEEEEEHHHHHHHHH!!!!!! YA ESTAS MANDADO PRIVIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

POR FI....POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! AL MENOS DEL TUYO, POR QUE EL DE MAITE VA A SER IMPOSIBLE, NO?????
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: noeliaperlasia » dl. feb. 26, 2007 3:02 pm

Tere2007 ha escrit:PUES AHI VA..........LA PORTADA

me encanta tu invitacion tere es precioso y lo escrito tambien me gusta mucho guapa buena eleccion
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 3:03 pm

Rossi ha escrit:Buenas tardes chicas,
-Mon y May , felicidades por vuestros vestidos, guaísimas, uy, os imaginais que es el mismo...jejej. Dinos por privi el modelo, para mirarlo en la web.
- Tere chulísimas las invitaciones, una cosita más, que bien.
- Green, tu ramo me encanta, es genial.
Un beso para todas.
Soniaaaaa, que nos vemos el miércoles, uy que ganitas.

GRACIAS WAPA!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: noeliaperlasia » dl. feb. 26, 2007 3:03 pm

CrisItalia ha escrit:Buenos días chicas!!!!!

me he puesto al día...

Alellenca, siento mucho lo de tu suegro.... mucha fuerza para todos y sobretodo para Valeri, un abrazo muy fuerte... :-()-)

February, bienvenidos!!!!!!! Luego leo vuestra crónica... que yo como Baboom entraba y salía de crónicas 2007 para ver si la habíais estrenado ya.... Un besazo.

Ine y Mio,[/b] estais guapísimos en las fotos del avatar.

lo siento mucho alellenca lo de tu suegro animos guapa

[b]Cris-tina,
siento mucho lo de la yaya de Javi, un besazo también para vosotros y mucha fuerza.

Green, guapísima, yo quiero saber cómo será tu ramo?????? Al final la rosa gigante??????

Bueno voy a trabajar,creo que no podré estar estos días con vosotras porque dentro de un ratito llega el revisor de la sede central de Barcelona y lo tengo hasta el miércoles... :-( pero intentaré escaparme......

lo siento mucho alellenca lo de tu suegro animos guapa
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 3:04 pm

Rossi ha escrit:TERE, ERES LA MAS MEJOR...JEJJE...YA TENGO TICKER DE NUEVO GRACIAS A TI.
BESITOS

AISSSSSSSSSS........ :-)) :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 3:05 pm

CrisItalia ha escrit:Tere, guapa, que no te he dicho nada de las invitaciones.... son muy finas y elegantes. Me encantan :-)) :-)) :-))

UPSSSSS....GRACIAS CRIS!!!!! HE ENTRADO DIRECTAMENTE SIN SALUDAR POR QUE TENGO QUE SALIR PITANDO PARA UNA VISITA. PERDONAME WAPA QUE NO TE HE VISTO :o-o:

UN BESAZO PA TI
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 3:06 pm

Peky ha escrit:Holaaaaaaa!! Acabo de leer lo que habeis escrito desde anoche. Muchas gracias Tere, esta tarde en un rato me pongo y hago el ticker nuevo... veo que a Rossi le ha ido bien!! jejejeje. Por cierto, Tere, las invitaciones me encantar, son super chulas y originales!!

Ah, una cosa... Alguien quiere trabajar como animadora en una residencia de ancianos? Seria cada dia de 5 a 7 de la tarde, de lunes a viernes. Es que yo hice las prácticas de la carrera alli, y ahora necesitan a una animadora y me lo han dicho. A mi por horario me va bien, porque salgo de la guarderia a las 5 y la residencia esta al lado. Pero es que no se... despues de estar 8 horas con niños, salgo echa polvo y meterme a animar a los abuelitos... Me gusta la idea, ademas, por ganar algun dinerillo mas, pero no se si aguantaré... Os lo digo por si a alguien le interesa!!

Ahora me voy a currar. Luego os leo.

GRACIAS PEKY.....A VER SI CONSIGUES TU AVATAR!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: noeliaperlasia » dl. feb. 26, 2007 3:07 pm

Green ha escrit:hola cielines!!!
que tal??? pues si cris ya tengo ramo, el de la rosa, pero...no se como sera del todo, porque me dijo la chica que seria un poco sorpresa,,...asi que por eso no puedo decir mas porque no se mas!!

no puedo leer todo lo que habeis escrito, espero que todo haya ido bien, yo también os dejo que tengo faena....
besotes :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

jajaj green que poquito te falta jajajaj que vaya bien
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: noeliaperlasia » dl. feb. 26, 2007 3:09 pm

Can Jonc ha escrit:ahora voy a comer...y luego mirare..si alguien mas se ha conectado....

PARECE QUE LA CENA EN MARFIL..NO OS HACE GRACIA...JAJAJAJPORQUE ESTA MUY PARADITO......

jjajajja a mi si que me gusta jajajjaja ahora que ya ha pasado el finde las canjonqueras vuelven al ataque jajja
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: noeliaperlasia » dl. feb. 26, 2007 3:13 pm

eohhhhhhhhhhhhh que os pasa hoy no hay nadie
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: noeliaperlasia » dl. feb. 26, 2007 3:13 pm

bueno pues voy ha hablar sola jajajja
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: noeliaperlasia » dl. feb. 26, 2007 3:14 pm

jajja yo tambien tengo las invitaciones voy a recogerlas el miercoles jajajajja y os la pso haber si os gustan
ImatgeImatge
noeliaperlasia

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant