QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Saunier » dt. feb. 07, 2006 1:40 pm

Uy, pues mis invitados si quieren ver langosta van a tener que ir a la playa a verla porque en mi boda va a ser que no, creo que con un menú de 120 euros van sobradisimos. A mi lo que me preocupa es que pongan poca candidad, porque normalmente en los sitios tan de pitimini, suelen ser un poco esta la comida, espero que no. que dicen tus camareros SIlvia??
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: silvita » dt. feb. 07, 2006 1:47 pm

Huy por eso no te preocupes!! me dijeron que ya el aperitivo es una pasada!!! van sacando y sacando...yo por eso elegí el 2 porque tiene un primero ligerito y luego carne...a parte piensa que cuando se sienten los invitados hay un plato de degustación....

>.-<: >.-<: >.-<:
silvita
:: núvia d'or

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: Saunier » dt. feb. 07, 2006 2:00 pm

El plato de degustacion supongo que será de bonito porque no creo que llene mucho, lo que si que es verdad que el aperitivo es una pasada, es el mas completo que he visto, lleva un monton de platos.

Vosotras amplareis el baile?? es que a mi me gustaria ampliarlo aunque sea 1 hora mas, pero es carísimo, se pasan mucho
Saunier

EntradaAutor: silvita » dt. feb. 07, 2006 2:03 pm

Nosotros lo ampliaremos una horita y despues nos vamos a pasar la noche en una suite del Hotel Juan Carlos I...me la regala el maitre del hotel que lo conozco hace 10 años!!...

Pero si que la ampliamos para disfrutar mas con los invitados...si no se hace corto...lo se porque las dos ultimas bodas que fuí, entre los detalles y todo eso luego el baile se hizo cortísimo!!
silvita

EntradaAutor: silvita » dt. feb. 07, 2006 2:05 pm

Chiquetas luego sigo que me voy a comer!!

Ta lueguito! :-)) :-)) :-))
silvita

EntradaAutor: R@KY » dt. feb. 07, 2006 3:08 pm

O sea que el 2 menu es de 116 ?? Pues entonces yo no se si he escogido el 3º uixxx ahora no me acuerdo...bueno lo mirare bien !! Y yo tambien estoy pensando en ampliar una horilla mas el dj..dos horas me parecen poquito !! No se... :-/ como este año tengo dos bodas mirare lo de las horas de baile a ver que tal si con dos basta o me quedo con ganas de mas !!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Saunier » dt. feb. 07, 2006 3:12 pm

Pues yo haré lo mismo, en junio voy a una boda en el villa bugatti asi que miraré cuanto rato tenemos de baile y si se hace corto. Pero en mi boda se que dos horas se hará muy corto porque soy todos muy animados y marchosos , desde los jovenes hasta los mayores. No creo que podamos plegar del baile en dos hores, seguro que será el momento que la gente esté mas animada. Me imagino a mi padre, con lo que le gusta la fiesta, pues ese dia, mucho mas.
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dt. feb. 07, 2006 3:15 pm

jajajaja que razón tienes..... *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.*

A bailarrrrrr a ver si convenzo a mi novio que dice que como empieze a sumar nos tenemos que empeñar.... :hmm:: :hmm::
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dt. feb. 07, 2006 3:18 pm

A mi me pasa igual, si ampliamos la fiesta le diré a mi novio que es mucho mas barata que sino no va a querer, que ya son demasiados gastos. Dice que si me creo que soy una marquesa porque quiero todo lo mas caro. Pero la verdad es que un dia es un dia... y para ese dia no hay que escatimar, siempre intentado reducir los gastos que se puedan, pero los que no, pues nada
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dt. feb. 07, 2006 3:21 pm

Puesss creoooo que todos piensan lo mismo...el mio dice que si voy de princesita... :-( :-( :-( :-( que pacienciaaaaa !! que pacienciaaaa !!!

Si yo tambien intentare engañarlo...aunque en lo de la fiesta creo que lo convencere, pero puede que con los extras...va a ser que no !! :hmm:: :hmm:: A ver que puedo sacar, porque yo quiero poner jamon en el aperitivo y hacer el resopon con frutas o chocolate con churros...ahora estoy intentando convencerlo.... >.-<: >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dt. feb. 07, 2006 3:33 pm

Yo empezaré a decirle las cosas mas adelante porque si lo empiezo a quemar ya con ciertos temas, se me agobia y a ver si se va arrepentir de casarse....

Nosotros llevamos 3 años viviendo juntos y lo de la boda lo hace porque sabe que a mi me hacia mucha ilusion, porque por el jamas se hubiera casado, su hermano mayor que ya tiene dos niños, no se ha casado y muchos de sus amigos tampoco. Asi que tampoco lo quiero agobiar con lo que quiero poner.

Cuando le dije que queria poner a la maquilladora para los invitados en el baño me dijo que si estaba loca, que que era eso de una maquilladora para los invitados, asi que por ahora mejor no tocar el tema, que ya lo tengo bastante frito con la busqueda de fotografo
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dt. feb. 07, 2006 3:36 pm

jijijij vaya dos ... vaya dos !! Yo al mio como ahora estoy con lo de las invitaciones al menos lo tengo entretenido y estamos buscando papeles y tal asi se me olvida un poco del Mas..porque cada vez que le hablo de algo le entran unas cosas...jajajajaj : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : pero haciendole le pelotilla lo conseguire :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dt. feb. 07, 2006 3:52 pm

Roky, he leido el post de las fotos de la feria de terrassa y hay una chica que comenta que le suena la cara de tu novio y tu le dices que a mucha gente le pasa... es que no te lo habia dicho, pero a mi tambien me suena la cara de tu novio. que gracia...
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dt. feb. 07, 2006 4:00 pm

jajajaj si ?? de que ?? Si te suena de palau puede ser porque vamos mucho por alli !!! >.-<: >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dt. feb. 07, 2006 4:08 pm

No se, si seguro que no lo he visto en mi vida, pero cuando vi la primera foto de él, pensé yo a ese chico lo conozco. y luego cuando he ido viendo mas, pues es como si lo hubiera visto antes. Pero tal vez sea lo que tu dices que tenga una cara muy familiar. no se chica... pero conocerlo no creo que lo conozca.

Oye el sabado vais a la feria de cosmobelleza, no?? que bien que envidia... bueno vosotras coged ideas y luego me las contais. Y si veis algun estand de alguna peluqueria chula por granollers que peine novias, le preguntais si peina es festivo para que me peine a mi, vale????
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dt. feb. 07, 2006 4:15 pm

En la feria le preguntare a mi amiga porque no creo que vaya antes a la pelu que no esta una para gastos.... :-)ok: :-)ok: y se lo comento !! Yo creo que no tendra ningun problema !! Y maquilladora tienes ?? Yo en el fotografo vi unas tarjetas de una maquilladora y es la xica que trabaja alli para cuando hacen reportajes, la llamare mas adelante y le preguntare si va a casa .... :-)ok:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dt. feb. 07, 2006 4:23 pm

Ostras, Raquel muchas gracias. Tu se lo comentas a tu amiga lo de la peluqueria y lo de la maquilladora, pues cuando llames a la que dices ya me dirás que te comenta, si viene a casa, cuanto vale....

Tia, es que son tantas cosas, que una se vuelve loca, suerte que nosotras tenemos tiempo, nos queda bastante.

El sabado estuve hablando con los del mas a ver alguien anulaba su boda para quedarme con su dia, es que octubre 2007 lo veo tan lejos. Me dijeron que si alguien anulaba que iban llamando a todas las parejas que dijeron que si alguien anulaba que les llamaran, lo hacen por orden de reserva. Asi que, Roky, como tu lo dijiste y reservaste antes que yo, si te llaman y no quieres cambiar el dia diles que me llamen a mi y si lo cambias yo me quedo con tu dia.
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dt. feb. 07, 2006 4:27 pm

Vale lo tendre en cuenta...yo en principio ya no lo cambio, ya me he echo a la idea...jijijiji y ya le he cogido hasta cariño !! Si me llaman se lo dire que te llamen a ti..y te aviso a ti enseguida !!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: DON'T WORRY !!!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dt. feb. 07, 2006 4:48 pm

HOLAAA!! YA ESTOY AQUI Y YA ME HE PUESTO AL DIA CON VUESTRA CHARRETA!! :-) :-) :-)

Pues si, el dj hay que ampliarlo que si no....estoy de acuerdo contigo Saunier, un día es un día...

Por cierto, mi novio ya está mentalizado de los gastos...es cuestión de tiempo....el al principio la boda no le hacia mucho pero ahora está que no veas...ya me advirtió..." yo cuando me pongo, me pongo eh" y si si...vamos que ponemos jamon en aperitivo, el resopon tambien, y la hora de baile tambien porque es eso, la gente marchosilla no es plan de que se queden colgadillos....al menos disfrutar un poquito de todos los nervios acumulados!!

Oye Raquel, entonces tu amiga peina en casa? lo que pasa que no hará cosas en Barcelona verdad??
silvita

EntradaAutor: R@KY » dt. feb. 07, 2006 4:55 pm

Yo estoy en ello...convenciendole !!! jijijiij y lo del jamon y el resopon ya ves si cae...como Raquel que me llamo..jijij y la hora de baile..tambien !! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Y mi amiga en principio todavia no le he comentado ni que me caso yo..pero no creo que venga a peinarme en casa...ademas como viene gente de fuera iremos todos a peinarnos a su peluqueria... :-)ok:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants