maricris ha escrit:MINI-CRONICA DE LA DESPEDIDA DE LA NOSTRA QUERIDA CUNYADA
Ens plantem a divendres a les 8:30...jo encara estava a la clínica pq va venir un pacient de ultima hora i, a les 9:15 haviem quedat!!! histerica (em surten enseguida els nervis) marxo a casa i fico el cap sota l'aixeta del lavabo per mullar-me un poc el cabell, pillo la espuma i el difusor i me pongo la melena toda rizada en plan leona total!! jajaja!! m'encanta arrissar-me el cabell d'aquesta manera. Un poco de gomina y laca y... en busca de mi vestidiki negro con un escote kilometrico y mi sujetador apreta-tetas! jajaja!! medias rojo pasion, las botas negras y, a pintarme un poquillo. Ultimo toque: ESCADA! jajajaja!! me vooyyyy!!! i arriba el paco al pis a cambiar-se...
-¿ pero donde vas con este escote?
- no te gusta...?
- hombre si...demasiado...
jejeje kiss kiss hasta mañana!!
Em planto a casa la meva sogra, q haviem quedat alla a les 9:45 i me veo el plan: mi suegra, las tias de paco, las 4 primas de paco y la cuñadisssima vamos pareciamos las cincuentonas de fiesta con sus hijas..... que plan por dios!!!
ah! descripcion de mi cuñá: tejanos apretadisimos con el michelin fuera, top palabra de honor fucsia y por encima como un pañuelo en colores rosa y azul pastel.... muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyy hortera!!!! que poco glamour tiene la peña!!
subimos a los coches, q al final yo no cogi el mio pq iba a emborracharme como la que mas y nos plantamos al restaurante "Los Bestias" especializado en despedidas y esas cosillas y, alli estaban como 15 personas mas que mi cuñá conocia solo que a 4 entre las cuales la ex de paquito...
Y durante la cena, espectaculo de una dragqueen (que majas son!) y venga a darle yo a la cerveciqui con una prima de paco!! y llego el momento "guarro" de la noche, que si titas con nata y la drag haciendo cosas raras, que si el camarero encima de mi suegra, que si chupito pa la novia, y...plofff le regalan un picardias. Que se lo ponga! que se lo ponga! que se lo ponga! .... Y NO LE ENTRABA!!!!!!! que se esta poniendo la chica como un morcillon!!!!!!!!!!!!!! y no falto mi comentario en plan -ui el vestido que no te va a caber el dia de la boda...-
Bueno salimos de "Los Bestias" y las cincuantañeras se fueron al bingo, unas a dormir y las 8 que quedamos a la disco fashion y...alli me lo pasé genial con la ex de paco!! unas risas nos echabamos!! los gin tonics hacen milagros !!! jajaja!! total que la cuñá con una rabia que no podia con ella de ver que me lo pasaba pipa con la ex de paco y con las primas!!! jejejeje!! y fiestuki hasta la mañana!! llegué a casa y no podia ni abrir la puerta de lo bien que iba!!! jajajaja!!
pos eso a ver si me pasan las fotos y las cuelgo!! para que veais lo cutrisima que iba ella!!! jajaja!!
Només tinc una paraula... OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE molt i molt be!!! quina canya!!! la pedazo de ortera de cunyada que tens i al final... vas poder amb ella... jajajaja que s'havia cregut aquesta tia? que podria amb la nostra maricris? doncs no no nononon.
ETS LA MILLOR!!!!