CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: matrida » dl. feb. 26, 2007 9:32 pm

Baboom ha escrit:Yo no he ido pero estaba pensando poner de musica de entrada novia (o sea yo) ALLEGRIA...esta bien no?

qué bonita! yo también la utilizaré pero no se en que momento.
Una pregunta: tinc dubtes de quina música posar a la meva entrada. Jo volia posar una del Robbie Williams (she´s the one), però hi ha gent que m´ha dit que seria més emocionant si poso la marxa nupcial(que fa mes de casament) i ara no se què fer.
Amb quina música entreu vosaltres?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
matrida
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 481
Membre des de: dj. març 23, 2006 4:38 pm

EntradaAutor: ARAN » dl. feb. 26, 2007 9:38 pm

Baboom ha escrit:Hola !!! Estoy bastante contenta..

Acabo de volver de la endocrina, pensaba que no habia conseguido nada y he perdido un quilo y medio este mes...

Claro que dicen que el primero es facil... a ver el mes que viene...

FELICIDADES!!!!! EL MES QUE VIENEN MÁS!!!! :-))
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Peky » dl. feb. 26, 2007 9:40 pm

matrida ha escrit:Chicas, qué pena pero yo también me tengo que ir :-(
A ver si mañana llego a tiempo para el reto!!
Por cierto, ayer fuimos a ver Circo du Soleil, me encantó!!! es alucinante, alguna ha ido???

Holaa!!
Estoy poniendome al dia!!

Matrida, yo tengo entradas para el 21 de abril, las cogimos la semana pasada y era el unico dia que quedaban 4 asientos juntos con buena visibilidad y en fin de semana!! Nosotros estuvimos hace dos años en el espectaculo que se llamaba Dralion, y nos gustó taaaaaaaaaaanto que decidimos que cuando volvieran iriamos otra vez!! Y este es el de Alegria, que se ve que fue el primero que hicieron y que tuvo mucho éxito.

Asi que os gustó, no?? Me alegro mucho, espero impacientemente que llegue ese dia...
Peky
:: núvia experta

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: ARAN » dl. feb. 26, 2007 9:40 pm

Baboom ha escrit:SOC NUVIA BI-MIL.LENARIA !!!!!!! ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui::

FELICIDADES POR ESA FLORETAAAAA
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. feb. 26, 2007 9:41 pm

Por cierto, ayer fuimos a ver Circo du Soleil, me encantó!!! es alucinante, alguna ha ido???

NOSOTROS IREMOS EN UN MES Y MEDIO!!!!
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. feb. 26, 2007 9:42 pm

Baboom ha escrit:Bueno yo tambien me voy a cenar... ARAN te estaba esperando pero no llegas...

Hasta luego....

TIC AQUIIIIIIII :o-o:
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. feb. 26, 2007 9:44 pm

matrida ha escrit:
Baboom ha escrit:Yo no he ido pero estaba pensando poner de musica de entrada novia (o sea yo) ALLEGRIA...esta bien no?

qué bonita! yo también la utilizaré pero no se en que momento.
Una pregunta: tinc dubtes de quina música posar a la meva entrada. Jo volia posar una del Robbie Williams (she´s the one), però hi ha gent que m´ha dit que seria més emocionant si poso la marxa nupcial(que fa mes de casament) i ara no se què fer.
Amb quina música entreu vosaltres?

MATRIDA: TE REFIERES A LA MÚSICA CUANDO TU ENTRAS EN LA IGLESIA, O CIVIL NO? (NO ME ACUERDO COMO OS CASAIS)
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. feb. 26, 2007 9:44 pm

Peky ha escrit:

Holaa!!

Matrida, yo tengo entradas para el 21 de abril, las cogimos la semana pasada y era el unico dia que quedaban 4 asientos juntos con buena visibilidad y en fin de semana!! Nosotros estuvimos hace dos años en el espectaculo que se llamaba Dralion, y nos gustó taaaaaaaaaaanto que decidimos que cuando volvieran iriamos otra vez!! Y este es el de Alegria, que se ve que fue el primero que hicieron y que tuvo mucho éxito.

Asi que os gustó, no?? Me alegro mucho, espero impacientemente que llegue ese dia...

HOLA PEKY!!! NOSOTROS LAS TENEMOS COMPRADAS DES DE EL AÑO PASADO!!!!
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. feb. 26, 2007 9:45 pm

EHHHH QUE DE TANTO HABLAR SOLA...HE CONSEGUIDO OTRA FLORETA!"!!!!!!!!!

SOY NUVIA D'OR!!!!!
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. feb. 26, 2007 9:46 pm

::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui::
ARAN

EntradaAutor: February » dl. feb. 26, 2007 9:46 pm

noeliaperlasia ha escrit:MIRAD LAS HE ENCONTRADO EN UNA PAGINA WEB JAJAJAJ ESTA ES IGUAL QUE LA MIA Y LA DE DAVID ES LA MISMA PERO EL ORO BLANCO DE DENTRO LA DE EL ES ORO AMARILLO JAJAJJA ESPERO QUE OS GUSTE

Hola guapa!!

Muy chulas!!
Can Jonc 03/02/2007

Imatge
February
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1286
Membre des de: dg. set. 17, 2006 8:42 pm
Ubicació: St. Andreu - Barcelona

EntradaAutor: ARAN » dl. feb. 26, 2007 9:47 pm

February ha escrit:
noeliaperlasia ha escrit:MIRAD LAS HE ENCONTRADO EN UNA PAGINA WEB JAJAJAJ ESTA ES IGUAL QUE LA MIA Y LA DE DAVID ES LA MISMA PERO EL ORO BLANCO DE DENTRO LA DE EL ES ORO AMARILLO JAJAJJA ESPERO QUE OS GUSTE

Hola guapa!!

Muy chulas!!

YO también LAS HE VISTO... Y ME UNO AL CLAMOR POPULAR...MUY BONITAS!!!
ARAN

EntradaAutor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 9:48 pm

BUENAS NOCHES WAPAS, SOLO ENTRO UN MOMENTITO PARA SALUDAR.....HOY HE TENIDO UN DIA DE MUCHO CURRE Y HE LLEGADO MUY TARDE......AUN TENGO LOS NIÑOS CENANDO.......INTENTARE PONERME UN POKITO AL DIA Y SI NO......MAÑANA SERA OTRO DIA.

UN BESAZO PA TODAS!!!
ImatgeImatge
Tere2007
:: núvia de platí

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Peky » dl. feb. 26, 2007 9:49 pm

ARAN ha escrit:
Peky ha escrit:

Holaa!!

HOLA PEKY!!! NOSOTROS LAS TENEMOS COMPRADAS DES DE EL AÑO PASADO!!!!

Pues es que nosotros lo hemos ido dejando, dejando... Y suerte que han ampliado fechas, porque estaba casi todo agotado!! Gracias a eso podemos ir!!
Peky

EntradaAutor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 9:49 pm

noeliaperlasia ha escrit:SE NOTA TERE QUE HA SIDO IDEA TUYA ES PREDIOSO

ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 9:49 pm

Baboom ha escrit:Tere muy chulas tus invitaciones !

Noe me gustan mucho las alianzas... yo las quiero aun mas sencillas, seran resondeadas de oro blanco y chiquititas... ya os las pondre...

Noe si averiguas donde venden el cachirulo para llevar las alianzas me pasas un privi, yo dudo entre una cosa asi o una rosa natural...

GRACIAS BABOOM!!! :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 9:50 pm

Green ha escrit:hola guapas...estoy y no estoy...que tengo faena...y he de irme antes a dar pesame... que murio ayer padre de mi cuñado....

alellenca...lo siento de corazon...bufff ni te imaginas como comprendo a tu chico.... :-()-) :-()-) :-()-) lo peor no es ahora, es cuando asimile ...la falta...pero animos de verdad..... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

tere invitaciones muy bonitas.... chicas el blerito que yo os digo...que llevare es como el que llevaba una chica de 2006 que se lalma Baby, que en su cronica salen las fotos...he de decidir si manga largao bien tres cuartos, pero creo..que me quedare con manga larga,porque me gusta el detalle del final...y se le ve como mas acabado y elegante... el bolerito hara el mismo dibujo que i vestido...

que mas?? noelia, tus alianzas, son muy muy aprecidas a las mias...las mias son asi, pero en oro amarillo, la hendidura esta un poco mas arriba del centro..y es de oro brillante, y el resto de la alianza es en oro mas mate, como viselado...son de media caña...de las de siempre...
que mas'?? nos e luego si puedo leo que not engo tiempo....

ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEN GREEN!!!! :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Peky » dl. feb. 26, 2007 9:50 pm

Tereeeee, gracias por tus instrucciones del ticker, ya tengo uno nuevo!! Voy a ver si pongo una foto nuestra en el avatar...
Peky

EntradaAutor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 9:51 pm

Peky ha escrit:Tereeeee, gracias por tus instrucciones del ticker, ya tengo uno nuevo!! Voy a ver si pongo una foto nuestra en el avatar...

JAJAJAJJA....MUY BIEN PEKY!!!!!!! AHORA, A POR EL AVATAR!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dl. feb. 26, 2007 9:53 pm

JUELI ha escrit:no se porque no puedo abrir lo de la invitación, Tere...
Yo quiero ver el texto!!!!! desde que puse la modificación, no se como puñetas se ve...

ES QUE EL ARCHIVO PDF, NO ME LO DEJA CAMBIAR A FORMATO JPG.....ES UN ARCHIVO DE TEXTO Y POR ESO NO SE PUEDE. TIENES QUE TENER INSTALADO EL ADOBE READER, VERSION 7. SI NO LO TIENES, DIMELO Y TE DIRE DE DONDE TIENES QUE BAJARTELO.
ImatgeImatge
Tere2007

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants