Peky ha escrit:ARAN ha escrit:Peky ha escrit:matrida ha escrit:Chicas, qué pena pero yo también me tengo que ir
A ver si mañana llego a tiempo para el reto!!
Por cierto, ayer fuimos a ver Circo du Soleil, me encantó!!! es alucinante, alguna ha ido???
Holaa!!
Estoy poniendome al dia!!
Matrida, yo tengo entradas para el 21 de abril, las cogimos la semana pasada y era el unico dia que quedaban 4 asientos juntos con buena visibilidad y en fin de semana!! Nosotros estuvimos hace dos años en el espectaculo que se llamaba Dralion, y nos gustó taaaaaaaaaaanto que decidimos que cuando volvieran iriamos otra vez!! Y este es el de Alegria, que se ve que fue el primero que hicieron y que tuvo mucho éxito.
Asi que os gustó, no?? Me alegro mucho, espero impacientemente que llegue ese dia...
HOLA PEKY!!! NOSOTROS LAS TENEMOS COMPRADAS DES DE EL AÑO PASADO!!!!
Pues es que nosotros lo hemos ido dejando, dejando... Y suerte que han ampliado fechas, porque estaba casi todo agotado!! Gracias a eso podemos ir!!
QUE GUAYYYY!!!! AHORA MISMO NO RECUERDO LA FECHA QUE VAMOS...PERO SI VASI VOSOTROS ANTES YA NOS CONTARAS...SIN MUCHOS DETALLES PARA NO PERDER LA EMOCION!!!