Autor: February_Man » dl. feb. 26, 2007 11:53 pm

Autor: ARAN » dl. feb. 26, 2007 11:54 pm
Octubryna ha escrit:Bueno, bueno, a ver qué nos enseñan esta noche todas las profes que tenemos en este foro!!!!
Autor: noeliaperlasia » dl. feb. 26, 2007 11:54 pm

Autor: noeliaperlasia » dl. feb. 26, 2007 11:55 pm
February_Man ha escrit:TERE, nos ha gustado mucho vuestra invitación. Muy chula, y a la vez, super sencillita. Muy minimalista.

Autor: ARAN » dl. feb. 26, 2007 11:55 pm
lauradavid ha escrit:ARAN ha escrit:lauradavid ha escrit:Pues el año pasado empecé como reeducadora con niños con TDAH. Estoy aprendiendo mucho!
PUES YA ME DARAS ALGUNOS TRUQUIS...PQ ALGUNO HAY POR AHI QUE ME PONE DE LOS NERVIOS...JEJEJEJE
Cuando quieras, jejeje, son duros de pelar eh?
Autor: February_Man » dl. feb. 26, 2007 11:55 pm

Autor: noeliaperlasia » dl. feb. 26, 2007 11:55 pm
ARAN ha escrit:Octubryna ha escrit:Bueno, bueno, a ver qué nos enseñan esta noche todas las profes que tenemos en este foro!!!!
MI LECCIÓN DE HOY: LLEGAR A LAS 1600 JEJEJEJJEE

Autor: ARAN » dl. feb. 26, 2007 11:56 pm
February_Man ha escrit:Buenas noches, chicas!!!
Hoy ha sido nuestro primer día de curro después del viaje y estamos cansadillos.
Bona nit!
Autor: lauradavid » dl. feb. 26, 2007 11:56 pm
Guedita ha escrit:lauradavid ha escrit:Guedita ha escrit:lauradavid ha escrit:Pues el año pasado empecé como reeducadora con niños con TDAH. Estoy aprendiendo mucho!
EN ADANA?
No, en un centro pero que Adana nos deriva a niños porque allí no dan abasto!
OK YO ESTUVE EN CODDIA UN CENTRO PRIVADO ANTES DE SACARME LAS OPOS Y TAMBIÉN TENIAN CHAVALES CON TDHA Y LUEGO EN ADANA HICE FORMACION

Autor: noeliaperlasia » dl. feb. 26, 2007 11:56 pm
vale por hoy os dejamos descansar pero mañaan queremos mas jajaj buenas noches guaposFebruary_Man ha escrit:Buenas noches, chicas!!!
Hoy ha sido nuestro primer día de curro después del viaje y estamos cansadillos.
Bona nit!

Autor: Guedita » dl. feb. 26, 2007 11:56 pm
February_Man ha escrit:Buenas noches, chicas!!!
Bona nit!

Autor: ARAN » dl. feb. 26, 2007 11:56 pm
noeliaperlasia ha escrit:ARAN ha escrit:Octubryna ha escrit:Bueno, bueno, a ver qué nos enseñan esta noche todas las profes que tenemos en este foro!!!!
jajajajjaaj vaya con la profe jajaj

Autor: noeliaperlasia » dl. feb. 26, 2007 11:57 pm

Autor: ARAN » dl. feb. 26, 2007 11:57 pm
lauradavid ha escrit:Guedita ha escrit:lauradavid ha escrit:Guedita ha escrit:lauradavid ha escrit:Pues el año pasado empecé como reeducadora con niños con TDAH. Estoy aprendiendo mucho!
EN ADANA?
OK YO ESTUVE EN CODDIA UN CENTRO PRIVADO ANTES DE SACARME LAS OPOS Y TAMBIÉN TENIAN CHAVALES CON TDHA Y LUEGO EN ADANA HICE FORMACION
yo también tenía pensado presentarme a las opos este año de psicologia en secundaria, pero lo llevo fatal! No creo que me presente!
A lo mejor me saco el CAP el año que viene! Estoy un poco indecisa! No sé qué voy a hacer con mi vida!
Autor: noeliaperlasia » dl. feb. 26, 2007 11:58 pm
ARAN ha escrit:noeliaperlasia ha escrit:ARAN ha escrit:Octubryna ha escrit:Bueno, bueno, a ver qué nos enseñan esta noche todas las profes que tenemos en este foro!!!!
jajajajjaaj vaya con la profe jajaj
NO TE HA GUSTADO MI LECCIÓN??? JEJEJEJE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: ARAN » dl. feb. 26, 2007 11:58 pm
sally ha escrit:bueno más o menos me he puesto al día....por encima
Autor: Guedita » dl. feb. 26, 2007 11:58 pm
lauradavid ha escrit:Guedita ha escrit:lauradavid ha escrit:Guedita ha escrit:lauradavid ha escrit:Pues el año pasado empecé como reeducadora con niños con TDAH. Estoy aprendiendo mucho!
EN ADANA?
yo también tenía pensado presentarme a las opos este año de psicologia en secundaria, pero lo llevo fatal! No creo que me presente!
A lo mejor me saco el CAP el año que viene! Estoy un poco indecisa! No sé qué voy a hacer con mi vida!

Autor: noeliaperlasia » dl. feb. 26, 2007 11:58 pm
ARAN ha escrit:lauradavid ha escrit:Guedita ha escrit:lauradavid ha escrit:Guedita ha escrit:lauradavid ha escrit:Pues el año pasado empecé como reeducadora con niños con TDAH. Estoy aprendiendo mucho!
EN ADANA?
lAURAAAA TU PRESENTATE QUE EL NO YA LO TIENES...
Y A LO MEJOR...TE DESENVUELVES BIEN!!! NO TE PREOCUPES!!