CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Guedita » dt. feb. 27, 2007 12:06 am

lauradavid ha escrit:Yo es que este trabajo de reeducadora es el primer trabajo que tengo de "psicóloga". Pero, bueno sé que es algo temporal, eso espero!!!!!!!!!

SEGURO QUE SI Y TE DARA EXPERIENCIA Y AHORA HABLO LABORALMENTE, JEJE
21 d'Octubre del 2007
Guedita
:: núvia experimentada

Entrades: 446
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 10:32 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: noeliaperlasia » dt. feb. 27, 2007 12:06 am

Peky ha escrit:Bueno chicas, yo me voy a ir a dormir. Espero que escribais rapidito y llegueis a la 1600 muy pronto!! Yo siento no quedarme, pero es que sino mañana... Ademas, estamos aqui en mi casa un poco nerviosos... está mi hermana con 39,9 de fiebre y no hay manera de bajarla!! Y lleva con tanta fiebre desde hace 3 horas; se ha tomado de todo lo que le han dicho, se ha duchado con agua casi fria, le hemos dado friegas con alcohol, paños de agua fria... Y no hay manera!!

Alguien sabe algo para bajarla?? Supongo que será el virus este que corre, que durante 3 o 4 dias estás con fiebres muy altas, pero es que nos da miedo irnos a dormir que que le pase algo...

joooooooooo que pena que te vayas pero si tu hermana esta malita tendras que cuidarla to no tengo ni idea de como bajar la fiebre si lo has dicho todo alguna enfermera que ayude a peky
ImatgeImatge
noeliaperlasia
:: núvia de platí

Entrades: 4637
Membre des de: dt. gen. 31, 2006 4:50 pm
Ubicació: mataro

EntradaAutor: ARAN » dt. feb. 27, 2007 12:06 am

Peky ha escrit:Bueno chicas, yo me voy a ir a dormir. Espero que escribais rapidito y llegueis a la 1600 muy pronto!! Yo siento no quedarme, pero es que sino mañana... Ademas, estamos aqui en mi casa un poco nerviosos... está mi hermana con 39,9 de fiebre y no hay manera de bajarla!! Y lleva con tanta fiebre desde hace 3 horas; se ha tomado de todo lo que le han dicho, se ha duchado con agua casi fria, le hemos dado friegas con alcohol, paños de agua fria... Y no hay manera!!

Alguien sabe algo para bajarla?? Supongo que será el virus este que corre, que durante 3 o 4 dias estás con fiebres muy altas, pero es que nos da miedo irnos a dormir que que le pase algo...

VAYAAAA AMI ME VA MUY BIEN LO DE LA DUCHA DE AGUA FRÍA...PERO SI YA LO HA PROBADO...
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Guedita » dt. feb. 27, 2007 12:07 am

NO SÉ MÁS QUE ALCOHOL EN LAS MUÑECAS Y PAÑOS DE AGUA CON VINAGRE, CHUPA EL CALOR COMO CUANDO TIENES UNA INSOLACIÓN

ESPERO QUE SE MEJORE

BESITO
21 d'Octubre del 2007
Guedita

EntradaAutor: ARAN » dt. feb. 27, 2007 12:07 am

NO HAY NINGUNA INFERMERA DE GUARDIA EN EL FORITO?????

EJEJEJ CON TANTA MAESTRA....NO DEJAMOS A LOS DEMÁS...
ARAN

EntradaAutor: noeliaperlasia » dt. feb. 27, 2007 12:07 am

ami tambien yo he tenido hoy fiebre y cereo que tambien estoy incubando algo porque me ha saido hasta una pupa en la boda madre mia que mal lo he pasado hoy pero una duchita fria y un neubrufen i lista
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: Octubryna » dt. feb. 27, 2007 12:07 am

Guedita ha escrit:
noeliaperlasia ha escrit:que ciurriculum mas bueno guedita ves laura eso es lo que queria decirte mientras mas cosas hagas mejor tienes donde escoger jajja

JIJI YA TENGO UNOS AÑITOS Y TRABAJABA MIL HORAS, DA PARA TODO, JEJE
LA VERDAD ESTÁ BIEN PROVAR PARA SABER QUE TE GUSTA Y QUE NO... COMO CON LOS HOMBRES, JEJE
YA DELIRO ESTOY PETADA...

Guedita, estoy contigo!! Hay que probar para saber si has hecho una:

BUENA ELECCIÓN,
BUENÍSIMA ELECCIÓN,
MEGA ELECCIÓN
O SUPER MEGA ELECCIÓN!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Octubryna

Entrades: 322
Membre des de: dl. oct. 23, 2006 9:38 pm

EntradaAutor: ARAN » dt. feb. 27, 2007 12:08 am

Guedita ha escrit:

NO SÉ MÁS QUE ALCOHOL EN LAS MUÑECAS Y PAÑOS DE AGUA CON VINAGRE, CHUPA EL CALOR COMO CUANDO TIENES UNA INSOLACIÓN

ESPERO QUE SE MEJORE

BESITO

AH SI???? NO TENIA NI IDEA
ARAN

EntradaAutor: lauradavid » dt. feb. 27, 2007 12:08 am

Guedita la acabé en el 2003, pero el año pasado acabé un máster en psicologia clínica y psicoterapia en Blanquerna.

Pero es que encontrar trabajo de lo nuestro es chungo! Por eso me iba a sacar el CAP, para hacer de profe, no sé... Estoy un poco rallada con este tema, sin trabajo estable, bueno alguna vez lo he comentado aquí en el foro... pero bueno, ya veremos qué!

GRACIAS A TODAS POR LOS ÁNIMOS!!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm

EntradaAutor: ARAN » dt. feb. 27, 2007 12:08 am

Octubryna ha escrit:
Guedita ha escrit:
noeliaperlasia ha escrit:que ciurriculum mas bueno guedita ves laura eso es lo que queria decirte mientras mas cosas hagas mejor tienes donde escoger jajja

JIJI YA TENGO UNOS AÑITOS Y TRABAJABA MIL HORAS, DA PARA TODO, JEJE
LA VERDAD ESTÁ BIEN PROVAR PARA SABER QUE TE GUSTA Y QUE NO... COMO CON LOS HOMBRES, JEJE
YA DELIRO ESTOY PETADA...

Guedita, estoy contigo!! Hay que probar para saber si has hecho una:

BUENA ELECCIÓN,
BUENÍSIMA ELECCIÓN,
MEGA ELECCIÓN
O SUPER MEGA ELECCIÓN!!

OCTUBRYNAAA HOY ESTAS DE "INVENTAPALABRAS"
ARAN

EntradaAutor: noeliaperlasia » dt. feb. 27, 2007 12:09 am

jajaj que beno guedita como los hombre jajajajaj pero yo no pobre mucho a los 18 ya estama con mi actual novio ya casi marido jajjaja
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: Peky » dt. feb. 27, 2007 12:09 am

ARAN ha escrit:NO HAY NINGUNA INFERMERA DE GUARDIA EN EL FORITO?????

Jajajajaja, gracias a todas de todas maneras!! Seguiremos intentandolo todo... Estamos llamando al medico, pero no hay manera que lo cojan... A ver, si nos aseguran que lo le va a pasar nada "malo" durante la noche... aunque tenga fiebre... Pero como le siga subiendo le va a dar algo a la pobre!! jejeje.

Bueno, ahora si que me voy, gracias otra vez a todas...

Que llegueis al reto prontito!! Hasta mañana!!
Peky
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: ARAN » dt. feb. 27, 2007 12:09 am

lauradavid ha escrit:Guedita la acabé en el 2003, pero el año pasado acabé un máster en psicologia clínica y psicoterapia en Blanquerna.

Pero es que encontrar trabajo de lo nuestro es chungo! Por eso me iba a sacar el CAP, para hacer de profe, no sé... Estoy un poco rallada con este tema, sin trabajo estable, bueno alguna vez lo he comentado aquí en el foro... pero bueno, ya veremos qué!

EI YO también HE ESTADO EN BLANQUERNA
ARAN

EntradaAutor: noeliaperlasia » dt. feb. 27, 2007 12:10 am

chicas va muy lento el foro no?????????
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: Guedita » dt. feb. 27, 2007 12:10 am

BUENO BONIQUES ME VOY A FER NONES QUE UNO: MAÑANA ME LEVANTO A LAS 6 QUE A LAS 7.30 SALE EL AUTOCAR CAMINO DE LAS COLONIAS Y DOS: ME RECLAMAN

BONA NIT Y A VER SI LLEGÁIS A LAS 1600

Y RECUERDO: SONIA QUIERO APLAUSOS Y TIENES UN PRIVI

BOOOOOOOOONA NIT

I LAURA SI NECESITAS INFO O ALGO ENVIAME UN PRIVI A PARTIR DEL VIERNES QUE LLEGO Y TE HECHO UNA MANO DE VERDAD GUAPA, HAY QUE AYUDARSE ENTRE LAS DEL GREMIO

Y AL RESTO... MOLTS PETONETS
21 d'Octubre del 2007
Guedita

EntradaAutor: ARAN » dt. feb. 27, 2007 12:10 am

Peky ha escrit:

Jajajajaja, gracias a todas de todas maneras!! Seguiremos intentandolo todo... Estamos llamando al medico, pero no hay manera que lo cojan... A ver, si nos aseguran que lo le va a pasar nada "malo" durante la noche... aunque tenga fiebre... Pero como le siga subiendo le va a dar algo a la pobre!! jejeje.

QUE DESCANSES Y TU HERMANA también!!!
ARAN

EntradaAutor: sally » dt. feb. 27, 2007 12:11 am

He estado arrglando mi ticker, parace que ya esta bien
Imatge
sally
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1739
Membre des de: dj. gen. 12, 2006 3:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: ARAN » dt. feb. 27, 2007 12:11 am

Guedita ha escrit:BUENO BONIQUES ME VOY A FER NONES QUE UNO: MAÑANA ME LEVANTO A LAS 6 QUE A LAS 7.30 SALE EL AUTOCAR CAMINO DE LAS COLONIAS Y DOS: ME RECLAMAN

BONA NIT Y A VER SI LLEGÁIS A LAS 1600

Y RECUERDO: SONIA QUIERO APLAUSOS Y TIENES UN PRIVI

BOOOOOOOOONA NIT

I LAURA SI NECESITAS INFO O ALGO ENVIAME UN PRIVI A PARTIR DEL VIERNES QUE LLEGO Y TE HECHO UNA MANO DE VERDAD GUAPA, HAY QUE AYUDARSE ENTRE LAS DEL GREMIO

Y AL RESTO... MOLTS PETONETS

QUE TE LO PASES GENIAL DE COLONIAS!!!!!!!
ARAN

EntradaAutor: lauradavid » dt. feb. 27, 2007 12:11 am

ARAN ha escrit:
lauradavid ha escrit:Guedita la acabé en el 2003, pero el año pasado acabé un máster en psicologia clínica y psicoterapia en Blanquerna.

EI YO también HE ESTADO EN BLANQUERNA

Haciendo un máster? O estudiando la carrera?
Imatge

Imatge
lauradavid

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm

EntradaAutor: noeliaperlasia » dt. feb. 27, 2007 12:11 am

Peky ha escrit:

peky sino contesta el medico llama o a urgencias o a una farmacia que siempre hay alguna de guardia mas que nada para que podais dormir tranquilos
ImatgeImatge
noeliaperlasia

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants