Autor: ROMANELI » dl. feb. 26, 2007 9:57 pm
Autor: ROMANELI » dl. feb. 26, 2007 10:05 pm

Autor: Gema & George » dl. feb. 26, 2007 10:13 pm

Autor: ^Lou^ » dl. feb. 26, 2007 11:42 pm
Autor: ^Lou^ » dl. feb. 26, 2007 11:48 pm

Autor: Mar80 » dt. feb. 27, 2007 9:26 am

Autor: [^kitty^] » dt. feb. 27, 2007 9:32 am
Gema & George ha escrit:Romaneli Tom y Jerry que vi son más feuchos que los que pusiste, son de barro así feuchillos, son más monos los que pusiste tú de peluche.
Los que tengo claro lo que valen son los demonios, están en la misma tienda, me pasaré si quieres para mirar el precio de Tom y Jerry a ver lo que valen pero eran unos 29€ y no eran muy bonitos.
Vic_Ely me encantan los pomperos!!!! Eso es buena idea para los niños donde los has comprado???? Precio???

Autor: [^kitty^] » dt. feb. 27, 2007 9:34 am
ROMANELI ha escrit:anda que guay!!! Pues ves y mira haber me parece que los q ellos tienen son parecidos y son muy baratos. Si no me equivoco cuestan sobre unos 50 céntimos. Me parece!!!!
Quizá este finde vaya a comprarlos y así una cosa menos porque al casarme en junio ya habrá muchas bodas y haber si cuando vaya no hay.
No los vi caros. También me gustaría llevar conos con pétalos de rosas.

Autor: [^kitty^] » dt. feb. 27, 2007 9:37 am
ROMANELI ha escrit:Otra cosa que cogeré que en esta tienda lo tienen es un tipo de confeti como transparente con forma de corazon. Es una pasada. Quizá les diga a las chicas del restaurante que lo pongan por las mesas. A las pobres ya les doy faena con los muñequitos de barro que espero q no me digan que no a última hora porque con la faena que nos están dando a mí y a mis cuñadas, las pobres están colaborando un montón.
El confeti es muy bonito. y puede quedar muy bien.

Autor: Mar80 » dt. feb. 27, 2007 9:37 am

Autor: [^kitty^] » dt. feb. 27, 2007 9:40 am
Mar80 ha escrit:hola chicas!!!!!!!!!
que guay Romanelli, ya mismo te toca la prueba, ya nos contaras, eh!!!! que guay no veas cuantas ideas que sacais........esta super bien, mi madre compro una bandeja enorme con dos asas, llena de arroz, y compraron rosas de todos los colores......hicieron los petalos...y lo llevaron las niñas una por cada asa, y repartiendo a fuera , menuda lluvia de petalos y rosas, pero eso si pusimos un monton de petalos, pq asi en la fotos se ve..... genial!!!!
Gemma, a mi también me gustan muchisimo los zapatos, y eso para llevar con falda, o simplemente para llevarlo con cualquier cosa queda bien....igual yo también me los compro....yo en la boda, no lleve zapatos de recambio... no te das ni cuenta.....o es mas ni te dejan, vas con uno con otro, y cuando te das cuentas son las tantas....
Kastil, es verdad no me habia acordado que lo podian poner con el precio de la boda lo de los menus.....alo mejor va bien.....aprovechas para comprar otras cosillas......
Lo de los coches también es una pasada el precio que valen, pero..... es que es todo...... vic, te aconsejo que para ir en coche de tres puertas mejor que no.... pq en si con cinco puertas ya te cuesta entrar pues imaginate.....

Autor: [^kitty^] » dt. feb. 27, 2007 9:42 am
Mar80 ha escrit:anda que no!!!, acabo de ver en un post de aqui en la web, un ramo echo de chupa chups..... es muy chuli..... la chica dice que se lo regalara a dos amigos que tiene solteros..... que guay la idea, y menuda curradaaaaa...... es que cada vez me sorprendo mas..... hay cada idea, que vamos.....

Autor: ^Lou^ » dt. feb. 27, 2007 10:07 am
Autor: [^kitty^] » dt. feb. 27, 2007 10:12 am

Autor: [^kitty^] » dt. feb. 27, 2007 10:15 am

Autor: Mar80 » dt. feb. 27, 2007 10:17 am

Autor: Mar80 » dt. feb. 27, 2007 10:18 am

Autor: Mar80 » dt. feb. 27, 2007 10:22 am

Autor: [^kitty^] » dt. feb. 27, 2007 10:24 am
Mar80 ha escrit:tambien hay unos clinex que son de dibujitos de novios.........
no se, yo al final no puse nada de esto pq todo iba subiendo poco a poco, que si diez euros de aqui, que si cuatro de aqui, i al final se disparaba mucho

Autor: ^Lou^ » dt. feb. 27, 2007 10:27 am