TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dt. feb. 27, 2007 11:03 am

SON MUY CHULAS ALBONDIGUILLA :-()-) :-()-) :-()-)
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. feb. 27, 2007 11:03 am

pos gemma...ya se la que dices tu del techo..que es como esa pero como en cuatro partes pegao al techo no?? pos la mia es parecida..tambien es un plafon pegao al techo pero el cristal en lugar de ser cuadrado es abombao..no sesi me explico..porque no tengo foto pero vamos...que ese modelo esta en todaaaaaaaaas las tiendas de lamparas!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dt. feb. 27, 2007 11:06 am

Ofelia ha escrit:pos gemma...ya se la que dices tu del techo..que es como esa pero como en cuatro partes pegao al techo no?? pos la mia es parecida..tambien es un plafon pegao al techo pero el cristal en lugar de ser cuadrado es abombao..no sesi me explico..porque no tengo foto pero vamos...que ese modelo esta en todaaaaaaaaas las tiendas de lamparas!

mande? me lo explique....... cristal abombao? jarls!!!!
la mia si , son 4 brazos articulados brillantitos y muy bonitos
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dt. feb. 27, 2007 11:08 am

ufff perdonad estaba con una clienta

a ver

1. Hola Carollllll guapaaaaaa a que hace ilusion la primera vez que haces pipi en tu water... jajajaja.. dimelo a mi... jajaja.... cuando tiras de la cadena y dices.. por fin tengo water... jajajajaja

2. Sara tia... si pareces un spaguetti para que vas a adelgazar.. si vas a estar preciosa.. asi que no te comas el tarro... tengo unas ganitas enormes de ir de bodorrio y comer rodaballo... jajajajaja

3. Andrea... me gustan mucho las lamparas

4. Gemma.. no digas tonterias... sabes que te queremos mucho mucho... y que conste que lo mio son despistes... que yo te quiero mucho mucho :-()-)

5. Bego niña.. el chocolate estaba pa chuparse los dedillos... jajaja... ya veras mañana que tengo que ir a revision con la dietista... jajaja... que caneo me va a meter... :-(

ehhhh que más... :-/ :hmm:: :hmm:: :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dt. feb. 27, 2007 11:08 am

estais hablando de lamparas o de robots??' que si brazo articulado...que si abombado! estos parecen los muñecos del futuramaaaa jijiji

a quien le han llamado ya ue al final le traen los muebles el jueves 8??? yujurlssssssss ahora llamare a los otros que haber si lo pueden traer el dia 9 !!! oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dt. feb. 27, 2007 11:09 am

JAJAAJAJAJAJAAJ ESTAIS ZUMBAS AMOMBAOS neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
loqui

EntradaAutor: gemmix » dt. feb. 27, 2007 11:13 am

vivan los muebles sarica, yo tengo q ir a encargar el escritorio...
keriamos ir al ikea pero al final nos liamos la manta a la cabeza y nos compramos uno estilo colonial con unos caballetes d madera y el sobre d cristal q con la libreria blanca lacada kedara q te cagas pero es un paston, pero bueno....
gemmix

EntradaAutor: Floti » dt. feb. 27, 2007 11:14 am

que bien Sara.. como me alegro

a mi aun no me han llamado para decirme el dia que me traen... pero como vienen de 2 sitios diferentes.. a ver si me llaman y me dicen alguna cosa :hmm::

juers... para imaginarse las lamparas... dios que complicado
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dt. feb. 27, 2007 11:15 am

nanananannaaaaaaaaaaananananananaaaaaaaaaaaaa hoy voy a ver a la gemmitaaaaaaaaaaa y vosotras nooooooooooo jajajajajajaj ::-) ::-)

ala Sara, y todo de golpe, te pasaras el dia mirandolo todo... a mi que me trajeron primero una cosa luego otra y demas y me quedaba embobada, entraba y salia jejejej pues tu ya ves!!! te veo entrando en cada habitacion una y otra vez! :-) :-)

Carol, asi q ya haces tus cosas en casa no? eso es importante lo q significa que para julio seguro q ya lo tienes lo import listo
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dt. feb. 27, 2007 11:18 am

Aissss es verdad cuando te traen algo siempre te quedas embobada mirando jajajaajajajajaja, a mi me quedan muchas cosas todavía pero hasta después de la boda nasti de plasti :-/ :-/ :-/ no hay money no hay nada jajaajaajajajaaja

aisss ya tengo internete en casa yujuuuuuuu desde el sabado neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D lo que no quiero entrar por las noches porque si no me vicio más y no es bueno jajajajaa neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dt. feb. 27, 2007 11:18 am

SIIIIIIIIIIIII!! abombaos...ahuevaos...aix..es que no se como explicarlo...weno...ya sus pusare fotos...aunque hasta el 30 de marzo no me las traen... :-( pero casi que me va mejor...y el 10 de marzo que el nene cobra las horas pago el ultimo plazo y ya tengo cuadritos de la habitacion y el recibidor! :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dt. feb. 27, 2007 11:19 am

Que bien Sara, ya te los traen??

Floti, pues sí hace mucha ilusión, sobre todo pq. el lavabo no está acabado, ni enracholado, es el del garaje que lo han hecho Javi y su padre, pero puso un water pq. era un rollo irse al campo todo el rato, pero yo pensaba que no tendría luz, que tiraría el agua con un cubo, pues no, lo di a mi interruptor de la luz y la cadena del agua :-)) :-)), ah, y ya me han puesto las ventanas del garaje, quedan más bonitas :-)) :-)) :-)) ahora Javi está haciendo el lavadero y el prox. finde asfaltaremos el suelo (del garaje)

Vaya rollo os he soltado :o-o:
Imatge
Beverly
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. feb. 27, 2007 11:20 am

pos mirad que me ha dicho mi madre que me regalara una vez casada!!! aix..que alegria!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) esto en especial pa la frog! a ver si se anima!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. feb. 27, 2007 11:20 am

pues el jueves 8: me traen recibidor, dormitorio y comedor, y espero que viernes 9: los otros, me traigan habitacion "bilbao" y sofa.
hoy van a medirme para hacer cortinas...

yupiiiiiiiiiiiirlssssssssss
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. feb. 27, 2007 11:21 am

carol tia! que guay!! ya avanzaaaaa!! anda que no hace ilusion hacer tu primer pipi en tu water! ajajjaajja! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. feb. 27, 2007 11:23 am

Beverly ha escrit:Que bien Sara, ya te los traen??

Floti, pues sí hace mucha ilusión, sobre todo pq. el lavabo no está acabado, ni enracholado, es el del garaje que lo han hecho Javi y su padre, pero puso un water pq. era un rollo irse al campo todo el rato, pero yo pensaba que no tendría luz, que tiraría el agua con un cubo, pues no, lo di a mi interruptor de la luz y la cadena del agua :-)) :-)), ah, y ya me han puesto las ventanas del garaje, quedan más bonitas :-)) :-)) :-)) ahora Javi está haciendo el lavadero y el prox. finde asfaltaremos el suelo (del garaje)

Vaya rollo os he soltado :o-o:

rollo no guapa, que hace ilusion compartir las cosas!!! y ms cuando ves que empieza a tener color!! di que siiiiii

ostras andrea un perro?????
que bien, pero un puppy como ese??? u otro perro..??

cuanto tiempo han tardado en ponertelo loki?? es que yo he de ponerlo...
Green

EntradaAutor: Begooo » dt. feb. 27, 2007 11:24 am

Ofelia ha escrit:pos mirad que me ha dicho mi madre que me regalara una vez casada!!! aix..que alegria!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) esto en especial pa la frog! a ver si se anima!

ohhhhhhhhhhh :-( :-( yo también quiero unooooooooooo. pq no hablas con oscar y lo camelas para que me regale unoooooo???
que va que va, ni con esas :-( :-(

bueno, cuando lo tengais nos invitais a casa a comer huevos de codorniz y le dices a tu perro q se ponga muy cariñoso con oscar, asi el dira =0-0-) le compro uno a mi niña!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dt. feb. 27, 2007 11:26 am

Ofelia ha escrit:pos mirad que me ha dicho mi madre que me regalara una vez casada!!! aix..que alegria!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) esto en especial pa la frog! a ver si se anima!

uix es como el cachorro d mis nenes q me da un faenon, el sabado q volvi a estar ufff, es un foxterrier no? pos este es muy malo, lo esta mordiendo todo y destrozando muchas cosas, asi q ten cuidao ofe, pq ma dicho mi jefa q yo llamo asi a la mami de los 3 niños q pos q como dice el nombre lo d tierra q han nacio paser boketes y coas, este sa jalao la estanteria baja d la cocina y el revistero y solo lo tienen dsd diciembre , pero es mas malo.....
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dt. feb. 27, 2007 11:27 am

oye loqui, al final te arregalron la caldera??
a mi también me quedan muchas cosas por poner... pero con lo que tengo ya estoy bien, el resto a poc a poc... despues del viaje de novios las puertas y un armarito empotrado del comedor y el resto a poc a poc
Begooo

EntradaAutor: loqui » dt. feb. 27, 2007 11:28 am

que bonito el perrico aisss a mi me encantan yo porque no puedo y se quedaría siempre solito si no me llevaba a mi BUFFY conmigo jejejejee neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D lo quiero más ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)

joer no hay como tener cucas yo por no tener no tengo ni recibidor :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
loqui

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants