TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dt. feb. 27, 2007 11:28 am

joer gemma pues vaya con el canido!!!

no es un fox terrier no?? no es un puppy??? es k nos e como se le llama a esa raza...esperad que lo busco! le llamo puppy porque el que hay en la entrada del guggen es asi
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. feb. 27, 2007 11:29 am

si saricaaaa!! un perrooooooo!!!!!! y uno de esa raza que he puesto que me hace ilusion!! un westie! como yorkshire ya tengo..... pos si...yo siempre he tenido perros en casa..de hecho ya sabeis que el yorki de mis padres era mio...lo que pasa que el ha cojido mas apego a mis padres y cualquiera se lo lleva!

begooooo!! pos una amiga tiene un bichon maltes hembra y tuvo cachorricos...los vendia por 300 €...tuve la tentasión de pillarte uno y de regalo de bodas...pero claro, si oscar no quiere no es plan de crear conflicto.. porque un perro tiene que ser cosa de dos porque es una responsabilidad grande!!

Por cierto sara! en la tienda de animales del erosky hay un erizo!! ajjaaja! que chulo! 175 € me parece que valia!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dt. feb. 27, 2007 11:30 am

este es sir, el d mis niños
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: loqui » dt. feb. 27, 2007 11:31 am

tu como yo mi frog a poc a poc como las hormiguitas como tu dices jajaajajajajaaaa neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) yo también quiero cambiar las puertas y las ventanas pero hasta que no pase la boda como yo digo nasti de plasti queremos bajar un poco la hipoteca y luego arreglaremos el resto que nos queda que es terminar el recibidor las puertas las ventanas y las 2 habitaciones que me quedan por amueblar pero ahora nada todo es para la boda neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. feb. 27, 2007 11:32 am

que bonicoooooooooo!!! es un west highland terrier..cariñosamente Westie.. Y son de la familia Terrier asi que son trastos por naturaleza!! todos tienen caracter terremoto..el yorkshire, el westie, el fox...todos!! son unos bicharracos!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. feb. 27, 2007 11:33 am

er puppy es de esa raza!!! un westie de esos!

que monada gemmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si hija...lo se...mi haberlo visto...pero....de momento se me ha pasado la neura del erizo...pero lo tendreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee neu:-) neu:-) neu:-) neu:-)
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. feb. 27, 2007 11:33 am

el fox terrier es este!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. feb. 27, 2007 11:33 am

aix q me liao q no es un foxterrier, pero por la foto diria q es el mismo, q es muy malo el perro y con 3 niños se vuelve mas, jejejeej, q me da un faenon q no veas, yo paso d perros, pa perro ya tengo una q me visita d vez en cuando, jajajaja
gemmix

EntradaAutor: loqui » dt. feb. 27, 2007 11:34 am

ohhhhhhhhhh que bonitoooooo que es jajaajajajaaja todos estos como dice albondiga son unos trastos es guapoooooooooooo :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dt. feb. 27, 2007 11:35 am

Green ha escrit:er puppy es de esa raza!!! un westie de esos!

que monada gemmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si hija...lo se...mi haberlo visto...pero....de momento se me ha pasado la neura del erizo...pero lo tendreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee neu:-) neu:-) neu:-) neu:-)

tiaaaaaaaaaaaaa!! pos te lo podrias comprar mujer! que ese bicho es de jaula!! no es como yo que me tengo que esperar a estar en mi casa y a que sea agosto que tendre vacaciones para poder estar con el animalito y se habitue a mi...pero tu lo podrias comprar ya!!
Y mi nene quiere un acuario y un acuario va a tener! pal despacho pistacho!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. feb. 27, 2007 11:35 am

jajjajaja gemma me tronchooooooooooooo

loki, yo es que hija..o pongo las cosas ahora o no las pongo...hay cosas que ire poco a poco...pero lo que pongo es lo basico!
que ganassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Green

EntradaAutor: gemmix » dt. feb. 27, 2007 11:35 am

Ofelia ha escrit:que bonicoooooooooo!!! es un west highland terrier..cariñosamente Westie.. Y son de la familia Terrier asi que son trastos por naturaleza!! todos tienen caracter terremoto..el yorkshire, el westie, el fox...todos!! son unos bicharracos!

yo sabia q algo d terrier tenia, pos vigila nena q este les esta destrozando la casa a ellos pq es cachorro y no veas, lo digo por tu parket y tus cosas nuevas
gemmix

EntradaAutor: Green » dt. feb. 27, 2007 11:36 am

jajjajaja gemma me tronchooooooooooooo

loki, yo es que hija..o pongo las cosas ahora o no las pongo...hay cosas que ire poco a poco...pero lo que pongo es lo basico!
que ganassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. feb. 27, 2007 11:36 am

pos yo si que quiero perros seguro!! y mas adelante creo que tendre dos! a mi me encantan! son responsabilidad? pues si..pero me gusta!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. feb. 27, 2007 11:38 am

gemmix ha escrit:
Ofelia ha escrit:que bonicoooooooooo!!! es un west highland terrier..cariñosamente Westie.. Y son de la familia Terrier asi que son trastos por naturaleza!! todos tienen caracter terremoto..el yorkshire, el westie, el fox...todos!! son unos bicharracos!

yo sabia q algo d terrier tenia, pos vigila nena q este les esta destrozando la casa a ellos pq es cachorro y no veas, lo digo por tu parket y tus cosas nuevas

weno...a mi eso me la chufla la verdad...una casa es para disfrutarla no para estar: ay, esto...ay lo otro...ay ahora pongo una funda a todo el piso pa que no pase nada...yo lo tengo comprobao..ahora pq es todo nuevo pero luego no le das tanta importancia a las cosas por lo menos yo..
es como el coche..el primer rallajo llore y todo..ahora tiene varios y son como sus cicatrices de guerra! ajajajajjaa!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. feb. 27, 2007 11:40 am

mas q responsabilidad a mi me daria yuyu por mis cosas, pq he visto el "sir" lo que hace y no veas....
el otro dia me tronchaba, pq como dormi alli, me despierto y bajo con el peke y la niña a la cocina por la mañana q es ande duerme el perro y hasia una peste q no veas y no encontrabamos la kakita jajaja, el peke la encuentra y trae el brise soplo ese y empieza a darle al ambiente y yo le decia pero kieres hacer el favor d sacar primero la caca y luego ventilamos!!! es q me troncho con el peke y sus cosas con el perro
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dt. feb. 27, 2007 11:41 am

Ofelia ha escrit:
gemmix ha escrit:

weno...a mi eso me la chufla la verdad...una casa es para disfrutarla no para estar: ay, esto...ay lo otro...ay ahora pongo una funda a todo el piso pa que no pase nada...yo lo tengo comprobao..ahora pq es todo nuevo pero luego no le das tanta importancia a las cosas por lo menos yo..
es como el coche..el primer rallajo llore y todo..ahora tiene varios y son como sus cicatrices de guerra! ajajajajjaa!

ya pero a mi me da un dolor ver la estanteria baja d la cocina cada vez q voy, pq hase 10 años q tienen la casa y han pasao 3 niños por alli , jejeje y lo q no han hecho ellos lo esta haciendo el perro
gemmix

EntradaAutor: loqui » dt. feb. 27, 2007 11:42 am

pues anda que yo con mi coche que nos fuimos de vacaciones y lo metí en un garaje para que no me lo rallaran y yo tan burrica de mi cuando quise salir del garaje heché marcha atrás y me llevé toda la columna imaginaros la puerta ufffff nada más de pensarlo me dió un tabardillo que para que madre mía :-( :-( :-( :-( :-( ahora ya ni lo miro pobrecico jajajajajajajajaaa
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dt. feb. 27, 2007 11:43 am

sinceramente a mi eso me da igual...yo quiero perro y perro tendre! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. feb. 27, 2007 11:43 am

a mi me pasa lo mismo con el coche, el primero lloré ahora ya....y como apenas lo cojo el pobre.... a raul le dan esta semana coche nuevo, jeje, esto d canviar d coche cada 3 meses es d un finolis pijo q no veas
gemmix

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant