ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Mar80 » dt. feb. 27, 2007 10:30 am

pues creo que eramos 100 o 110 no recuerdo muy bien.....
Pero es que todo sube.... aunque sean poco dinero, una cosa de aqui otra de alli, bufff...... no hice nada de especial solo puse las targetas de agradecimiento, y la gente quedo muy soprendida.... todo lo demas nada de nada........ es que si me paraba a poner con todos los detallitos no llegabamos ni para pipas en el viaje, jejejejejjejee. que en viaje también se gasta uno mucho dinero, asi, que....

Kastil, claro, asi eso que tienes, que no lo gastas, pues eso que tienes para luego, y si no...vienen muy bien los dinerines....a mi ahora también me toca la revision del coche.....buffff, pero lo hare en mi trabajo....a ver asi no me costara tanto
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 27, 2007 10:32 am

kastil2 ha escrit:pues si los voy a llamar....asi me kedo mas trankila

A mime pasa lo mismo Mar, ke pienso en muchas cosas, pero jolines....bufff, mi nvio ya me dice !!!!NO!!!!!, porke siempre le salgo con algo nuevo, jajaja

la verdad que es una pena...porke son ideas muy guapas ely, ...por cierto menuda currada te vas a meter con los muñecos!!

ya... :-(
pero bueno.. como tenemos un año por delante aún.. da tiempo... esta noche cuando llegue a casa, a ver si se han secado y les hago una foto.. (los quiero pintar y también...) lo que pasa que los que hicimos anoche eran de prueba... en barro... y con la matada que nos metimos me dice mi novio: y de éstos quieres hacer 80¿?.. tú flipas! xD
Así que haremos lo del molde.. que es más rápido... ;)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 27, 2007 10:35 am

la verdad que nos han quedado bastante graciosos... ^^ :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 27, 2007 10:37 am

kastil.. vosotros al final hacéis algo 'especial'... ¿? :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. feb. 27, 2007 10:37 am

jajaja, Ely es ke es mucho trabajo, hombre la verdad es ke tiempo teneis...pero es mucho mejor y mas rapido el yeso y el molde...asi por lo menos no acabareis cogiendoles mania!!
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 27, 2007 10:37 am

kastil2 ha escrit:jajaja, Ely es ke es mucho trabajo, hombre la verdad es ke tiempo teneis...pero es mucho mejor y mas rapido el yeso y el molde...asi por lo menos no acabareis cogiendoles mania!!

cuánta razón tienes!!!!! jajaajaj.......

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dt. feb. 27, 2007 10:40 am

jejejejejjejee, pues si.....por que si no vaya agobio

Pues la verdad que si, teneis un año por delante... pero es que nosotros un año antes con la hipoteca, con comprar cosas para el piso, y todo no nos daba para mucho mas......

Otra idea os voy a dar a lo mejor ya la sabeis pero bueno..... nosotros en la entrada al restaurante, teniamos un libro de firmas, era un libro que compre en una web.... la portada era como reciclada.... y ponia con letras gordas mi nombre y el de mi marido, y habian dos anillitos.... a dentro la gente ponia la dedicatoria que queria.... luego tienes muy buen recuerdo
y creo que me costo super poco me lo enviaron de mallorca.... y eran unos 30 euros
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 27, 2007 10:42 am

Mar80 ha escrit:jejejejejjejee, pues si.....por que si no vaya agobio

Pues la verdad que si, teneis un año por delante... pero es que nosotros un año antes con la hipoteca, con comprar cosas para el piso, y todo no nos daba para mucho mas......

Otra idea os voy a dar a lo mejor ya la sabeis pero bueno..... nosotros en la entrada al restaurante, teniamos un libro de firmas, era un libro que compre en una web.... la portada era como reciclada.... y ponia con letras gordas mi nombre y el de mi marido, y habian dos anillitos.... a dentro la gente ponia la dedicatoria que queria.... luego tienes muy buen recuerdo
y creo que me costo super poco me lo enviaron de mallorca.... y eran unos 30 euros

esa era otra de las ideas que habíamos pensado poner.... y comprar unos bolis de esos con pelito o algo así... :o-o:
lo que pasa que no encuentro modelos que me gusten del todo.... no sé... :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dt. feb. 27, 2007 10:46 am

no encuentras libros?????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 27, 2007 10:50 am

Mar80 ha escrit:no encuentras libros?????

sí.. pero que me gusten, no.
:( :-( :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dt. feb. 27, 2007 10:52 am

yo lo encontre en esta web: www.regalosdibenedetto.com, en complementos de boda, en libros de firma, es uno color clarito con las letras lilas.... las letras son en relieve..... esta muy chulo..... pero también hay varios.....
Luego también hay otra web que hacen caramelos con vuestros nombres o imagenes...
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. feb. 27, 2007 10:53 am

hombre, especial especial...tengo las tarjetas de agradecimiento...a partir de ahi se me tiene ke ocurrir algo..pero no lo se seguro, mi hermana hara eya misma una liga por soltera, para ir poniendoselas una por una, y la liga de novia se la kedaran los amigos de mi novio, y la romperan a cachitos, ...es ke eso se estila mucho en madrid y como él es de ayi....pues nada lo tipico, pasaran con botellas y con los trozos de liga para ke la gente los "compre", pero deben poner algo ke kepa por la apertura de una botella de vino....asike imaginate...a mi la idea no me acaba de gustar, porke si te paras a pensar...MECACHIS, la gente se deja mucho dienro en las bodas y es como sacarles mas aun, pero bueno si alli lo hacen...pues eso ke gano yo!!! (aunke mi familia me odie toda su vida,jajaja) tambien se subasta una trencita ke tiene mi novio, se la cortaran el dia de la boda y la subastaran----

las botellas de vino ke regalaremos a mi padre y a mi suegro, vienen con un trajecito ke les hara mi hermana, una botella ira con traje de novia incluido velo, y la otra ira con traje de novio..lo vi en una pagina web, de hecho lo puse por aki...esta mu gracioso.

luego aparte del detalle para mujeres (figuras de duende), repartiremos el tabaco y los puros para los hombre con botellitas mini de vino "tio pepe",jejeje, son muy graciosas.

para las madres solo se me ocurre el ramo, aunke me gustaria algo mas original---de todas formas tanto a mis suegros como a mis padres, una vez reveladas todas las fotos, les regalamos una ampliacion nuestra para cada uno.

haber ke mas ke te pueda ayudar....para los amigos, en vez de los tipicos muñecos de pastel (esos me los kedo yo de recuerdo), pues hemos encargado unas copas como de champan , rellenas de gelatina transparente, pero dentro con la gelatina lleva figuritas de novios, con la terminacion de la copa rellena de arroz, y en la misma gelatina impreso vienen nuestros nombres y la fecha de la boda cmo si estuviera flotando...es muy original, dentro de una semana mas o menos me lo daran, porke la gelatina tarda un mes en cuajar, asike os pondre foto para ke lo veais.

luego a la salida del bankete hemos reservado una disco de la zona hermetica de sabadell, ke esta al lado...de 7 de la tarde a 10 de la noche solo para nosotros y nuestros invitados (kien kiera seguir la fiesta claro), entonces lo ke haremos para ke la gente no se ponga muy piripi (porke no alkilo autocar ni nada), es llevar chucherias, patatas y dulces, porke me dieron la opcion de poner algunas mesas altas con algo para picar, asike lo hare porke ya sera horita de cenar y porke asi la gent tambien llena un poco el estomago...

si me acuerdo de algo mas, lo pongo

tu ke tienes pensado?
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. feb. 27, 2007 10:57 am

a mi tambien me gusta la idea esa del libro de firmas, pero donde lo pusistes para ke se vieray para ke la ene supiera ke era para poneros dedicatorias??
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dt. feb. 27, 2007 11:05 am

en la misma puerta de vuestro salon, ponen un pie, cn el libro, queda muy chulo, y luego cuando ves lo mensajes lloras un poquillos, jejejejejjee.

la otra web es www.fabricadelasuerte.com, tiene cosas muy chulas, como cajas de caramelos con los nombres y la fecha de la boda, una plantita que cuando crezca saldra el mensaje que quieras en las hojas.... luego tiene eso de hacer pompas...un en forma de copa....otra en botella de cava que cuando quitas el tapon salen las pompas....etc... mirarlo esta muy guay, luego hay unos sacacorchos muy guays, kstil tu que regalas a tu padre y a tu suegro botellas de vino..... llevan un carton abajo que es foto de novia y foto de novio, y son unos sacacorchos en forma de corazon..... hay ideas chulis.....

luego también esta chuli..... en la mesa de los niños en cada silla atar un globo asi en forma de corazon que he visto en alguna web i poner el nombre de cada niño....
no se yo voy dando ideas
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. feb. 27, 2007 11:09 am

ains Mar, es verdad!! voy a mirar la web...eso de la silla de los niños atar un globo...me encanta!!!!! gracias wapa, voy a puntando todo!!! sigue sigue!!
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. feb. 27, 2007 11:28 am

si ke hay cosas muy guapas, pero picanun poco los prcios...sobretodo porke tienees ke coger un minimo ...por ejemplo los sacacorchos, tienes ke kedarte con 10..44€, y los caramelos ke son super graciosos, tienes ke kedarte con 2kg 66€...buffff como ke no puedo!

voy a ver si encuentro lo de los globos!!
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dt. feb. 27, 2007 11:36 am

Kastil, mira en esta web hay globos de corazones.....www.airedefiesta.mujer.terra.es, en el apartado bodas, globos... alli estan en colores, color marfil que es precioso...

Romanelli, en esta web en el apartado bodas, confeti, hay los corazones que decias, de confetti....estan bien de precio-.....

que bien me lo paso dando ideas!!!!!!!!!!!
Vic, en esta web hay también los bolis de los pollos de plumas que dices tu.... jolin antes no estaban los tenias que pedir de estados unidos, y ahora por 6,75 euros estan alli. estan en figuras de novio, en este apartado kastil,
también hay las fundas para las botellas que estas haciendo...Vic, también hay los conos para los petalos y el arroz....

hay muchas ideas... bueno ya me contareis, que yo ya he soltado unas cuantas
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dt. feb. 27, 2007 11:58 am

chicas, voy a hacer algo, porque si no me van a echarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jejejejjejee
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 27, 2007 11:58 am

Lo siento por no contestar es que taban los jefes...

Kastil... que montón de ideas tienes.. muy bonito!! ^^

Yo lo del libro de firmas y los bolis, como os he comentado.. me gustaría ponerlo para que vayan escribiendo en el pica-pica... porque si lo hago dentro.. la gente estará sentada en su silla.. y ya da más palo levantarte...

Lo de los muñequitos con el nombre de cada invitado.... a lo mejor pongo flores secas o el confeti que comenta romaneli por las mesas (entre las copas de vino/champán)..
la carta de agradecimiento a cada invitado...
mm..
los pétalos y el arroz en conos.. (mar.. dices que los pétalos los pone el restaurante¿?.. de qué color són¿?... ponen muchos¿?)..

Lo de las pompas para los peques y en la mesa de los peques si encuentro algún globo como el que comenta mar.. pues si puedo los pongo también... en cada silla.

También quiero poner una bandeja de chuches en la barra libre (las compraré en el MAKRO que me salen más baratas.. :D)
..
y para mi madre y mi suegra les voy a regalar un punto de libro de color rojo y marrón claro con dos alianzas, nuestros nombres y la fecha de boda abajo...
(para las abuelas compraré unos marcos con una foto nuestra de la boda..)
y para los invitados no quiero dar peladillas.. daremos bombones en una cajita con los nombres (tengo que mirar algún diselo que me guste...)
y luego unas velas en forma de corazón (ahora os pongo la foto) que ví en una web y me encantaron... =0-0-) =0-0-)
para las mujeres en cuanto lleguen los invitados (antes del pica pica.. ) quiero darles unos abanicos (para que no me pasen calor.. pobres.. :o-o: )
y luego al final daremos la cajita de 4 cigarros y una mini-botellita para los hombres.

A los abuelos y a los padres/suegros les daremos un puro.

ya está creo.. no me olvido nada.. xD :o-o:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. feb. 27, 2007 12:00 pm

kastil.. lo de la idea de la discoteca.. joer.. nena...!! k guay!!

sabes si la puedes alquilar para alguna hora más tarde (para cuando acabe la boda quien se quiera venir...)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat