TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dt. feb. 27, 2007 11:46 am

Ofelia ha escrit:sinceramente a mi eso me da igual...yo quiero perro y perro tendre! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

pos comprate una hembra la aparejamos con el "sir" y nos dedicamos a venderlos

mi jefa al ppio. fue un dia a la farmacia a comprarle leche especial sin lactosa al perro pq andaba mal dl estomago y la d la farmacia le dice: y esto le compras al perro? y ella le dice, con la pasta q ma costao pa q se me muera d cagarrinas, jajajajaa
es q la historia dl perro en esa casa tiene migas, el niño mayor keria perro y los padres le dijeron cuando me traigas unas notas con todo excelente lo tendras(claro pensando q no pq el niño ya hace sexto) y toma ya to excelentes y lan dao largas pero han tenido q ceder, jejeje
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dt. feb. 27, 2007 11:47 am

Ofelia ha escrit:
begooooo!! pos una amiga tiene un bichon maltes hembra y tuvo cachorricos...los vendia por 300 €...tuve la tentasión de pillarte uno y de regalo de bodas...pero claro, si oscar no quiere no es plan de crear conflicto.. porque un perro tiene que ser cosa de dos porque es una responsabilidad grande!!

Por cierto sara! en la tienda de animales del erosky hay un erizo!! ajjaaja! que chulo! 175 € me parece que valia!

ohhhhhhh me has emocionadooooooo :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) si ej que vales millones!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. feb. 27, 2007 11:48 am

begoÑa???????????? kieres comer en mi piso?? t hago algo rapido y asi no comes bocadillo, mujerl!!!!
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dt. feb. 27, 2007 11:49 am

bueno...si son gente responsable..que no cuando lleguen vacaciones adios mu buenas...entonces estaran contentos porque el perro crece y deja de hacer trastadas y hace un huevo de compañia y son los mas agradecido del mundo!
yo el primer perro que tuve fue a los 9 años y porque me puse cansina ya de tanto insistir e insistir...cuando se murio lo pase mas mal... :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dt. feb. 27, 2007 11:51 am

Begooo ha escrit:
Ofelia ha escrit:
begooooo!! pos una amiga tiene un bichon maltes hembra y tuvo cachorricos...los vendia por 300 €...tuve la tentasión de pillarte uno y de regalo de bodas...pero claro, si oscar no quiere no es plan de crear conflicto.. porque un perro tiene que ser cosa de dos porque es una responsabilidad grande!!

Por cierto sara! en la tienda de animales del erosky hay un erizo!! ajjaaja! que chulo! 175 € me parece que valia!

ohhhhhhh me has emocionadooooooo :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) si ej que vales millones!

no digas esos que me sonrojossss!! pos si que lo pense...porque ella me lo dejaba por 200 € que es amiga pero no gilipollaas..jejejeje! pero claro, no te lo podia consultar porque sino no era sorpresa...y como dijiste que oscar no quiere pos entonces nada que no quiero ganarme su enemistad eterna!! que cosas asi tienes que estar convencido...ya no le queda ninguno por eso...claro, bichones a 300 €....normal...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. feb. 27, 2007 11:52 am

Ofelia ha escrit:bueno...si son gente responsable..que no cuando lleguen vacaciones adios mu buenas...entonces estaran contentos porque el perro crece y deja de hacer trastadas y hace un huevo de compañia y son los mas agradecido del mundo!
yo el primer perro que tuve fue a los 9 años y porque me puse cansina ya de tanto insistir e insistir...cuando se murio lo pase mas mal... :-(

la mami ha vivido siempre en torre y siempre ha tenido perro y ta acostumbrada, pos en vacaciones se lo keda la agüela(la q me regaló los pendientes) o yo, eaaaaaaa
gemmix

EntradaAutor: Green » dt. feb. 27, 2007 11:53 am

:-( :-( :-( se me habia muerto telefono oficinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero ya solucionadooooooooo neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D

me han llamado 2 mas que vienen! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii, eso es lo que ha de hacer la gente confirmar!!!

pues el perro de mi cuñada era un puppy y era muy bueno, era perrita...joyce...era superdulce, no toquiteaba nada...bueno de cachorros todos lo hacen , si os contara las trastadas de mi kuman y de mi atila!!!!
lo unico malo, bueno malo apra mi, que tenia la perrita de mi cuñada...es que solo entendia el frances! juasssssssssssssssssssssssss y con mi nivel uno...jajaja yo todo el rato le decia vamos, aqui , alli....vamos lo unico que sabia en frances, yo creo que la perra era verme y se estresaba.
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. feb. 27, 2007 11:53 am

gemmix ha escrit:begoÑa???????????? kieres comer en mi piso?? t hago algo rapido y asi no comes bocadillo, mujerl!!!!

da igual mujer GeMMa, no te lies! que luego tienes que volver al curro y no te quiero entretener... yo si voy al gim siempre tiro de bocata y luego meriendo bien...
gracias tesorete :-()-) :-()-) :-()-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: loqui » dt. feb. 27, 2007 11:53 am

es que un perro sea o no de raza dam mucha compañía yo al mío me lo quiero con locuraaaaaaa neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. feb. 27, 2007 11:55 am

Begooo ha escrit:
gemmix ha escrit:begoÑa???????????? kieres comer en mi piso?? t hago algo rapido y asi no comes bocadillo, mujerl!!!!

da igual mujer GeMMa, no te lies! que luego tienes que volver al curro y no te quiero entretener... yo si voy al gim siempre tiro de bocata y luego meriendo bien...

a mi no me cuesta eh, una ensalada y algo a la plancha, no creas q te voy a poder elaborar mas pero no me cuesta
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dt. feb. 27, 2007 11:58 am

gemmix ha escrit:
Ofelia ha escrit:bueno...si son gente responsable..que no cuando lleguen vacaciones adios mu buenas...entonces estaran contentos porque el perro crece y deja de hacer trastadas y hace un huevo de compañia y son los mas agradecido del mundo!

la mami ha vivido siempre en torre y siempre ha tenido perro y ta acostumbrada, pos en vacaciones se lo keda la agüela(la q me regaló los pendientes) o yo, eaaaaaaa

asis tiene que ser la gente! responsable!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. feb. 27, 2007 11:58 am

Begooo ha escrit:

claro como las suertudas os veisssssssssssssssss(esto dicho con voz de envidiosa celosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) jijiijijiji

que guay begorls y los zapatos al final cuanto te han costado???
loki y donde tenias el tuyo cuando fuimos'??
a mi es k me molan los perros grandes....yo de dulce...mi kuman, era...bufff chicas el perro mas bueno que habia...era como un leoncito.... la pena que me dio sacrificarlo... y a atila lo dimos, porque era imposible tenerlo...porque era msatin autentico y era un caballo, y me tiraba a mi, a mi madre....pero era muy guapo, ahora os pongo foto que de este si que tengo...aqui no tenia ni un año....esto es el dia que se lo llevaron(a una casa con mucho terreno, de un veterinario...o sea que no se le llevo a un sitio malo..)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Green

EntradaAutor: Green » dt. feb. 27, 2007 12:00 pm

esto de cachorrin... y ahora de adulto... ainsss me he colado..esto es de cuando lo trajeron,. al poquito, tendria mes y pico...y fijaos que grandote era....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. feb. 27, 2007 12:03 pm

sara, ese perro tiene pinta de ser un labrador de retriever no?? es wapisimo tia!!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. feb. 27, 2007 12:05 pm

mu mono sara, yo es q el mundo animal no va conmigo
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dt. feb. 27, 2007 12:05 pm

que bonito sara, dejad de poner fotos que me entra cosa de no haber tenido y no tener nunca un perrito, mi sueño de niña... :-( mi padre de pequeña me engaño y yo llorando por las esquinas... :-(

gemma, pero no entras a las 16? q no q no... asi nos queda tiempo para q me enseñes con calma el piso ypetar la xerradeta, q como nunca hablamos ::-)

aixxx ofe, ma llegao ma llegao =0-0-) , pero nunca te dejaria q te gastaras dinero en mi, con los gastos que tenemos todas... no señor...
Begooo

EntradaAutor: loqui » dt. feb. 27, 2007 12:07 pm

aissss que mono es es más bonito :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) el mío no quiere fotos veremos a ver si quiere que le coja el día de la boda porque es un puñetero jajaajajajajaaa
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. feb. 27, 2007 12:07 pm

Begooo ha escrit:que bonito sara, dejad de poner fotos que me entra cosa de no haber tenido y no tener nunca un perrito, mi sueño de niña... :-( mi padre de pequeña me engaño y yo llorando por las esquinas... :-(

gemma, pero no entras a las 16? q no q no... asi nos queda tiempo para q me enseñes con calma el piso ypetar la xerradeta, q como nunca hablamos ::-)

aixxx ofe, ma llegao ma llegao =0-0-) , pero nunca te dejaria q te gastaras dinero en mi, con los gastos que tenemos todas... no señor...

16:30 entro!
no t asuste dl piso eh, q lo tengo desordenado q no veas, muy mucho, pero bueno asi veras el antes y el despues cuando lo tenga listo dl todo
gemmix

EntradaAutor: Green » dt. feb. 27, 2007 12:07 pm

este es un mastin! ahora de cachorro, aqui tenia 10 meses...
Green

EntradaAutor: Green » dt. feb. 27, 2007 12:11 pm

:-( :-( :-( estoy con la cara balnca es que estaba plorant...porque se lo llevaba..ainsss que penita me dio...que contento estaba con su hueso nuevo....
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant