Autor: Mar80 » dt. feb. 27, 2007 12:22 pm

Autor: [^kitty^] » dt. feb. 27, 2007 12:50 pm
(ya he conseguido entrar..)

Autor: Mar80 » dt. feb. 27, 2007 1:21 pm

Autor: [^kitty^] » dt. feb. 27, 2007 1:28 pm

Autor: Gema & George » dt. feb. 27, 2007 1:55 pm
kastil2 ha escrit:ah por cierto gema, me encantan las manoletinas!!! permiteme ke me copie pero es ke son,,,,ideales!!! asi las puedo aprovechar al maximo y acordarme de la primera vez ke me las puse..

Autor: Gema & George » dt. feb. 27, 2007 1:55 pm
vic_ely ha escrit:Gema & George ha escrit:Romaneli Tom y Jerry que vi son más feuchos que los que pusiste, son de barro así feuchillos, son más monos los que pusiste tú de peluche.
Los que tengo claro lo que valen son los demonios, están en la misma tienda, me pasaré si quieres para mirar el precio de Tom y Jerry a ver lo que valen pero eran unos 29€ y no eran muy bonitos.
Vic_Ely me encantan los pomperos!!!! Eso es buena idea para los niños donde los has comprado???? Precio???
Gracias guapa!!.. los he comprado en el GIFI!!.. m han costado los 12 pomperos 4.50€. ;)
Así los niños se divierten... y de paso, queda más bonito... ^^![]()
![]()

Autor: ^Lou^ » dt. feb. 27, 2007 1:56 pm
Autor: Gema & George » dt. feb. 27, 2007 1:58 pm
vic_ely ha escrit:yo anoche estuve liada haciendo unos muñequitos de barro con una pareja de novios... (se están secando...) y la verdad que me metí una currada que no veas...
el jueves tengo q ir a una tienda a ver si enceuntro algún molde.. y los hago de yeso... y así pongo el nombre de cada invitado debajo..;)

Autor: Mar80 » dt. feb. 27, 2007 2:00 pm

Autor: Gema & George » dt. feb. 27, 2007 2:02 pm
Mar80 ha escrit:muy guay!!!!!
Vic, no he visto las plumas, a que te refieres????
Kastil, muy bien!!!! pues eso ya me diras de la web... hay cosas muy chulis....
Gemma, pues si, igual me las compro son monisimas..... Lo del gifi, es una tienda muy barata que hay de todo esta también en terrassa.... pero en la web esa que he pasado también hay....

Autor: lore_bcn » dt. feb. 27, 2007 2:10 pm

Autor: Gema & George » dt. feb. 27, 2007 2:11 pm

Autor: Gema & George » dt. feb. 27, 2007 2:27 pm

Autor: lore_bcn » dt. feb. 27, 2007 2:31 pm

Autor: [^kitty^] » dt. feb. 27, 2007 3:07 pm
Gema & George ha escrit:vic_ely ha escrit:Gema & George ha escrit:Romaneli Tom y Jerry que vi son más feuchos que los que pusiste, son de barro así feuchillos, son más monos los que pusiste tú de peluche.
Los que tengo claro lo que valen son los demonios, están en la misma tienda, me pasaré si quieres para mirar el precio de Tom y Jerry a ver lo que valen pero eran unos 29€ y no eran muy bonitos.
Vic_Ely me encantan los pomperos!!!! Eso es buena idea para los niños donde los has comprado???? Precio???
Gracias guapa!!.. los he comprado en el GIFI!!.. m han costado los 12 pomperos 4.50€. ;)
Así los niños se divierten... y de paso, queda más bonito... ^^![]()
![]()
GIFI??????

Autor: [^kitty^] » dt. feb. 27, 2007 3:12 pm
kastil2 ha escrit:Ely, los petalos te los da el restaurante, en una cajita para cada invitado, los dejan en sus asientos, para ke los cojan cuando lleguen, si no me equivoco son rojos, y cuantos hay?...pues no se, una cajita, ..no se algo normal...si kieres luego lo pregunto.
Yo hare como tu, muy buena idea eso de dejar el libro el en aperitivo, asi la gente se anima mas a escribir...si señor...
voy a entrar en la web Mar...haber ke cositas veo!!
Ah! por cierto Ely, la discoteca solo es de 7 a 10 porke luego abren al publico, pero a mi me dijeron ke si luego keria seguir alli aunke entrara gente...pues ke lo hiciera, pero alquilada solo para nosotros, es hasta las 10, lugo limpian y a las 11 abren a la gente.
esa idea me la dio el restaurante porke yo estaba muy rallada con lo de casarme de mañana, porke luego no sabia donde ir, me dieron la tarjeta de este pub discoteca, y les llame, eso si, cogen a la primera novia que se case ese mismo dia, asike para ke nadie se me adelantara pus llame el año pasado.
funciona asi...eyos te piden 300 euros por el alquiler, pero ponen una condicion...si tus invitados llegan a cosumir 600 €, te devuelkven el dinero y te sale gratis...y como se ke mis amigos priban mazo!!! ja,ja,ja pues se ke aunke este viernes me toca darles los 300 €..pues ke son de vuelta!!
ademas te piden foto tuya para hacer unas tarjetitas ke pondran el dia de la boda en la mesa de cada invitado, para ke sepan como llegar y para ke sepan ke luego hjay fiestuki, asike es ke me ahorro, porke lo hacen eyos sin pedirme nada, y tambien me han dicho que puedo llevarles lista de las cancones ke kiero ke pongan...osea ke bastante bien.

Autor: [^kitty^] » dt. feb. 27, 2007 3:13 pm
Gema & George ha escrit:vic_ely ha escrit:yo anoche estuve liada haciendo unos muñequitos de barro con una pareja de novios... (se están secando...) y la verdad que me metí una currada que no veas...
el jueves tengo q ir a una tienda a ver si enceuntro algún molde.. y los hago de yeso... y así pongo el nombre de cada invitado debajo..;)
queremos fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!