Chris ha escrit:MADRE MIA PARA PONERSE AL DIA.......... Y ENCIMA YO CON EL TRABAJO DE HACE UNA SEMANA ENCIMA DE MI MESAAAAA.....SOCORRO QUE LOCURAAAAAA........
FELICIDADES A ESE TURNO DE NOCHE!!!!! :-)ok:![]()
![]()
![]()
![]()
FELICIDADES LAURA!!!!!!
GRACIAS!
Autor: lauradavid » dt. feb. 27, 2007 3:10 pm
Chris ha escrit:MADRE MIA PARA PONERSE AL DIA.......... Y ENCIMA YO CON EL TRABAJO DE HACE UNA SEMANA ENCIMA DE MI MESAAAAA.....SOCORRO QUE LOCURAAAAAA........
FELICIDADES A ESE TURNO DE NOCHE!!!!! :-)ok:![]()
![]()
![]()
![]()
FELICIDADES LAURA!!!!!!

Autor: lauradavid » dt. feb. 27, 2007 3:11 pm
Can Jonc ha escrit:crisitalia.....vaya tela como se las gastan los spaguettis
Una profesora de Milán (norte de Italia) causó un corte en la lengua a un alumno de 7 años, que necesitó cinco puntos de sutura, cuando le amenazaba con cortársela con unas tijeras porque hablaba demasiado, informó hoy la prensa italiana.

Autor: lauradavid » dt. feb. 27, 2007 3:12 pm
CrisItalia ha escrit:Buenos días chicas....
pero como escribís.... ayer os deja por la 1560... y estamos ya en la 1600.. bueno no tengo tiempo... como ya os he dicho tenga la revisión de cuentas de la sede central..... intento ponerme al día... a ver si me dejan un minutillo que no sé ni siquiera quien ha ganado el reto de los 1600...
Lutxa, guapísima MUCHAS FELICIDADES que de esto me acuerdo.....![]()
![]()

Autor: lauradavid » dt. feb. 27, 2007 3:12 pm
Blanqueta ha escrit:LAURA FELICIDADES!!!! Jo que suerte eh? Ese si es un buen regalito... espero que lo disfrutes.
SONIA: Sabes algo de la preguntita de la numeración de las mesas, no quiero ser pesada... pero querría dejarlo listo lo antes posible.
Por cierto Nil está guapisimo en las fotos, aunque está claro que tiene a quien parecerse, jejeje.
Muy guay el reto de los chicos, Nacho escribe más que yo a, jeje está totalmente enganchao!!!!
abracitos

Autor: lauradavid » dt. feb. 27, 2007 3:15 pm
Baboom ha escrit:Laura felicidades por la cena!!! Haz un brindis a nuestra salud...

Autor: mio » dt. feb. 27, 2007 3:17 pm
Lutxa ha escrit:Cumplo 22 años!! y hoy faltan 22 meses justos para casarme!!!!!!!!!!!!!!!!ueeeeeeeeeeeeeeee

Autor: mio » dt. feb. 27, 2007 3:18 pm

Autor: lauradavid » dt. feb. 27, 2007 3:21 pm
mio ha escrit:laura i david MOLTES FELICITATS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()

Autor: LIV » dt. feb. 27, 2007 3:23 pm
VAYA DISGUSTO ME LLEVE Y POR ULTIMO NO PARO DE TENER PROBLEMAS CON LAS INVITACIONES.COMO VEIS HE ESTADO ENTRETENIDA, JAJAJA!!!

Autor: lauradavid » dt. feb. 27, 2007 3:26 pm

Autor: ine » dt. feb. 27, 2007 3:36 pm
Autor: JUELI » dt. feb. 27, 2007 3:37 pm
Autor: ine » dt. feb. 27, 2007 3:37 pm
QUE TENGAS UN FELIZ DÍA!!!!!
Autor: Lutxa » dt. feb. 27, 2007 3:39 pm
Autor: SILVIA maro » dt. feb. 27, 2007 3:45 pm

Autor: eliox » dt. feb. 27, 2007 3:46 pm

Autor: noeliaperlasia » dt. feb. 27, 2007 3:49 pm

Autor: eliox » dt. feb. 27, 2007 3:55 pm
noeliaperlasia ha escrit:bueno chicas me voy atrabajar ya hoy no me ha dado tiempo de nada ah felicidades lutxa jajjajja chicas esta noche no me pdre conectar mañana me traen los mueblos ya os contare un besito a todas hasta el jueves guapas

Autor: ine » dt. feb. 27, 2007 4:05 pm
Tere2007 ha escrit:POR CIERTO.....EN ESTE MOMENTO VOY A HACER DE SCARLETT O'HARA: A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE PARA EL PROXIMO RETO LE VAN A DAR POR SACO A LOS DEBERES MARITALES!!!!!!!!
JAJAJAJAJJAA.....VAMOS.......QUE PIENSO ESTAR SIN DORMIR SI HACE FALTA!!!!!!! CAGONENTODOLOQUESEMENEA!!!!!!!!!
Autor: eliox » dt. feb. 27, 2007 4:06 pm