ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: lore_bcn » dt. feb. 27, 2007 7:29 pm

de lo que no se habla mucho son de las lunas de miel...
ya teneis decidido donde vais a pasar los primeros dias de marido y mujer???????????
lore_bcn
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: Gema & George » dt. feb. 27, 2007 7:30 pm

Yo ya lo sabeis intento que sea en la Riviera Maya si el presupuesto y el tiempo nos lo permite.
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ROMANELI » dt. feb. 27, 2007 7:32 pm

Gema me queda muy cerca en coche 5 minutos!!! yo también he comprado 24.

Si ves que no encuentras por ningún lado me lo dices y te lo compro vale?

Y los bolis pollos es que comprarlos por internet salen super caros por los gastos de envío. ¿alguien los ha visto en alguna tienda?

Gracias guapas!!!!

Como lo sabes Gema en nada teneis mi crónica colgadita. Estoy atacá!!! te lo aseguro. Cada vez que veo mi cuenta atrás me dá algo!!!!! ajjjjajajaja
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: lore_bcn » dt. feb. 27, 2007 7:33 pm

el año pasado nosotros estuvmos alli y fue genial, lo pasamos superbien!
es un viaje inolvidable!
hicimos un monton de excursiones porque cada dia queriamos ver algo nuevo y quedemos enamorado de aquello.....
lore_bcn

EntradaAutor: ROMANELI » dt. feb. 27, 2007 7:37 pm

Nosotros también queremos ir a Riviera Maya. Por ahora el presupuesto que tengo mejor de precio es de Viajes Sonysol : 9 días 7 noches en el hotel Gran Palladium white Sand &Riviera resort de 5* nos sale ya con los billetes también Barcelona - Madrid por 2450€ ¿como lo veis?

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dt. feb. 27, 2007 7:38 pm

ROMANELI ha escrit:Nosotros también queremos ir a Riviera Maya. Por ahora el presupuesto que tengo mejor de precio es de Viajes Sonysol : 9 días 7 noches en el hotel Gran Palladium white Sand &Riviera resort de 5* nos sale ya con los billetes también Barcelona - Madrid por 2450€ ¿como lo veis?

Lo veo genial, está de coña de precio, todo lo que he visto yo sube más.
Gema & George

EntradaAutor: Gema & George » dt. feb. 27, 2007 7:39 pm

ROMANELI ha escrit:Gema me queda muy cerca en coche 5 minutos!!! yo también he comprado 24.

Si ves que no encuentras por ningún lado me lo dices y te lo compro vale?

Y los bolis pollos es que comprarlos por internet salen super caros por los gastos de envío. ¿alguien los ha visto en alguna tienda?

Gracias guapas!!!!

Como lo sabes Gema en nada teneis mi crónica colgadita. Estoy atacá!!! te lo aseguro. Cada vez que veo mi cuenta atrás me dá algo!!!!! ajjjjajajaja

Ya te diré.

En tiendas FRON los venden pero valen 3.5€ cada pollo, te lo digo porque si te juntas con otras chicas que los quieran los pedís y con los gastos de envio repartidos entre todas os salen más baratos, yo fue lo que hice.
Gema & George

EntradaAutor: lore_bcn » dt. feb. 27, 2007 7:41 pm

nosotros estuvimos en ese hotel!!!!!!
lo veo bien de precio...! una oferta asi no la dejeis perder!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
lore_bcn

EntradaAutor: Gema & George » dt. feb. 27, 2007 7:44 pm

Que guapo!!!! Yo quiero ir!!!!!!!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dt. feb. 27, 2007 7:45 pm

La verdad es que tengo un presupuesto de viajes el corte inglés y en el mismo hotel los mismos días sale por 3.518€. madre mía 1.100€ menos. Qué pasada!!!!

Acabo de hablar con la agencia y ahora me llamarán para confirmar horas de vuelos y por lo que me han comentado el tema pago va así:

paga y señal de 200€ + un mes antes de la salida del vuelo 100€ más y el día después de la boda el resto del dinero y nos entregan los billetes.

Está super bien porque te dan la facilidad de que recojas dinerillo en la boda y así poder pagar el viaje. Les he comentado que yo me caso en sábado por la tarde y saldríamos de viaje el lunes que ¿como lo haríamos para pagarles? y dicen que ellos siempre los domingos por la tarde abren la agencia sólo para los novios. ¿muy bien no?

como lo veis?

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dt. feb. 27, 2007 7:48 pm

ROMANELI ha escrit:La verdad es que tengo un presupuesto de viajes el corte inglés y en el mismo hotel los mismos días sale por 3.518€. madre mía 1.100€ menos. Qué pasada!!!!

Acabo de hablar con la agencia y ahora me llamarán para confirmar horas de vuelos y por lo que me han comentado el tema pago va así:

paga y señal de 200€ + un mes antes de la salida del vuelo 100€ más y el día después de la boda el resto del dinero y nos entregan los billetes.

Está super bien porque te dan la facilidad de que recojas dinerillo en la boda y así poder pagar el viaje. Les he comentado que yo me caso en sábado por la tarde y saldríamos de viaje el lunes que ¿como lo haríamos para pagarles? y dicen que ellos siempre los domingos por la tarde abren la agencia sólo para los novios. ¿muy bien no?

como lo veis?

Genial SOnysol dices no???
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » dt. feb. 27, 2007 7:48 pm

Lore,

¿estuvisteis en ese hotel? es nuevo verdad? nos han dicho que es nuevo del año pasado es así?

Q guapos que estais? explicame un poquitín anda, como funciona el tema de la recogida de las parejas en el aeropuerto de cancún para llevarnos al hotel. Encuentras todo con facilidad? es q ese tema me dá un poquitín de intranquilidad no te creas.

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: ROMANELI » dt. feb. 27, 2007 7:50 pm

si Gema Viajes Sonysol tienen página web http://www.viajes-sonysol.com/

ahora me llamarán para concretar horarios de vuelos . Haber que me dicen.

Lore cuantas horas de avión son?

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dt. feb. 27, 2007 7:51 pm

Pues ya lo miraré a ver que tal además las que yo he mirado tenías que pagar la mitad del viaje al reservarlo o un 40%.

Lore cuenta detalles, please!!!!
Gema & George

EntradaAutor: lore_bcn » dt. feb. 27, 2007 7:55 pm

yo tambien iva con un poco de miedo....
no tengais miedo de nada, alli el turista es el rey, porque viven de nosotros....
despues del largo viaje de avion, hay unos autocares con los nombres de los hoteles y un guia que te dice a que autocar debes ir.
llegas al hotel y en recepcion te ponen tu pulserita de todo incluido y dejas las maletas y por lo menos nosotros fuimos directos a la habitacion haber como era.....y.............sorpresón era fantastica!!!!!!!!!!!!
te llevan las maletas y ya puedes beber y comer todo lo que te plazca.......!!!!!!!!!!
al dia siguiente hacen una reunion para las excursiones, son un pokito caras pero para una vez que se va hay que eprovechar......
eso si, se te pasan los dias que ni te enteras!!!!!
lore_bcn

EntradaAutor: Gema & George » dt. feb. 27, 2007 7:56 pm

lore_bcn ha escrit:yo tambien iva con un poco de miedo....
no tengais miedo de nada, alli el turista es el rey, porque viven de nosotros....
despues del largo viaje de avion, hay unos autocares con los nombres de los hoteles y un guia que te dice a que autocar debes ir.
llegas al hotel y en recepcion te ponen tu pulserita de todo incluido y dejas las maletas y por lo menos nosotros fuimos directos a la habitacion haber como era.....y.............sorpresón era fantastica!!!!!!!!!!!!
te llevan las maletas y ya puedes beber y comer todo lo que te plazca.......!!!!!!!!!!
al dia siguiente hacen una reunion para las excursiones, son un pokito caras pero para una vez que se va hay que eprovechar......
eso si, se te pasan los dias que ni te enteras!!!!!

Hiciste la excursión esa de los delfines????
Gema & George

EntradaAutor: lore_bcn » dt. feb. 27, 2007 7:59 pm

el avion es un poco paliza por que cuenta que en barcelona tienes que estar una hora y media antes como minimo, llagas a madrid y alhomejor quedan 5 o 6 horas para que salga para mexico, embarcas y se te pasan las horas bastante largas, luego cojes el avion para mexico y una nueve horas mas....
lo que cansa es que por ejemplo aqui sales de mañana y cuando llegas a mexico todavia es la tarde por la diferencia horaria, asi que es un dia super largo...
PERO MERECE LA PENA!!!!! :-)
lore_bcn

EntradaAutor: ROMANELI » dt. feb. 27, 2007 7:59 pm

por lo que me han dicho la habitación sería la junior Suite. ¿que tal es? tienes fotos de la habitación? :-/ :-/

tengo que empezar a mirar el tema de excursiones. La excursión que tengo clarita es la de nadar con delfines. ¿la hicisteis? y el resto tengo q mirar porque por lo q me han dicho hay algunas que se repiten los paisajes osea que si haces una no hagas otra que es muy parecida y te ahorras el dinero ¿es así?

Imatge
ROMANELI

EntradaAutor: Gema & George » dt. feb. 27, 2007 8:02 pm

Yo la de los delfines es la que tengo clarísima!!!!
Gema & George

EntradaAutor: lore_bcn » dt. feb. 27, 2007 8:02 pm

Si, la de los delfines me parece que costaba sobre 90 euros, si no recuerdo mal, pero te dejan bastante rato......
no tengo fotos de la habitacion en el ordenador, pero nosotros nas llevamos una sorpresa, por que era una habitacion duplex. abajo tenia el labavo, un comedor y un jaquzzi enorme y subiendo las escaleras teniamos la pedazo de cama con un tipo de mosquiteras puestas... era una junior suite!
lore_bcn

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants