Autor: Mar80 » dc. feb. 28, 2007 9:28 am
hola!!!!
Romanelli, a mi me pilla cerca el gusi, si no te va bien, y quieres que te los pille, me lo dices...... y lo mismo a todas, si os hace gracia, yo os lo cojo y me lo decissss.....gemma, ayer estuve en el gifi, y todavia quedan pomperos, pq yo voy al gimnasio de justo al lado....nada chicas si quereis nada mas falta decirlo.......
romanelli, vi ayer por la tele una oferta de halcon 2x1, creo que acaba a finales de junio.no se......
Lore, yo fui de viaje a riviera maya, bueno estuvimos de crucero por el caribe, y luego una semanita mas en riviera maya, fue genial.... la foto que has puesto yo también la tengo, es guapisimo, y a parte pillemos lo del equinocio que nada mas sucede dos veces al año, igual romanelli, lo pilla.... la piramide esta junto con el sol.... hace la forma de la serpiente que une desde arriba hasta la cabeza de la serpiente..... no se si me explico, jejejejejjee ya os pondre fotos..... chicas la de los delfines no os la perdais.... es la mas cara pero vale la pena.... te dejan una hora con los delfines...creo que costaba el baño 100 euros por persona... mas la entrada al parque de xel.ha.....pero es una experiencia unica, bailas con los delfines, te dan besitos... y a todo esto te hacen fotos... y video, y claro lo ves.... y dices, bufff un recuerdo, pero es una pasta, pero es una vez en la vida.... yo si fuera repetiria!!!!!!!!!! el avion son de 9 a 10, pq sales de Bcn.... no paran de hincharte a comer... pasan con bocadillos, luego mas tarde con una bandeja de comida.... y luego sirviendo refrescos, te poenen una peli..... y no se hace tan pesado, el primer dia llegas petado.....porque te vas por la mañana de barcelona, y cuando en barcelona ya es por la noche, otra vez de dia en mejico........pero vale la pena......nosotros hicimos dia si dia no excursiones, porque también si vas cada dia no disfrrutas del hotel...... ya te dire algunos trucos de alli.....
Eli, muy chulos los novios!!!!!! vaya currada!!!!!!
Kastil, es cierto se pasan mucho con los gastos de envio.... yo creo que en el gusi tienen que haber..... si quieres que le pegue un vistazo.....
09-09-2006 Jordi i Mar