matrida ha escrit:en uno concertado. Creo que ahora te puedes poner en las listas porque faltan maestros!! suerte
Las pedagogas tambieeeeen??? No me digas eso que voy ahora mismo a apuntarme!! jajajaja.
La verdad es que tengo que ir a informarme bien, porque se dicen tantas cosas... Imaginate que hace poco me llamaron de un cole privado para entrar como tutora de p3, pero me dijeron que la nueva normativa decia que las pedagogas tambien tenemos que tener el CAP!! Será la tia tooooonta!! Como nos van a pedir el CAP (Certificado de aptitud pedagogica) a un pedagogo!! Si es lo que hemos estado estudiando durante 4 años!!
Asi que me quiero informar bien bien bien de todo, ahora que parece que puedo tener mas posibilidades!
En la guarderia en la que estoy, no estoy mal. Está a 3 minutos de mi casa en coche, el horario es perfecto (8-13:30 y 15-17), vengo a comer a casa y estoy contenta. Pero lo malo es el sueldo... que en cualquier cole puedo cobrar el doble!! Y eso tira mucho... la verdad. Pero de momento he pensado que estos dos años que llevo no me vienen mal para ir cogiendo experiencia.