QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Vane_ » dt. feb. 27, 2007 8:18 pm

jejejjeje...no, no tiene nada q ver con eso...

yo es q creo q desde q cogimos fecha, m acuesto y m levanto pensando solo en boda...
Vane_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2355
Membre des de: dg. set. 24, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: Tata » dt. feb. 27, 2007 8:23 pm

No, yo a tanto no llego... pero ahora me pillan las neuras!!!! como cada vez queda menos tiempo, es normal!!! El dia diez (sabado) empezamos los cursos pre-matrimoniales, vamos un palo!!!
Tata
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Vane_ » dt. feb. 27, 2007 8:25 pm

pero es q nosotros reservamos el restaurante a finales de septiembre y claro ya empecé a mirar vestidos...entré en el foro...y solo era tema boda..bueno, y es..
Vane_

EntradaAutor: Tata » dt. feb. 27, 2007 8:30 pm

Yo lo reserve en el 2005, imaginate si me paso 2 años y medio pensando en boda... me vuelvo zombi!!!! neujor:-) neujor:-)
Tata

EntradaAutor: Vane_ » dt. feb. 27, 2007 8:38 pm

por eso te digo, a nosotros nos quedaban 10 meses cuando lo cogimos es diferente...

ya has mirado la música?? si tienes alguna canción en concreto..
Vane_

EntradaAutor: Tata » dt. feb. 27, 2007 8:40 pm

Pues no... no se ni con cual abriremos el baile!!!!!!!! mi chico el otro dia me comentaba esto de la musica, él eso si lo esta mirando, como ves ellos tambien miran pero lo que les interesa!! :-)) :-))
Tata

EntradaAutor: Vane_ » dt. feb. 27, 2007 8:55 pm

pues de momento lo estoy mirando yo...pero es q no se...
Vane_

EntradaAutor: Tata » dt. feb. 27, 2007 9:05 pm

Supongo q alli nos aconsejaran, se dedican a eso, no?? :-))
Tata

EntradaAutor: Vane_ » dt. feb. 27, 2007 9:08 pm

si...pero bueno, estoy mirando por si m gusta alguna en concreto pues comentarla...
Vane_

EntradaAutor: Tata » dt. feb. 27, 2007 9:10 pm

Tienes por aki en el foro post que hablan de canciones miticas!!!!

El jueves tengo otra prueba del vestido... a ver que tal!!
Tata

EntradaAutor: Vane_ » dt. feb. 27, 2007 9:11 pm

ya, ya lo he visto...he buscado algunas de Celine Dion q m gusta mucho..

eii.. fotitos eh!!! :-))
Vane_

EntradaAutor: Tata » dt. feb. 27, 2007 9:15 pm

Si, ya lo se!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

A nosotros nos gusta mucho una de la BSO de Romero y julieta, la del di caprio, pero no sabemos aun si abriremos el baile con ella!!
Tata

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dc. feb. 28, 2007 12:35 am

HOLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! lo prometido es deuda chicas: he llegado hoy mismo del sueño!!!!!! y como estoy con el 'jet lock' ese aqui me tenéis: pero la crónica la dejo para mañana cuando haya deshecho las maletas y puesto las lavadoras, ok???? Sólo quería poneros un avance de algunas actividades que hemos hecho en Punta Cana, entre ellas, nadar con delfines (que bonitos Diosss!!!!!), ir a Isla Saona y tomar Coco Locos, bucear, etc....

Ahi van algunas fotos chicas: (mirad que caras de felicidad..no tienen desperdicio)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/carlosieli2007
CARLOS Y ELI
:: núvia experimentada

Entrades: 458
Membre des de: dj. ago. 03, 2006 1:57 pm

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dc. feb. 28, 2007 1:39 am

Chicas, tengo problemas con el tamaño de las fotos y no me deja adjuntarlas.. os prometo que en cuanto las tengas reducidas ( y logre saber cómo hacerlo) os las pongo...y mañana LA CRÓNICA, aunque me gustaría esperar a tener alguna foto nuestra para que vieráis que a pesar de la lluvia y del mal trago de las flores estábamos radiantes!!!!!

Un besazo...hasta mañana a todas guapisimas...SUBIDON SUBIDON....Recordad: Pasa más rápido de lo que os podeis imaginar, así que empezad a disfrutad YA YA YA !!!!! Ahora me doy cuenta de que no me di cuenta de nada!!!!!

Buenas noches guapas! Tengo vacaciones hasta el domingo asi que a ratitos ire escribiendo cosillas!!!! No os pongáis nerviosas, ehhhh!!!!
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/carlosieli2007
CARLOS Y ELI

Entrades: 458
Membre des de: dj. ago. 03, 2006 1:57 pm

EntradaAutor: tataia » dc. feb. 28, 2007 8:01 am

Buenos díasssssssssssssssssss!!! bueno bueno hoy tengo subidón, os cuento:

Ante todo, ELI muchísimas felicidades de nuevo y muchísimas gracias por ser tan rapidita y en seguida contarnos tantas cosas, joer qué caras de felicidad radiantes radiantes y bienvenidos!! ahora a dormir un poquito a recuperarte y rapidito a escribir y contarnos muchas muchas cositas.

Ayer por la tarde fuimos a la agencia de viajes de mi cuñada y ya casi casi casi tenemos el viaje decidido, tenemos algunas dudas que mi cuñada debe acabar de confirmarnos con nuevos precios si en lugar de 15 días, nos quedamos 17-18 y si en lugar de AD en phuket, cogemos MP. Yo tengo alguna duda sobre si hemos hecho bien en coger como la extensión a la playa, Phuket ya que dicen que llueve mucho en ese mes, pero.... total el tiempo está loco pero creo que en todos los continentes no? y la verdad es que nos apetece ir mucho a phi phi y desde ko-samui no podíamos a parte que si ya se nos ha disparado el presupuesto, yendo a ko samui todavía más. correremos el riesgo de ir a phuket la segunda quincena de sept. nos habremos equivocado??

hemos cogido el circuito de paisajes de thailandia+playa de iberojet. nos iremos el sábado 15/sep con la thai y volver no sabemos si los 15 días justos o extender un par de días más en phuket. cogiendo el sofitel silom en bangkok y el hilton phuket arcadia resort & spa en phuket, con las tasaas, suplementos, carburante y todo nos sale a los dos por 4497€. cómo lo véis?

por otro lado, ayer también aprovechamos la tarde y fuimos a mirar detallitos a ****** de Martorell. por fin he visto algo que me gusta bastante. se trata de una cajita de color lila hecha como con papel reciclado que lleva dos lapices chiquitos y dentro de la cajita hojas para apuntar cositas. está muy bien para por ejemplo, dejarlo al lado del teléfono para tomar notas....cada una vale 1,85€, sí, se me ajusta bastante. a Dani no le convence mucho :-( de todas formas, la mujer nos dijo que fuéramos a la fira de este finde y allí veremos más de todo. Dani trabajo pero seguramente aprovecharemos el mediodía del sábado y nos acercamos un momentito para mirar esto. alguna irá a la fira este finde?
Imatge
[/url]
tataia

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: tataia » dc. feb. 28, 2007 8:04 am

por qué me han salido ***** cuándo he puesto el nombre de la tienda??? bueno pues lo pongo otra vez, fuimos a *********
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: tataia » dc. feb. 28, 2007 8:05 am

joer pero qué cony passa? el nombre de la tiendecita es J O S S S A tienen muchas cositas.

saldrá ahora?
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: laurian » dc. feb. 28, 2007 8:17 am

Hola buenos dias!!!

Madre mia que felicidad q felicidad iradias ELIIIIIIIII, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jolin q subidón madre mia, q caras, impresionantes, leyendote le entran a una mas prisas todavia por casarse, jeje

Ana q guay q ya tengas decidido el viaje!! Que guay!! Yo respecto a lo que dices de los dias, q te voy a decir yo si estoy 18 dias de viaje...no se eso es cada uno, solo depende de las ganas y el presupuesto, pero yo digo q para una vez en la vida q haces el viaje de novios pues ADELANTE!!!!!!!!!!!jaja
Imatge
laurian
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: laurian » dc. feb. 28, 2007 8:19 am

jaja Ana q curioso a ver.... *****
Imatge
laurian