Claro, a lo mejor si lo pillas por internet puedes pillar alguna buena oferta, pero es que yo no me fio....... yo lo pille en marsans....la verdad que muy bien.....
Kastil, nuestro hotel estaba a 15 minutos de playa del carmen, es decir cerca de las excursiones..... pero te digo no te busques mas cerca de esto.... te lo aconsejo........ no te instales en playa del carmen, porque por lo de tu agobio..... piensa que playa del carmen hay una avenida que le llaman la quinta avenida, esta plagadita de gente y de tiendas, y muchisimas tiendas de souvenir...... es un consejo mio.....alli donde estuvimos, hasta parecia que no habia gente, y esta cerquita de todo, y a lo mejor es el que esta bastante bien de precio, a parte es conocido porque es de la cadena de hoteles de barcelo. Esta noche te pongo fotillos para que te hagas la idea....
Nosotros hicimos la excursion de xel.ha, que es entrada al parque, y baño con los delfines, hicimos la de tulum, hicimos la de xixenitza, valladolid y los pueblos mayas, y no me acuerdo, hicimos las mas conocidas...... esta que me cuentas de la playa no tengo ni idea, igual es alguna que vas con jeep..... pero es que no la vi nada interesante..... porque las que mas son las que ves cosas de cultura maya..... a la playa puedes ir a la que tienes el hotel, y es la tipica playa caribeña, con palmeras, arena blanca, y agua azul..... esta muy guay, luego tienens piscina con barra de bar a dentro del agua.... jacuzzis, gimnasio, peluqueria, etc...... y todos los bares que te he comentado, tod muy ambientado en maya, es enorme parece como una ciudad, dentro del hotel tiene nombre las calles, imaginate lo grande que es....hay un teatro, hay discoteca, hay unos chiringuitos en una plaza como si fueran aqui los hippies, hay una zona llena de tiendas, hay para hacer golf, todo muy verde, casi no te da tiempo a verlo todo...... y la comida tipo buffete, muy rica..... y cada dia te hacen cosas en la habitacion, el primer dia teniamos en toda la cama petalos haciendo la forma de corazon.... mi marido decia que le daba pena y todo desmontarlo, luego otro dia hicieron unos patitos con la toalla, y nos dejaban chocolate, nos rellenaban la nevera cada dia... etc...... en resumen una pasada, te recogen las maletas en la habitaciones, como autenticos reyes......me apunto, y os hago de botones yo, jejejjejejejjjejejej me encanto!!!!!!!!!!!!!1

quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr