TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dc. feb. 28, 2007 10:27 am

loki si es que nos queda un suspirin a todasssssssssssssssssss!!

si estoy contentisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, al menos hoy no dejare que nada ni nadie me amargue la fiesta!!!!

nos e hacia una lista de las cosas que tengo..y creo que voy a dejar de pensar tanto en que si todo este bien, y voy a disfrutar mas de todo, de los preparativos de todo... que todas las bodas salen bien al final!
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dc. feb. 28, 2007 10:29 am

di q si sara! mi piso es pekeño pero cuando lo tenga todo quedara chuli la casita d pin y pon jejejeje
bego, adivina kien lo tenia todo recojidito y limpito cuando llegué....jejejejej
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 28, 2007 10:30 am

holis lolils!!

anda que no mola ver mis paredes nuevaaaas! lisaaaas!! y pintormongo?? que vaaaaa!! es el mejor que hemos contratao..un poco lento pero me lo esta dejando todo perfecto..no esta ensuciando nada porque lo va limpiando todo..creo que ayer fue de los primeros dias que fuimos a ver algo del piso y salimos contentos...weno..por eso y por el pedacho plato macarrones que nos comimos! :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dc. feb. 28, 2007 10:32 am

joderrrr ya me han aguado dia...ahora hay 4 amigos d ejavi que no vienen...
Green

EntradaAutor: gemmix » dc. feb. 28, 2007 10:34 am

Green ha escrit:joderrrr ya me han aguado dia...ahora hay 4 amigos d ejavi que no vienen...

eh monina! lee lo q has puesto antes!!!! nadie te chafara nada!!!! es tu dia!!! el tuyo y el d javi y el q no kiera venir... él se lo pierde, ele
gemmix

EntradaAutor: Green » dc. feb. 28, 2007 10:35 am

joer es que todo es po culpa de uno..bueno...ommmm ommmm es verdad no dejare que nadie me chafe dia!
Green

EntradaAutor: loqui » dc. feb. 28, 2007 10:37 am

siiiiii que guay nenitas ¡¡¡¡ neu:-D neu:-D neu:-D

yo ayer me pelee con mi gordi :-( :-( :-( porque dice que me estoy comiendo mucho la olla con los detalles y que luego la gente no se va a fijar en los regalos :-( :-( :-( :-( :-(
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dc. feb. 28, 2007 10:37 am

Green ha escrit:joderrrr ya me han aguado dia...ahora hay 4 amigos d ejavi que no vienen...

ehhhhhhhhh tu felizzzzzzzzzzz!!
a mi mi amiga m acaba de decir q va a cortar con su novio, o sea q viene ella sola

gemma, habra pensado q q marranas dejando todo alli :o-o: :o-o:
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 28, 2007 10:39 am

Pues que raro.. no Sara... pq se supone que son amigos.. y los amigos hacen lo que sea necesario para ir a la boda de su amigo que se casa

no se.. yo por lo menos pienso asi...pero claro ahi es donde ves realmente los amigos de juergas de los amigos de verdad.. que no es lo mismo salir de fiesta que ir a mayores
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dc. feb. 28, 2007 10:40 am

Begooo ha escrit:

ehhhhhhhhh tu felizzzzzzzzzzz!!
a mi mi amiga m acaba de decir q va a cortar con su novio, o sea q viene ella sola

gemma, habra pensado q q marranas dejando todo alli :o-o: :o-o:

ea un cubierto menos, hay q ser positivas
Je je no se lo que dijo pero taba todo limpio y reluciente, jeje
gemmix

EntradaAutor: loqui » dc. feb. 28, 2007 10:41 am

TU DIENTES DIENTES neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
loqui

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 28, 2007 10:46 am

eso dientes... uffff que dolor de chorla dios :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 28, 2007 10:47 am

pos yo creo que mi mejor amiga vendra sola porque no creo que el marido venga...pero que le voy a hacer...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. feb. 28, 2007 10:48 am

pues si...es por cosas de trabajo, pero bueno...

pues raquel si que es evrdad que no hay que obsesionarse tanto con lod e la boda...mirad yo al principio decia voy a hacer esto, lo otro, y ahora...pues la verdad no hago muchas cosas, porque ni tengo pasta, ni voy a gastarme el dinero en cosa que no se valoran , y que considero que son innecesarias...
me queda la tristeza de los fuegos artificiales...pero bueno...not engo dinero...asi que he ido a todas las bodas, y los novios no hacian ni la mitad de cosas que yo, y me lo he pasado muy bien, porque ese dia para mi va a ser el mas bonito con fuegos o sin fuegos, porque es mi dia...igual que la gente que vendra....que estara disfrutando por estar junto a javi y a mi....

yo es que sera que el chip lo cambie hace tiempo...y quiero disfrutar de la boda y los preparativos!
Green

EntradaAutor: loqui » dc. feb. 28, 2007 10:52 am

Green ha escrit:pues si...es por cosas de trabajo, pero bueno...

pues raquel si que es evrdad que no hay que obsesionarse tanto con lod e la boda...mirad yo al principio decia voy a hacer esto, lo otro, y ahora...pues la verdad no hago muchas cosas, porque ni tengo pasta, ni voy a gastarme el dinero en cosa que no se valoran , y que considero que son innecesarias...
me queda la tristeza de los fuegos artificiales...pero bueno...not engo dinero...asi que he ido a todas las bodas, y los novios no hacian ni la mitad de cosas que yo, y me lo he pasado muy bien, porque ese dia para mi va a ser el mas bonito con fuegos o sin fuegos, porque es mi dia...igual que la gente que vendra....que estara disfrutando por estar junto a javi y a mi....

yo es que sera que el chip lo cambie hace tiempo...y quiero disfrutar de la boda y los preparativos!

SARITA ESO EXACTAMENTE ES LO QUE ME DIJO LUIS AYER :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( PERO ES QUE LAS MISMA PALABRAS :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
loqui

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 28, 2007 10:57 am

ya Sara... esa es la verdad... queremos hacer muchas cosas... pero de las que teniamos pensadas al principio a lo que luego haremos... pues muchas se quedan en el tintero por falta de pelas

pero mira.. como dices tu.. hay que disfrutar de las cosas... ufff a mi es que me falta aun tanto... que parece eterno... parece que no llega nunca :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. feb. 28, 2007 10:59 am

jajjajaja es que no soy la saritaaaaaaaaaaaa: soy tu luissssssssssssssssss jajjajaja
es que es verdad...yo quiero disfrutar, no pasarlo mal..que esto no es una carrera, ni una competicion, que es preparar algo bonito...antes bego, bien decias que para ti no iba a cambiar nada...casada o no, es lo mismo, creeis que para mi tiene mas valor que javi firme un papel, que no el que se haya venido y haya dejado todo por mi??? pues no.

evidentemente si me caso es por algo, porque por esa regla de tres podria quedarme tal y como estoy, me caso, porque estoy enamorada,...y no se si esto durara para siempre o un mes, pero sinceramente, mas enamorada y convencida que estoy ahora no lo he estado nunca...y me caso con el chicarron porque es la persona que he elegido para formar una familia, porque tenemos los mismos ideales de vida.....de futuro...

pero los preparativos??? yo a mi bola...si ese dia la gente va a disfrutar, con mas cosas o menos...por lo que he dicho antes...porque estaran junto a nosotros.... o creeis que pk hayn mas cosas, mejor va a salir?? pues no! mirad un ejemplo, yo pensaba..ostras les podria regalar algo a los hombres...ademas del puro, pero luego pense...coñas que también esta el vino, que ya es muy buen regalo, que van de boda no al supermercado, con tanta cosa!
Green

EntradaAutor: gemmix » dc. feb. 28, 2007 11:01 am

esa es mi sara!
gemmix

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 28, 2007 11:02 am

van de boda no al supermercado... jajajaajjajajaa.... que bueno

yo les regalo a los hombres xq no damos puro... si no el puro y tirando millas... ademas tu das las botellas de vino... que eso es un detallazo

asi que no te quejes tanto chica y disfruta que mañana te aparece eso de... falta 1 mes y 4 semanas.... jajajajaja.. aixxxxxxx que sustoooooooooooooooooo :-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 28, 2007 11:03 am

yo he pensado eso desde el principio la verdad...aunque las cosaas que hago las hago para nosotros..cosas como poner a las mesas algo especial en lugar del tipico numero...pos la verdad..yo pienso que eso una matada y nadie se va a fijar....ciertamente yo creo que la gnete se fija en otros detalles y esta mas feliz por estar con los novios compartiendo su dia que por otra cosa..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics