TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dc. feb. 28, 2007 11:04 am

JAJAJAJAJAJAJAJAA ALEEEEEE "COMPETICION" LA PALABRA QUE LUIS ME SUELTA DE VEZ EN CUANDO JAJAJAJAJAAJA TIA ES QUE ME ESTAS DICIENDO LO QUE EL ME DICE QUE CADA DIAAAAA :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :-( :-( :-( :-( :-( :-(
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dc. feb. 28, 2007 11:06 am

Ofelia ha escrit:yo he pensado eso desde el principio la verdad...aunque las cosaas que hago las hago para nosotros..cosas como poner a las mesas algo especial en lugar del tipico numero...pos la verdad..yo pienso que eso una matada y nadie se va a fijar....ciertamente yo creo que la gnete se fija en otros detalles y esta mas feliz por estar con los novios compartiendo su dia que por otra cosa..

jajjaja sabes que me dijo la de mi restaurante...cuando la gente se sienta se retira el numerod e la mesa! jajajja vamos que me iba a poner yo a hacer manualidades para que se siente la gente sin mirar y se siente! jajajajajjaja

pues anita si yo no me quejo, la verdad, mas tranquila y pachorrona que estoy, a dos meses..jajaj no creo que esteis !! tengo ganas ya de que llegue que pase todo, y comenzar mi nueva vida.
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dc. feb. 28, 2007 11:07 am

claro ::-)
bueno yo es q al tener el palo que tuve mis prioridades cambiaron, y claro al vivir ya juntos pues también pienso diferente (bueno, como tu loqui) lo importante no es la cantidad de cosas y detalles que pongas si no que conviertas ese dia en algo especial, que la gente se de cuenta que esos dos vestidos una de blanco y uno de negro... pues que se quieren, lo demas es secundario.
claro que hacemos detalles y cosas pero al final la esencia es la misma en todos los casos...
y sobre todo... tenemos que vivir esto con ilusion y no permitir que nadie nos quite la ilusion
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dc. feb. 28, 2007 11:08 am

loqui ha escrit:JAJAJAJAJAJAJAJAA ALEEEEEE "COMPETICION" LA PALABRA QUE LUIS ME SUELTA DE VEZ EN CUANDO JAJAJAJAJAAJA TIA ES QUE ME ESTAS DICIENDO LO QUE EL ME DICE QUE CADA DIAAAAA :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :-( :-( :-( :-( :-( :-(

jajjajaja raquel, soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy la reencarnacionnnnnnn de luissssssssssssssssss huuuuuuuu huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajajaj
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 28, 2007 11:08 am

raquel....pero tu no te ralles por eso...tu haz lo que te apetezca...que la gente no se fija? weno....aparte que nosotras si....todo eso es para ti...todo lo que hagas sera para el dia de TU boda! y si a ti te gusta este detalle y el otro...pos hazlo! no pienses tanto en la gente...hazlo o no lo hagas porque tu quieres mujer!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dc. feb. 28, 2007 11:08 am

Begooo ha escrit:claro ::-)
bueno yo es q al tener el palo que tuve mis prioridades cambiaron, y claro al vivir ya juntos pues también pienso diferente (bueno, como tu loqui) lo importante no es la cantidad de cosas y detalles que pongas si no que conviertas ese dia en algo especial, que la gente se de cuenta que esos dos vestidos una de blanco y uno de negro... pues que se quieren, lo demas es secundario.
claro que hacemos detalles y cosas pero al final la esencia es la misma en todos los casos...
y sobre todo... tenemos que vivir esto con ilusion y no permitir que nadie nos quite la ilusion

dios te oiga y q el otro vaya vestido d negro,jejejeje
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dc. feb. 28, 2007 11:14 am

pues precisamente ayer citamos GEmma y yo el tema de la competicion, en el sentido que aui en el foro ves que la gente hace miles de cosas pero cada uno tiene que sentir lo q hace...
yo por ejemplo si q pongo carteles a las mesas pero pq? pues pq tengo tiempo y pq me gusta el diseño... soy un poco como ana, me gusta hacer manualidades y si no he hecho mas pues pq he tenido muchos problemas.. pero lo hago por mi... no por la gente, y creo que eso es lo q tenemos q pensar que las cosas las hacemos por nosotros, y al q no guste q no mire.

aixxx sara hoy estas sembraaaaaaaa
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dc. feb. 28, 2007 11:15 am

me he ido a comprar buñuelos de cuaresma rellenos de crema...eaaaaaa pk yo lo valgo!!!
Green

EntradaAutor: loqui » dc. feb. 28, 2007 11:15 am

Ofelia ha escrit:yo he pensado eso desde el principio la verdad...aunque las cosaas que hago las hago para nosotros..cosas como poner a las mesas algo especial en lugar del tipico numero...pos la verdad..yo pienso que eso una matada y nadie se va a fijar....ciertamente yo creo que la gnete se fija en otros detalles y esta mas feliz por estar con los novios compartiendo su dia que por otra cosa..

YO LO TENGO HECHO ALBONDIGUILLA Y DE HECHO AHORA ME LO ESTOY PENSANDO EN SI HACERLO O NO :-/ :-/ :-/ :-( :-( :-( :-( :-( :-(

DE HECHO TODO ES UNA CURRADA Y LUEGO NADIE SE VA A DAR NI CUENTA PORQUE LA GENTE VIENE A DISFRUTAR Y A REIR NO HA FIJARSE EN LO QUE HAS PUESTO O HAS DEJADO DE PONER :-( :-( :-/ :-/ :-/ :-/
loqui

EntradaAutor: Green » dc. feb. 28, 2007 11:19 am

toy sembra pol????? :o-o: :o-o: :o-o:
raquel mujer pues si los tienes hechos pues hija adelanteeeeeeeeeeeee!!
es lo que dice andrea, las csoas las hacemos por uno mismo no por los demas...yo es que recionalmente he pensado que no puedo llegar a ciertas cosas..pk no llego, pues si otro lo hace, o tiene, pues perfecto para la otra persona...que voy a estar llorando por las esquinas????? pues no, lo que he de hacer es aceptar mis limites(ainssss mis fuegos artificiales.....ainssss) y ya esta

que buenos estas los jodios(los buñuelos)
Green

EntradaAutor: loqui » dc. feb. 28, 2007 11:19 am

YO LO DE LAS MESAS HACE MESES QUE LO TENGO Y LO HAGO PORQUE QUIERO HACER UNA COSA Y LO HARÉ , LO QUE PASA QUE ELLOS SON MENOS DETALLISTAS NO LO DICE POR NADA , LO MALO ES QUE VE QUE ESTOY COMIENDOME LA CABEZA Y NO DUERMOA VECES POR CULPA DE LOS QUEBRADEROS DE OLLA QUE LLEVO :-/ :-/
loqui

EntradaAutor: Green » dc. feb. 28, 2007 11:26 am

pues raquel no mujer, eso no es...porque mira...tu boda va a ser bonita porque los lokis se casan no porque tengas a 400 mariachis tocandote en el aperitivo(jaja esto lo invento), o pk llegues en el hummer, o pk ...me entiendes?????

yo no es que sea menos detallista...es que soy realista....mirad, mi prima se casa despues que yo, ella cuando me oyo hablar de los fuegos dijo , ahhh siiii yo los pondre...pues perfecto para ella,y si en su boda los pone, pues disfrutare de ellos...como cuando veo los fuegos en bilbao, y es para todo el mundo, pero yo los miro con mi chicarron y en ese momento se me para el mundo... yo no me puedo gastar 500 €porque necesito ese dinero en otras cosas...que me gasto 160 € por cubierto?? pues si, que podria haber gastado menos?P??? pues tambien, pero puestos a gastar considero que para mi es prioritario hacerlo en un restaurante que me gustara, que no mis fuegos(ainssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que lastimaaaaaaaaaa, va se me pasara, esto es como el erizo..jajajjajaja)
Green

EntradaAutor: gemmix » dc. feb. 28, 2007 11:32 am

ya no vamos a ser tietas eriziles??? jo, con la ilusion q me hacia decirles a mis niños q la tita sara tenia un erizo
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 28, 2007 11:36 am

Begooo ha escrit:pues precisamente ayer citamos GEmma y yo el tema de la competicion, en el sentido que aui en el foro ves que la gente hace miles de cosas pero cada uno tiene que sentir lo q hace...
yo por ejemplo si q pongo carteles a las mesas pero pq? pues pq tengo tiempo y pq me gusta el diseño... soy un poco como ana, me gusta hacer manualidades y si no he hecho mas pues pq he tenido muchos problemas.. pero lo hago por mi... no por la gente, y creo que eso es lo q tenemos q pensar que las cosas las hacemos por nosotros, y al q no guste q no mire.

aixxx sara hoy estas sembraaaaaaaa

sastamente lo que he dicho frog!! que si haces las cosas las haces porque a ti te hace ilusion...y porque lo quieres hacer y yasta!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. feb. 28, 2007 11:37 am

jajajja de momento la cosa parada...en tema erizo...es que los que venden son ya grandes, y yo quiero una cria, porque lo bonito es ver como crece, que te conozcan(se ve que es primordial que te huelan desde pequeñitos para que sepan quien es su amo) ...jajaj esto es como un bebe!!! neujor:-) neujor:-)

ademas despues de verano, porque mi madre dice que ella no lo cuida....(palabras textuales: a esa rata con pinchos yo no la cuido), si en verano nos vamos todos...no se a quien se la dejaria, y ademas luego iremos a bilbao, mi suegra no lo quiere tampoco, y luego queremos hacer una escapadita los dos...asi que....
pero pa mi cumple le llorare a javi un poquito...jijiji
asi que tranqui gemma: tus hijos tendran a una tieta friki que tiene un erizo!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Green

EntradaAutor: loqui » dc. feb. 28, 2007 11:37 am

Tienes toda la razón sara , yo he ido a bodas sin tanta parafarnalia y me lo he pasado de simpatica--- MADRE y ni han puesto libro de firmas, ni, fuegos artificiales, ni tarjetas de agradecimiento , ni quebraderos de música para dar los regalos ni nada de nada y nosotros aqui comendonos la cabeza por todo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ y es cierto que en una boda si vas agusto sólo piensas en pasrtelo bien :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ neu:-D
loqui

EntradaAutor: Floti » dc. feb. 28, 2007 11:37 am

loqui niña no te comas el tarro... mira yo los carteles de las mesas los pongo xq ya los tengo.. me falta acabar de concretar... y yo todo lo que estoy haciendo es xq a mi me hace ilusion... si a los demas no les gusta pues que no miren y santas pascuas

Sara a mi me pasaba igual que a ti con los fuegos artificiales.. queria casarme de noche solo por hacer los fuegos.. y mira.. me caso de dia y no tendre fuegos.. pero que le voy a hacer... lo importante es preparar las cosas con ilusion y cosas que a una le haga sentirse bien y dentro de las limitaciones economicas

acordaros que yo queria orquesta.. y que pongo al final???? y lo hago xq no me llega la pasta.. al principio pensaba.. ufff yo quiero orquesta... pero ahora pues estoy contenta con mi disco movil... dentro de lo que cabe claro está y he pensado en cambiarla... pues si a raiz de lo de la semana pasada xq me repateaba el trasero... pero mira.. ahora me he calmado.. no se cuanto tiempo me durara la calma... xq supongo que algun otro episodio tendré.. y el dia de la boda de gemma.. lo pasaré fatal.. xq yo he preparado mis cositas con mucha ilusion y ver que en un momento te las pueden chafar.. pues da miedo... pero bueno... tendre que seguir adelante como los de alicante... no queda mas remedio :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dc. feb. 28, 2007 11:37 am

loqui ha escrit:

YO LO TENGO HECHO ALBONDIGUILLA Y DE HECHO AHORA ME LO ESTOY PENSANDO EN SI HACERLO O NO :-/ :-/ :-/ :-( :-( :-( :-( :-( :-(

DE HECHO TODO ES UNA CURRADA Y LUEGO NADIE SE VA A DAR NI CUENTA PORQUE LA GENTE VIENE A DISFRUTAR Y A REIR NO HA FIJARSE EN LO QUE HAS PUESTO O HAS DEJADO DE PONER :-( :-( :-/ :-/ :-/ :-/

WEEEEEEEEEEEEEEEENO...A VER RAQUEL! Y YO QUE TE HE DIXO! QUE LO HAGAS POR TI! PORQUE A TI TE GUSTA! Y PORQUE TU CREAS QUE TODO LO QUE HAGAS VA A QUEDAR BONITO...NO PIENSES EN SI LA GENTE SE FIJARA O NO..TU TENDRAS TUS COSILLAS PUESTAS Y SERAS FELIZ! :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. feb. 28, 2007 11:42 am

sara, estas sembraaaa pq hoy estas reflexiva y te veo feliz! :-))

bueno, mientras seamos tietas eriziles...claro también es normal ahora tienes mucho lio y tu erizo no estaria por ti... lo bueno se hace esperar no??

loqui, los hombres esta claro q no son tan detallistas en esto... yo lo hago todo por ejemplo y el pues esta por otras cosas... pero ya te acostumbras... ellos son mas practicos que "ni se" jejeje
Begooo

EntradaAutor: loqui » dc. feb. 28, 2007 11:42 am

No si lo pienso hacer además lo hago con mucha ilusión pero mi gente dice que estoy obsesionada con la boda :-( :-( :-( :-( :-( :-( COÑOOOO CREO QUE ES NORMAL PORQUE QUIERO QUE TODO SALGA BIEN JOERRRR :-( :-( :-(

SIENTO LA RALLADA QUE OS ESTOY DANDO neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
loqui

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants